Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.Clasificación : K
Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort
Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter
Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven
Este fic fue escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Foro Francófono) donde el principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.
Aquí hay algunos bonos agregados después del hecho, solo para su placer. ¡Espero que te gusten!
Buena lectura :)
~o ~o ~o ~o ~o
Bono #1
~o ~o ~o ~o ~o
Luffy estaba rebotando por todos lados. La ciudad era realmente extraordinaria y no podía ocultar su entusiasmo.
Sus amigos le habían dejado seguir su camino, incapaces de soportar su exceso de buen humor. ¿ Podría su capitán estar tan lleno de energía todo el tiempo ? Estaban convencidos de que este poder estaba más allá de todo conocimiento humano o divino. Al igual que su capacidad para comer...
Por tanto, el Capitán de Sombrero de Paja aprovechó este día para visitar la ciudad, corriendo de derecha a izquierda, intentando verlo todo al mismo tiempo. Sus ojos brillaron con asombro como si todavía fuera un niño pequeño.
Entonces, sucedió lo que se suponía que sucedería eventualmente. Desafortunadamente golpeó a alguien y ambos aterrizaron sobre sus traseros. Sin embargo, en lugar de ser reprendido, Luffy escuchó una carcajada:
"Ten cuidado chico, parece que esta es la primera vez que ves una ciudad". »
El hombre al que acababa de derribar le sonrió divertido y lo miró con cierta ternura. Sus ojos verdes asombraron al pirata y este dejó escapar una sincera exclamación de asombro. El otro solo sonrió un poco más y le revolvió el cabello con cariño antes de ponerlo de pie.
"Vamos, nos vemos luego niño y ten cuidado contigo". »
Luffy se pasó una mano por el cabello mientras veía al otro hombre irse. Nadie más que Ace había hecho esto con él... ¡Pero estuvo bueno! ¿Quizás debería pedirle al hombre que se uniera a su tripulación? ¡Sí, fue una buena idea! ¡Sin embargo lo haría después! Por ahora, todavía tenía que explorar la ciudad. Y luego, el hombre había dicho "hasta luego", ¿verdad? ¡Así que definitivamente se volverían a encontrar!
~o ~o ~o ~o ~o
Bono #2
~o ~o ~o ~o ~o
Luffy observó con fascinación los barcos que se construían en el astillero. ¡Era tan grande! Más lejos vio un mascarón de proa esculpido con un hombre sentado tranquilamente en el aire. Nami, que estaba tan atónita como él, se preguntó si no sería marfil.
Sin embargo, no fue tanto el Rey del Mar que estaba tomando forma lo que llamó su atención, sino más bien el hombre que se balanceaba tranquilamente en su arnés, como si no estuviera a unos veinte metros del suelo... Era el hombre con ¡ojos verdes!
"¡Mira Nami, mira!" ¡Él es quien tiene que venir con nosotros! » Exclamó, empezando a saltar como un niño.
La pelirroja suspiró al verlo actuar así y miró al hombre designado por su Capitán... No se parecía en nada a los que usualmente atraían la atención de Luffy. Era normal y no parecía tener nada de excéntrico.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas del Destino
AdventureAutor : Blihioma Harry descubre un mundo cubierto principalmente por varios mares, él que nunca había tenido la oportunidad de verlos, y recorrido por innumerables piratas. Un mundo de aventuras y fantasía, pero que también esconde un lado más oscu...