Capítulo 4: Tema 4: Vena

37 9 0
                                    

Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.

Clasificación : T

Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort

Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter

Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven

Este fic está escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Forum Francophone) para el tema " Vene ". El principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.

Esta es una pequeña serie en 6 series OS/Drabble, sobre 6 temas diferentes, pero todas girando en torno a la pareja formada por Lucci y Harry, ¡espero que les guste!

Buena lectura :)

°0o0°

Recuerdos

...

Estaba sentado encima de su poderoso cuerpo, su cuerpo más pequeño mezclándose con la figura grande y poderosa. Con un dedo descuidado acarició la piel bronceada debajo de él, hasta que encontró una pequeña mancha. La vena latía bajo la yema de su dedo y siguió el camino de este camino de sangre.

Realmente no estaba prestando atención a lo que estaba haciendo, su mirada perdida en las cicatrices que rodeaban sus muñecas, las cuales usualmente ocultaba con glamour. Sólo se lo quitó cuando estaba a solas con Lucci porque el asesino quería verlo en su totalidad, no una imagen falsa de lo que era.

Su mente confusa comenzó a viajar a tierras lejanas de otro mundo. Un mundo de magia. Un mundo que nunca más podría volver a ver... Sin embargo, no sentía esa nostalgia de la que hablaban los viajeros. Inglaterra, mágica o no, nunca había sido su hogar.

El primero lo había llevado a los cielos antes de arrojarlo al barro, exigiéndole cosas por las que casi ningún adulto lucharía. El segundo nunca había estado ahí cuando su tío lo golpeaba, cuando su tía lo obligaba a hacer tareas que estaban más allá de su edad, cuando su primo lo perseguía por las calles por diversión, cuando su familia lo encerraba en un pequeño armario debajo de las escaleras sin comer. , debido a un estallido de magia.

No, Inglaterra nunca había sido su hogar y cuando Voldemort finalmente triunfó sobre la Orden del Fénix y el Ministerio, matando o capturando a todos los que aún podían oponerse a él, él... Nunca se atrevería a decirlo en voz alta, pero Se sintió aliviado de que su terrible experiencia hubiera terminado, independientemente del resultado de esta guerra.

Harry no estaba seguro, pero tenía la impresión de que Tom lo había visto en sus ojos. Quizás por eso no lo había matado al final, a pesar de esta profecía que había estado en el centro de su oposición. Ellos que eran tan similares, pero totalmente diferentes. A veces el mago se decía a sí mismo que si hubiera nacido en otra época, podría haberse hecho amigo del joven Tom que buscaba un hogar como él. Podrían haber superado estos desafíos juntos y formar juntos la familia que tanto habían extrañado.

Sin embargo Harry había nacido mucho después de la llegada de Voldemort y con una profecía colgando sobre su cabeza que lo anunciaba como el peor enemigo de quien casi podría haber sido un gemelo vivo. Así que no podían hacerse amigos, no podían apoyarse mutuamente, no podían crecer juntos. En cambio, se habían enfrentado entre sí.

Harry se preguntó si Voldemort también había imaginado esta vida donde podrían ser felices, donde podrían ser todo el uno para el otro, y si por eso lo había perdonado e incluso le había dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo nuevo.

Las Cadenas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora