1.

2.4K 264 153
                                    

Cap, dedicado a @sparkirwix y a @PaoOlaMelchorArcined gracias chiks, y a la chica que fue la primera en votar merece un reconocimiento.

☺.

El príncipe Louis se encontraba en su Navío, observando el mar, uno de sus mas grandes amores, sus marineros cantaban y Zayn su valiente caballero siempre lo acompañaba a todas partes, este se acerco a él y ordeno que dieran la vuelta siempre a la anochecer regresaban al reino.

-Louis, tu sabes que tu familia y yo queremos verte casado.-Le dijo "otra ves con la misma cantaleta" pensó Louis, su familia y todos en el palacio trababan de conseguirle una esposa, la princesa esta, la princesa de allá, la de acá, y así lo tenían siempre, el mar era su amor y si pudiera casarse con él lo haría, además esas princesas nunca le habían gustado, él pensaba que se inclinaba más...por...por lo príncipes...

-No Zayn ya dije que no me gusto la princesa Celeste.-Le dijo parándose en la popa del Navío.

-Lo se pero tienes que casarte, ¡Tienes 22 años y aun no tienes esposa!.-Le dijo exagerando las cosas.

-No exageres, me casaré cuando encuentre el amor verdadero, y siento que no esta muy lejos...-y de hecho no lo estaba.

☺.

Harry recorría el mar, con su amigo pez Niall, buscando lo que el llamaba: "Cosas terrestres", recorrieron mucho y los ojos de Harry brillaron al ver un Navío en ruinas y se adentro en el, Niall le temía a esas cosas, eran humanas, Tritón siempre decía que eran peligrosas. Y le dijo a Harry que se quedaría afuera.

-Bien, entonces vigila que no vengan tiburones...-Le dijo y el rizado entró en el Navío.

-Vigilare que no vengan t-ti...¡Espérame Harry!.-Le dijo y lo siguió si había algo que lo asustaba más que cualquier otra cosa eran los tiburones, recorrieron el navío había madera y otras cosas inservibles, pero los ojos de Harry volvieron a brillar al ver algo pequeño, alargado y con 4 puntas, lo tomo y no sabía que era, lo paso por su cabello y vió que lo peinaba como otro de sus cepillos y lo supó, era un cepillo humano. Un estruendo los sorprendió a ambos, el tiburón los había encontrado. Salieron nadando a toda velocidad con el tiburón pisándoles las aletas, vió algo a lo que los humanos llamaban ancla y paso dentro de ella, dejando al tiburón atrapado, y se fue con Niall de regreso al castillo, sin fijarte que dos criaturas mas lo observaban.

Tritón estaba furioso había quedado en ridículo frente a todas las criaturas, y todo por Harry, y al terminar de decir su nombre, Harry apareció con ese Pez, ese tal Neil o algo así recordaba Tritón.

-¿Donde estabas Harry ?, me has dejado en ridículo.

-Perdón padre lo olvide.-Dijo sonriendo.

-Si señor no fue su culpa.-Dijo Niall.-Veníamos a tiempo, pero el tiburón nos persiguió y- y esa gaviota nunca que call...-Se cortó por lo que había dicho.

-¿Gaviota?.-Dijo Tritón.-¿¡Subieron la superficie!?.

-Pad...-El rizado no pudo terminar la frase gracias al enojo de su padre.

-Que te he dicho acerca del contacto con los humanos Harry.-Dijo furioso.-No vuelvas a subir ¿ME HAS ENTENDIDO?.

-¿Que hay de malo con los humanos padre?, son buenos seres.-Pregunto el ruloso, eran buenos y hermosos, tenían piernas algo que él deseaba.

-¡He dicho que no vuelvas a subir a la superficie Harry.-Dijo Tritón y sus ojos ardían como el fuego que nunca había tocado. Harry sintió sus ojos aguarse y salio nadando de ahí, ¿Porque su padre no lo comprendía?, se fue a su habitación y lloró,  sin imaginarse que su sueño se haría realidad, pero no de la manera correcta.

.

Hola chicas, espero que les haya gustado:).

[Voten y comenten por favor]

PD: ¿Cuál es su princesa favorita de Disney? la mía es Ariel y Bella, y Merida pero esa es nueva lol, mucho amor para ustedes, adiós bebés:)

[Este capítulo está editado por que tenía una ortografía del ogt, no puede creer que yo escribía así que pena enserio jajaja, chau]


The little merman❤ls;merman au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora