Becky- Desperte con una tremenda resaca.Me dolia la cabeza y me sentía mareada.Me detestaba por haberme hecho esto pero no podía cambiar mi decisión ahora.Me levanté y me dirigí a la cocina.Ni esperaba ver a Irin desayunando mientras que Freen Cocinaba.
Freen- Buenos días, como te sientes?
Becky- Mareada, y confundida.
Freen-No te acuerdas de ayer?
Becky- No me acuerdo de mucho, no hice nada o si?
Irin-Vieras ni me dejaron dormir con esa tu calentura.
Becky- Encerio!!! Perodon no quise...
Freen-Jajaja, tranquila no paso nada de eso.
Becky- Irin!!!!
Irin- Hay pero si querias, no te hagas te apuesto que te gustaría.
Becky- cállate
Freen-Te estás sonrojando?
Becky-Ya no me molestes
Freen- Ya está bien, ven te prepare el desayuno.
Irin- Sabes tienes mucha suerte tu novia sabe cocinar muy bien.
Becky- Que no tienes nada mejor que hacer
Irin- Sip, bueno las dejo.Muchas gracias Freen, fue un gusto conocerte en persona.Las veo mas tarde o y Becky intenta comportarte nadie quiere oirte.
Becky- Ya vete!
Freen-Jajaja, Ven sientate. Te prepare Avena para tu resaca. También te hice café.
Becky- Gracias, se ve muy bien
Freen-mmmh me alegra
Becky- Te vas sentar?
Freen- Si , Perdón
Becky- No pasa nada. Wow sabe muy bien.
Freen- Que bueno que te gustó
Becky-Puedo preguntarte algo
Freen- Claro que pasa?
Becky- En verdad pasó algo, hice algo anoche
Freen- Pues..
Flashback
Freen- Adiós Zoey gracias por todo.
Zoey- Gracias a ti te veo mañana (le dio un beso en la mejilla)
Freen- Buenas noches.
Zoey-Buenas noches
Freen-Cuando volví al carro vi como Becky hacía un puchero.Estaba moly aún así era hermosa.
Freen- Sabes cual es tu dirección?
Ella no respondió así que tome su teléfono y por suerte estaba desbloqueado y llame a alguien bajo el nombre de Irin
Irin- Hola donde esta?
Freen-Becky está conmigo, soy Freen.Becky se encuentra muy intoxicada ahora no recuerda su dirección me la puede enviar.
Irin-jaja claro en un segundo te la mando.No quieres que la vaya a recoger yo.
Freen- no,no se preocupe
Irin- No te preocupes por ser formal ahora te la mando
Freen-Gracias.
Cuando llegue intente que se despertara pero no sirvió y seguía dormida.En un momento de desesperación la cargue y toque la puerta.Su amiga abrió y me dirigió a su habitación.Era chica y un poco desordenada.La acoste en su cama mientras su amiga me observaba.Después le quite sus tacones para dejarlos al lado de la cama antes de salir.Espere a que su amiga la cambiará.
Irin- Listo
Freen- Muchas gracias y perdón por todo.
Será mejor que me vayaIrin-Antes Becky te mando a llamar si no te importa yo estaré en la sala puedes entrar tú.
Freen- Oh ok
Cuando entre me encontré con una Becky molesta y triste.Pensé que estaba dormida pero nk me había engañado.
Becky-mmhm Freen
Freen- Me engañaste pensé que te habías quedado dormida.Te cargue pensando que no podías caminar.
Becky- Eso no sería un problema si hubiera sido Zoey!
Freen- Que esta pasando? Entiendo que no estas en el estado correcto para hablar pero quiero saber qué pasa.
Becky-La amas?
Freen - Que pregunta es esa!
Becky- contesta.
Freen- No
Becky- Te gusta?
Freen- Becky no! Creo que es mejor que me vaya claramente no estas en posición de hablar.
Becky-Yo si te quiero.Detesto que esa mujer te toque.Te quiero solo para mí.Estoy triste por que quiero que seas mía solo mía.Estoy celosa de cómo tratas a Zoey.Por qué yo solo quiero que me quieras a mi.
Freen- Becky..Mejor me voy..
Becky-Quedate conmigo.No me dejes sola
Freen-Enserio no creo que sea correcto no sabes lo que dices
Becky-Yo se lo que digo. (Empezo a llorar)
Freen-Becky yo solo no quiero que te arrepientas después tu misma dijiste que solo te gustaban los hombres.
Becky-Me puedes besar?
Freen-Sabia que no era correcto pero ella se me acercó y estaba muy cerca de mí.Estaba colgada de mi cuello y yo estaba sentada al lado en la cama.En un momento de debilidad la bese .Su respiración era ahitada y sus besos aun eran un poco inexpertos .Me encantaba pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.Después Becky se acercó mas y con cada movimiento que hacía parecía que aceleraba mi muerte.Estaba me jalo con ella hasta quedar acostada.Esta mujer me tenía mal.
Después se subío encima de mí y inició otro beso.Este ahora era mas profundo y apasionado.Segui el beso hasta que me moví hacia su cuello.Le tenía unas ganas pero no podía, no debía ser así.Entonces me separé.Freen- Lo siento pero no puedo hacer esto ahora.Tu estas intoxicado y no quiero abusar de ti.Es mejor que me vaya de verdad
Becky-Quedate por favor, no haremos nada solo quiero que te quedes conmigo.
Freen- Esta bien
Era mas que evidente que no podía negarme.Asi que me separe un poco de ella para quitarme los zapatos y aflojar mi corbata antes de volver a acostarme en la cama.Su cuerpo se aferro a mi como en un intento de no dejarme ir.Su carita se hundió en mi pecho.No faltó mucho antes de que se quedara dormida.Dejé un beso en su frente antes de quedarme dormida abrazandola de vuelta.
Fin de flashback
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...