Capítulo 3: Tema 3: Beso

113 9 0
                                    



Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.

Clasificación : T

Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort

Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter

Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven

Este fic está escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Forum Francophone) para el tema " Bisou ". El principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.

Esta es una pequeña serie en 6 series OS/Drabble, sobre 6 temas diferentes, pero todas girando en torno a la pareja formada por Lucci y Harry, ¡espero que les guste!

Buena lectura :)

°0o0°

Popularidad

...

Hoy, como otros días, la gente se agolpaba alrededor de las plataformas de construcción de Galley-La-Compagny. Todos venían a admirar el trabajo de los carpinteros del barco, pero también a ver a los propios trabajadores, especialmente cuando los piratas estaban en la ciudad.

A los habitantes de Water Seven y a los turistas de los cinco mares del globo les encantó el espectáculo y las peleas entre los piratas involuntarios y los carpinteros de Galley-La fueron lo mejor que pudieron ver por aquí.

El muelle número uno seguramente albergaba a los mejores y más poderosos carpinteros de la empresa y era el más apreciado. Sin embargo, este no fue el único motivo del aumento del número de visitantes, especialmente desde hace más de un año.

Los carpinteros del Muelle Uno también eran los más populares entre las mujeres. Especialmente desde la incorporación de dos nuevos reclutas que habían derretido muchos corazones: Lucci y Haru - ¿o Harry?

Los dos hombres realmente no se parecían: uno era alto y musculoso, con el pelo largo y rizado tan negro como sus ojos y una pequeña barba acariciando su barbilla. Seguía negándose a hablar y jugaba a un juego de ventrílocuo con su paloma blanca, casi siempre posada sobre su hombro.

El otro no parecía muy fuerte, una cabeza más bajo que Lucci y su cuerpo nervioso. Su cabello, también negro, era corto y siempre desordenado - o al menos esa era la impresión que daba - resaltaba sus ojos verdes tan brillantes como dos piedras preciosas. Era bastante tranquilo y educado, como Lucci, pero era bromista y mucho más jovial que su retraído amigo.

Las jóvenes, habiendo entregado su corazón al más alto de los dos morenos, se contentaban con admirarlo desde lejos, soñando con poder algún día atraer la atención de este hombre inaccesible. Quienes se enamoraban de Haru sabían que nunca obtendrían su corazón, pero al menos podían consolarse con la actitud halagadora y atenta del joven que nunca dudaba en ofrecerles un abrazo o un casto beso.

Sin embargo, él no jugó con sus sentimientos y su fama de Don Juan era sólo eso, una reputación. Una especie de broma entre quienes seguían amándolo aun sabiendo que no tendrían sus oportunidades.

Pauly, generalmente el más conservador y mojigato del grupo, a menudo se quejaba de esta muestra de falsos sentimientos, pero Haru siempre se aseguraba de ser casto y decente para él, por lo que no podía quejarse tanto como quisiera. Sin embargo, el jefe de carpinteros quedó sorprendido por aquel hombre cuya apariencia no tenía nada que ver con sus habilidades. La expresión "la ropa no hace al gyojin" parecía haber sido creada para él.

Como líder de este equipo, también le preocupaba ver al joven siempre "coqueteando" aquí y allá, sin comprometerse realmente a una relación real. Sí, solo se preocupaba porque era su jefe y podría perjudicar su trabajo y no porque había llegado a pensar en Haru como un hermano pequeño o algo así. No, definitivamente no.

Mientras echaba otro vistazo al joven que estaba complaciendo a sus fans durante su descanso, vio algo fuera de lo común, un adolescente perdido entre la multitud de pechos amplios. Era un tipo bastante común y corriente con grandes ojos color chocolate y parecía particularmente incómodo estando allí, entre todas sus mujeres. Pero él aguantó valientemente.

Cuando Haru lo vio, le dedicó una sonrisa tentadora, aportando un hermoso color rojo a las mejillas del adolescente. Algunas mujeres se rieron al verlo tan lindo y otras miraron a la pareja con ojos brillantes. Al igual que los demás, Haru preguntó su nombre antes de tomar su rostro entre sus manos y susurrar "Encantado de conocerte" antes de besarlo.

No le ofreció nada más ni nada menos que las otras mujeres, pero pareció ser suficiente para la adolescente de rostro ardiente.

Pauly entonces se preguntó si Haru en realidad prefería a los hombres y por eso nunca lo habían visto con una mujer. Después de todo, parecía no tener problemas para abrazar ambos géneros, así que tal vez...

Luego tuvo que reconsiderar su juicio cuando Lucci caminó hacia el borde del muelle, con el rostro ensombrecido por un profundo ceño. Todos no podían mirar a los dos hombres cuando el más alto agarró a su pequeño colega, lo presionó contra su musculoso cuerpo y le dio a Haru la pala del siglo. Todo mientras miraba al pobre adolescente, mortificado y rojo de vergüenza, con una mirada de desafío y superioridad.

Hattori pasó el resto del día acurrucada en el cabello de Haru, como para demostrarles a todos a quién pertenecían los dos, mientras las mujeres discutían entre ellas los gemidos indecentes que Lucci le había hecho hacer a Haru...

A la mañana siguiente, eran un tipo de fans completamente diferente los que acudían a abarrotar los confines del Muelle número uno y Pauly ya no se preocupaba por la vida amorosa de su pequeño colega. Si no lo habían visto con nadie era simplemente porque ya estaba en una relación con cierto carpintero ventrílocuo, que resultaba especialmente celoso.

Sí, todo estaba bien en el mejor de los mundos posibles.

A seguir...

°0o0°

¡Hola mis pequeños piratas!

¡Este capítulo está terminado esta vez!

Actualmente estoy alternando los capítulos de las dos noches de FoF y obviamente está funcionando bastante bien xD ¡A ver si continúa con esta voz! :) ¡En cualquier caso sólo quedan tres capítulos para cada una de las dos historias!

En este capítulo, habrás adivinado que ahora estamos en Water Seven, en el momento de la infiltración del CP9 para buscar el arma Plutón. Entonces, para aquellos que se preguntaban, ¡sí, Harry conocerá a los Mugiwaras! Sin embargo, no estoy seguro de poder detallar esta parte todavía, ¡así que ya veremos! (¿Quizás un capítulo extra al final?)

¡El pasado de Harry llega en el próximo capítulo! ¿Pero mientras tanto viste el momento de celos de Lucci? XD Besar a mujeres, no hay problema, pero a un hombre, bueno, a un niño prepúber, ¡no hay duda de dejarlo pasar! jajaja ¡Además, tenemos un Pauly en modo hermano mayor y un beso ardiente! X)

¡El tema "Beso" se explota ampliamente ya sea con el beso entre Lucci y Harry o con todos los que da Harry! xDD

Por cierto, una PD : la encuesta para la próxima noche ya está disponible en mi perfil, ¡así que no dudes en votar por tu fandom!

El mes de noviembre verá la aparición de un nuevo formato para las noches FoF, no dudes en consultarlo todo en mi perfil :D

Vamos, nos vemos pronto para el resto y no os olvidéis de la reseña ;)

Las Cadenas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora