capitulo 5

55 9 1
                                    

Becky- Esa noche fui al apartamento de Irin.Toqué la puerta y ella me dejó pasar.

Irin- Becky? Estas bien, es tarde que paso.

Becky- Ya no puedo más Nop me es infiel todo el tiempo y ya no lo soporto.Esta vez cuando lo confronte me pego.

No pude contenerme y empecé a llorar había aguantado tanto pero aun asi me dolía.Me dolía que el no me amaba.

Irin-No llores,te puedes quedar conmigo el tiempo que necesites.No llores vamos a buscar a un abogado para el divorcio.El no vale la pena.

Becky-Esa noche lloré mucho Irin se mantuvo junto a mí.Por mas que intentava calmarme no pude evitar ir a dormir llorando.

A la mañana siguiente empecé a buscar abogados, pero todos pedían mucho dinero.

Paso una semana y aun no encontraba a un abogado.Irin me sugirió una y decidí que le iría a hablar con ella.Ya no podía esperar más Nop llamaba todos los días.Si no le contestaba escribia mesajes de amenasas y después pedía perdón otra vez.También intentaba ir a buscarme a mi trabajo.

Al otro día fui a la agencia que Irin me había dicho.Llegue y me sentaron en la sala de espera.

Freen-Estba en mi oficina cuando entró Noey con una sonrisa de burla.

Freen-Es muy temprano para que vengas a molestarme.

Noey-Hay no que  mala acabo de entrar.

Freen- Si y ya me estás fastidiando.

Noey-Hay no se como te aguanto, pero ese no es el punto vine a contarte que hoy conocí al amor de mi vida.

Freen-Otra vez? Pues cuantas vidas tienes.

Noey- No es mi culpa que hay tanto menu y yo este hambriento.

Freen- De verdad no sé qué te miran las mujeres pero en fin debo volver al trabajo.Después te puedo invitarte al bar y me hablas de tu complicada vida amorosa.

Noey- Vaya así se habla, y por eso eres mi amiga.Pero está bien te dejo en paz. Creo que hay alguien esperando en la sala de espera.Ahora hago que pase.

Freen-Muy bien gracias o y no se te olvide mantente alejado de todas las empleadas.

Noey-Si si ya entendí.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora