Capítulo 6: Tema 6: Dama

40 11 0
                                    

Descargo de responsabilidad : JK Rowling y Eiichiro Oda poseen respectivamente Harry Potter y One Piece, así como sus personajes, dos series, un libro y el otro manga utilizado para este Crossover.

Clasificación : K

Género : Romance, Aventura, Humor, Dolor/Confort

Maridaje : Rob Lucci x Harry Potter

Spoiler : One Piece, en particular los arcos de Enies Loby y Water Seven

Este fic está escrito como parte de la 101° noche de escritura del FoF (Forum Francophone) para el tema " Dame ". El principio es escribir un texto en una hora según el tema impuesto.

Esta es una pequeña serie en 6 series OS/Drabble, sobre 6 temas diferentes, pero todas girando en torno a la pareja formada por Lucci y Harry, ¡espero que les guste!

Buena lectura :)

°0o0°

Divertido

...

Harry quería gritar o incluso golpear a alguien. Estaba seguro de que le haría un gran bien y le ayudaría a superar la terrible prueba que iba a tener que afrontar.

Un silbido resonó por la casa y el mago tuvo el impulso irreprimible de aplastar el rostro de Jabura contra cualquier superficie plana.

" Qué belleza ! Ahora entiendo por qué el gatito te tiene celosamente para él solo... ¿Quieres ponerte una capa roja y dejarnos ir los dos a divertirnos al bosque? » Propuso el asesino con voz sugerente.

"Detén a Jabura. Haru-san está haciendo esto por nosotros, te lo recuerdo. » Kalifa lo reprendió.

Podría haber sido creíble si no hubiera mirado a Harry, sonrojándose y murmurando que se veía adorable vestido así.

Desde Buster Call, se buscó activamente a los supervivientes del equipo CP9 para arrestarlos, un castigo considerado digno de su fracaso.

Afortunadamente, habían logrado encontrar refugio en un pequeño y anodino pueblo, justo después de que Lucci fuera operado por un médico clandestino por el empeoramiento del estado de sus órganos internos y su conmoción cerebral.

Se habían instalado de incógnito y, para cubrir sus huellas, siempre fingían saber qué hacer para no ser reconocidos. Kalifa, una especialista en disfraces, había trabajado en la nueva identidad de cada uno de ellos y obviamente se había divertido particularmente con la de Harry, haciéndolo pasar por una mujer del pueblo...

Usó la excusa de que el Gobierno buscaba un grupo de cuatro hombres y una mujer, no tres hombres y dos mujeres. Por supuesto, la idea tenía sentido, pero en este caso Kalifa fácilmente podría haber pretendido ser un hombre. Pero no, cinco hombres en una sola casa habrían sido sospechosos, de ahí esta distribución.

Y hoy le tocó bajar al pueblo a comprar comida para todos. Así que, naturalmente, la única mujer real del grupo lo había vestido con un vestido, para su horror. De ahí también la observación de Jabura.

Harry, sin embargo, olvidó su ridículo atuendo, cuando vio a Lucci entrar a la sala y mirarlo de manera extraña. El hechicero, preocupado por la salud de su amante, corrió a su lado.

-¡Lucci! No deberías estar levantado... Aún necesitas descansar. »

El lobo y Kalifa observaron a la pareja, hasta que el primero ya no pudo contener su comentario.

"Es aún más obvio con este atuendo lo considerado que Haru puede ser con el gatito". Parecen una pareja perfecta. »

"Se ven perfectos sin importar lo que usen. » Respondió la joven, con las mejillas sonrojadas al recordar aún aquella vez en la que había entrado demasiado rápido a la habitación de Lucci, solo para encontrarlos a ambos debajo de las sábanas con un traje... eso no tenía nada que ver. a su imaginación.

"¿Tienes algo que decirnos, Kalifa? » preguntó Kaku, irrumpiendo en la sala de estar detrás de ellos.

"Nada muy interesante para vosotros, pobres ignorantes que sois. » Respondió secamente la joven. "Haru-san, es hora de irse." » Ella lo llamó.

Harry suspiró dejando a Lucci en el sofá y uniéndose a la joven. Al cruzar la puerta, declaró con una sonrisa maliciosa:

"¡Kalifa-chan, creo que Kaku estará feliz de fingir ser una mujer si tenemos que cambiar de ubicación!" O podríamos convertir a Jabura en nuestro perro guardián, ¿qué te parece? »

"¡Oh, qué ideas tan bonitas, Haru-san! ¡Incluso podríamos hacer ambas cosas! »

Los dos hombres palidecieron cuando los escucharon y quisieron correr tras ellos para cambiar de opinión, pero la mirada asesina que Harry les dio cuando se giró los congeló en su lugar. Claramente habían cometido un error al burlarse tanto del joven y su vestido recientemente... ¡Y al parecer no tenía intención de perder su oportunidad de venganza!

Ahora sólo esperaban una cosa: ¡que nunca tendrían que mudarse!

Lucci les sonrió, cómodamente sentado, su mente vagando por el extraño grupo que formaban, mucho más unidos que antes. Las burlas de Kaku y Jabura eran prueba de ello, así como la facilidad con la que Harry ahora interactuaba con ellos. Le daba placer ver a su amante tan liviano, pero lo que más deseaba por el momento era verlo regresar rápidamente para quitarse ese vestido degradante y darse un festín con el cuerpo masculino que se escondía bajo su disfraz.

Quizás tenga que dejar que Harry maneje las cosas debido a su "salud", pero podría ser una experiencia bastante interesante...

FIN

°0o0°

¡Hola mis pequeños piratas!

Este es el final de este capítulo y de esta historia...

¡Qué buenos momentos pasamos juntos! X)

Además de esta extraña frase que acabo de decirte (risas), ¡el último capítulo termina con la parte posterior a Enies Lobby! Parte de lo que hay en este capítulo es cierto (en particular, la operación a la que tuvo que someterse Lucci), pero las circunstancias no son necesariamente muy claras con la información que pude recuperar, así que elegí hacerlo huyendo en lugar de simplemente esperar. para su próxima misión.

Obviamente todavía están en el gobierno, pero todavía prefieren vivir jajaja.

También me dije a mí mismo que esta sería una oportunidad para acercar a Harry y CP9 (e incluso a los miembros entre ellos) que no necesariamente eran muy cercanos, aparte del respeto mutuo. Dudé mucho tiempo en elegir a quién salvar entre Kaku y Blueno, pero me dije que el segundo era demasiado plácido, así que al final prefirí a Mister Giraffe.

En cualquier caso, ¡espero que les haya gustado la historia! (¿tal vez una bonificación pronto?)

El tema "Lady" no es difícil de entender esta vez jajaja. ¡Obviamente es el disfraz de Harry, con el que Kalifa se divirtió mucho! XDD

Por cierto, una PD : la encuesta para la próxima noche ya está disponible en mi perfil, ¡así que no dudes en votar por tu fandom!

El mes de noviembre verá la aparición de un nuevo formato para las noches FoF, no dudes en consultarlo todo en mi perfil :D

Vamos, nos vemos pronto para nuevas historias y no olvides la reseña ;)

Las Cadenas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora