Capítulo 2: Tema 2: Semántica

75 12 0
                                    


Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.

Clasificación : K

Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort

Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter

Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven

Este fic está escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Forum Francophone) para el tema " Semántica ". El principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.

Esta es una pequeña serie en 6 series OS/Drabble, sobre 6 temas diferentes, pero todas girando en torno a la pareja formada por Lucci y Harry, ¡espero que les guste!

Buena lectura :)

°0o0°

Aprendiendo

...

Habían pasado varios días desde que Harry se encerró en la biblioteca de la base de Enies Lobby. No fue exactamente por elección propia, porque incluso si él hubiera tomado la iniciativa, era algo necesario. Sin embargo, por otra parte, había podido escapar así de la histeria de Spandam y de sus grandes discursos egocéntricos sobre su grandeza y sus futuros ascensos. El hombre a veces se creía capaz de alcanzar el nivel de los Dragones Celestiales, qué estúpido de su parte. Él, más que nadie, debería haber entendido que uno nace como Noble Mundial o nunca llega a serlo.

Harry no quería escuchar las ilusorias e inútiles divagaciones de su " Jefe ". Un puesto que sólo había obtenido gracias a sus conexiones y a su padre, no a través de sus propias habilidades. Era especialmente el tipo de hombre que odiaba, estando al mismo nivel que Cornelius Fudge a sus ojos.

Sin embargo, no fue Spandam quien lo obligó a esconderse en la biblioteca. En realidad, se trataba de la futura misión en la que tendrían que participar. Una misión de infiltración en una isla especializada en la construcción naval, para variar. Sin embargo, quien dijo infiltración, también dijo en cierto modo discreción. Y para ello tuvo que mejorar su comprensión del idioma de este mundo, así como su forma de hablar. Hasta ahora había usado hechizos de traducción y fue aprendiendo poco a poco, a medida que avanzaba. Pero no pudo hacer que su aprendizaje durara más.

Por eso decidió hacer cursos intensivos para finalmente poder hablar y comprender sin muchas traducciones.

Desde que llegó a este mundo se aseguró de usar la menor cantidad de magia posible, excepto cuando tenía que defenderse. Por lo tanto, aparte de los hechizos de traducción, no utilizó ningún hechizo "doméstico" en la vida cotidiana: no quería mostrarle al Gobierno Mundial que sus poderes se extendían más allá de las simples bases de ataque y defensa. Sabía que terminaría dañándolo.

Sólo Lucci era consciente de sus habilidades, era el único del equipo y el único en este mundo en saber todo o casi todo lo que podía hacer. También era la razón por la que lo había traído de regreso con él... A veces Harry se preguntaba si era prudente que confiara tanto en un asesino, luego recordaba que a pesar de que el hombre todavía parecía trabajar sólo para él y para el Gobierno Mundial. , en realidad permaneció muy presente en sus pensamientos.

Por supuesto, ese no fue el caso al principio, pero su relación había evolucionado gradualmente y Harry sabía que ahora podía confiar en ella. Lucci no lo traicionaría y también pensaría en su seguridad.

Fue reconfortante y un cambio de las constantes expectativas del mundo mágico sobre sus hombros. Ahora también tenía alguien en quien apoyarse en caso de problemas.

" De nuevo ? » dijo una voz detrás de él.

Harry no saltó, había terminado acostumbrándose a las llegadas intempestivas de estos asesinos, cada uno más silencioso que el otro. Él mismo había empezado a hacer cada vez menos ruido a lo largo de los años y las misiones.

"Nunca fui muy bueno estudiando. » Respondió encogiéndose de hombros.

" Necesidad de ayuda ? »

"Yo no diría que no. Intento asimilar palabras usando su semántica pero no estoy seguro de que tenga éxito. »

Lucci agarró una silla y la acercó a él, antes de sentarse junto a Harry. Agarró los libros que estaba usando el joven y comenzó su lección.

Harry no era muy bueno aprendiendo por sí solo, pero seguía siendo un estudiante motivado y concentrado, especialmente cuando un maestro se tomaba el tiempo para explicarle. El orden de las frases en los libros no siempre le quedó claro, pero afortunadamente el asesino ya sospechaba el problema, reexplicándole las cosas de otra manera.

Un mechón oscuro se escapó de detrás de su oreja, oscureciendo su vista por un momento, pero antes de reposicionarlo, otra mano hizo el gesto por él, acariciando su piel en el proceso, provocando escalofríos.

Harry se sonrojó suavemente. Amaba tanto los momentos tiernos con Lucci como los momentos un poco más combativos y agresivos. El primero trajo un agradable calor a su cuerpo pero también muchos interrogantes sobre su relación. El segundo, sin embargo, aunque le provocó dolores y algunos moretones, le permitió despejarse por completo.

El mago a veces tenía la impresión de que Lucci sabía exactamente lo que necesitaba en cada momento. Y a Harry a veces le gustaba provocar a su amante para que también le diera pistas.

Incluso cuando el asesino lo castigó por su actitud, el hechicero logró encontrar lo que buscaba.

Muchas personas considerarían que no eran saludables, que su relación finalmente los destruiría, pero Harry sentía que si ese fuera realmente el caso - y lo dudaba - no terminaría con eso todavía. Irónicamente, mientras estuvo atrapado en su situación, nunca se había sentido tan libre.

A seguir...

°0o0°

¡Hola mis pequeños piratas!

¡Un nuevo capítulo para la noche de FoF con One Piece en el centro de atención! X)

Normalmente termino una historia primero antes de pasar a la otra, pero quería escribir sobre One Piece/Harry Potter, así que lo hice. Espero que esto no te moleste. En cualquier caso tengo la intención de terminar ambos, no hay problemas en ese frente, ¡lo prometo! ;)

Aprendemos un poco más en este capítulo sobre Harry, pero aún no tenemos todos los detalles de su cambio de mundo, todo está planeado para más adelante. Más bien, quería mostrar que Harry todavía estaba en posesión de su magia, que también la estaba usando.

Por lo tanto, el CP9 y el Gobierno Mundial son conscientes de algunos de estos poderes, pero no de todos, obviamente sólo Lucci lo es. ¿Pero conoce también su pasado? Aún no lo sé para ser honesto xD

¡Agregué un toque de sentimiento hacia el final, para el placer de todos! O no jajaja

Por tanto, el tema "Semántica" se refiere esta vez al método de Harry para aprender el idioma, en pocas palabras: asocia las palabras con sus significados para recordarlas. Pero no parece funcionar tan bien... XD

Por cierto, una PD : la encuesta para la próxima noche ya está disponible en mi perfil, ¡así que no dudes en votar por tu fandom!

Vamos, nos vemos pronto para el resto y no os olvidéis de la reseña ;)

Las Cadenas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora