Capítulo 5: Tema 5: Maldita sea

40 9 0
                                    



Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.

Clasificación : K

Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort

Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter

Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven

Este fic está escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Forum Francophone) para el tema " Zut ". El principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.

Esta es una pequeña serie en 6 series OS/Drabble, sobre 6 temas diferentes, pero todas girando en torno a la pareja formada por Lucci y Harry, ¡espero que les guste!

Buena lectura :)

°0o0°

Batalla

...

La situación se había estado saliendo de control desde hacía algún tiempo.

Bueno, si queríamos la opinión de Harry, así había sido desde que un idiota como Spandam llegó a su puesto. El CP9 quedó jodido a partir de ese momento.

Ir tras una de las tripulaciones piratas con mayor potencial fue sólo otra estupidez de Spandam. Debería haber tratado con gente de su nivel.

Pero no, este estúpido había querido aprovechar la oportunidad cuando supo que Nico Robin había aterrizado en la isla donde se encontraban. Con eso, había alienado a Mugiwara.

Harry le había dicho claramente a Lucci que era una mala idea, pero el asesino no quiso escuchar, para él las órdenes eran órdenes. Entonces el mago los dejó a su suerte.

Por supuesto, había regresado con ellos, tanto para no dejar a Lucci como porque su misión estaba completa. Pero se contentaba con ser un espectador, sin involucrarse en lo que no le concernía.

El espadachín de la tripulación había intentado reprenderlo, seguramente para tener una pequeña pelea, pero él se había negado con indiferencia, diciéndoles claramente que no quería involucrarse en esta historia porque nunca lo había hecho, a pesar de la indignación que su sus colegas habían demostrado. El Capitán Pirata aceptó esto sin hacer ninguna pregunta. Su ingenuidad hizo sonreír a Harry, pero tampoco intentó atacarlos por la espalda.

Spandam se había enojado cuando Kaku no había contado todo durante su informe. Jabura por primera vez no se había reído de él, expresando lo que parecía respeto con una mirada. Él era el único. Los demás estaban bastante molestos por su rebelión, especialmente Lucci.

Su Maestro había tratado de llevarlo a un lado, pero Harry le había recordado que ciertamente tenía que seguirlo, pero que no tenía que involucrarse, especialmente en esta tontería. Franky no había dejado de escucharlos y se había reído alegremente, burlándose de Lucci descaradamente.

Cuando Mugiwara llegó a Enies Lobby y se acercó al equipo de asesinos altamente entrenados, Lucci lo arrastró con ellos para mostrar un frente unido, pero Harry fue terco y se sentó al margen, declarando que no participaría en esta farsa.

No, sinceramente, sería una pérdida de tiempo para ellos. Habrían hecho mejor si se hubieran concentrado en el arma Plutón, les habría traído menos problemas y, sobre todo, correspondía a su misión inicial. Entonces, cuando Franky hizo estallar los planes por los que habían trabajado tan duro, Harry no contuvo su grito de frustración que estaba lleno de sarcasmo:

"¡¿No, pero no lo creo?!" ¡Todo eso por esto! »

Sólo quería irse a dormir y no despertarse durante tres o cuatro días.

Spandam se encontraba en un estado similar, con una buena dosis de histeria añadida. Otros miembros del CP9 también habían hecho muecas al ver esto, especialmente aquellos que habían tenido que trabajar encubiertos durante cinco años para estos planes que estaban ardiendo...

"Olvídalo, me voy a dormir". » Murmuró antes de irse, dejando al Mugiwara sin palabras ante su actitud.

Por supuesto, Lucci sabía que incluso si su amante realmente soñara con acurrucarse en sus sábanas, no iba a hacerlo. Más bien, iba a velar por él desde lejos, y tal vez por ellos.

Y de hecho, esto fue lo que hizo durante las batallas que siguieron. Observó cómo los miembros de la famosa rama secreta de Cipher Pol perdían su turno, más o menos rápidamente, con más o menos buena voluntad; algunos claramente no querían molestarse con los piratas y se habían vuelto un poco indiferentes.

La pelea más titánica que superó los límites de los dos luchadores fue sin duda la de Lucci y Luffy. A Harry le había costado mucho no intervenir, pero les había prometido a ambos que no sería parte de esta batalla. Sin embargo, eso no le impidió recuperar a su amante cuando los dos adversarios finalmente colapsaron. El francotirador del equipo Mugiwara lo había visto y temía que aprovechara la oportunidad para acabar con su capitán. Sin embargo Harry solo le sonrió:

"Ya prometí no involucrarme. No hay necesidad de asustarse así. Sólo vine a recoger este gran beta, alguien tiene que cuidar de él..."

Con eso, sonrió amablemente ante el desmayo de Lucci antes de agarrarlo y cargarlo fácilmente sobre su hombro. Ya había comunicado a los demás miembros del CP9 -los que aún estaban vivos- el lugar donde estaba amarrado un barco. Con Buster Call acercándose, ¡será mejor que se escapen rápidamente!

Mientras se marchaba, escuchó al espadachín de la tripulación decirle a sus compañeros que si él hubiera entrado al juego, sus posibilidades no habrían sido las mismas. El hombre tenía sentidos extremadamente agudos y debió sentir el poder de su magia, pero nunca sospecharía que tenía razón. Todo lo que habría hecho falta fue un movimiento de muñeca para congelarlos a todos el tiempo suficiente para ser arrestados.

Pero Harry estaba convencido de que Mugiwara tenía un papel más importante que desempeñar de lo que se sospechaba, por lo que no actuó. Y además, Spandam no tenía por qué ser tan estúpido también. ¡Todo fue culpa suya y sólo suya!

A seguir...

°0o0°

¡Hola mis pequeños piratas!

Normalmente, así es como se ve el encuentro entre Harry y Mugiwara, pero si lo preguntas amablemente, ¡podría hacer un pequeño capítulo extra para ver qué pasó cuando Harry los conoció en Water Seven! ;)

Así que por lo demás, un poco de humor en este capítulo con Harry completamente deprimido por la actitud de su superior y por cinco años de infiltración arruinados tan fácilmente xD

Y luego también quise mostrar su lado testarudo, dispuesto a levantarse pero sobre todo a tener su propia opinión, al contrario de lo que se podría haber pensado con su condición de "esclavo" de Lucci.

¡Así que esto es lo que da! También era necesario justificar que los Mugiwara ganan mientras Harry tiene poderes ligeramente sobrecalentados en este mundo, casualmente jajaja.

El tema "Maldita sea" se refiere un poco a toda la situación que quiero decir xD Pero también al estado de ánimo de Harry que bien podría gritar "¡pero maldita sea! » si no fuera tan viejo jajaja

Por cierto, una PD : la encuesta para la próxima noche ya está disponible en mi perfil, ¡así que no dudes en votar por tu fandom!

El mes de noviembre verá la aparición de un nuevo formato para las noches FoF, no dudes en consultarlo todo en mi perfil :D

Vamos, nos vemos pronto para el resto y no os olvidéis de la reseña ;)

Las Cadenas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora