☺.
El Príncipe Louis se encontraba en su palacio y luego que tuviera el encuentro con el chico de ojos esmeralda, había decidido que buscaría al chico, había algo en él que le intrigaba, le intrigaba la forma en que cantaba y en la forma en que había desaparecido de su vista, luego que Zayn su valiente caballero lo rescatara, le había contado lo que había visto y oído, y Zayn se quedo sorprendido, ya que nunca se imagina que Louis...fuera gay pero algo mas sorprendente es que él también lo era.
-Louis, no puedes esperar a que, un chico que tal vez no exista, aparezca.-Le decía su compañero mientras seguía a Louis por el castillo.
-No lo entiendes Zayn...lo vi y era hermoso, necesito encontrarlo.-Louis no sabia porque le interesaba tanto ese chico, tal vez por que lo salvo, o al menos con ese pensamiento trataba de convencerse pero la verdadera razón no era esa, si no que quería oír su hermosa voz de nuevo.
☺.
Harry se encontraba en su habitación, habían pasado varios días del rescate del príncipe, y parecía que siempre andaba feliz, siempre cantaba y sus ojos siempre brillaban, y al él no le gustaban los caracoles pero cuando pensaba en el príncipe Louis parecía que en su estomago habían miles de ellos, se encontraba peinándose con el extraño cepillo de los humanos cuando Niall interrumpió nadando a su habitación.
-¡Harry! ven, ¡ven!.-Gritaba el pecesito hacía el ruloso.
-¿Que pasa Niall?..- Cuestionó curioso el rizado.
-¡Es una sorpresa tienes que venir!.-Y luego salió nadando del lugar, Harry lo siguió y vio que se dirigían a la cueva, Niall abrió la puerta y ambos entraron, sin darse cuenta de que alguien los seguía.
Niall lo guió hasta la parte mas grande de la cueva, y sus ojos se abrieron y brillaron, no podía ser, era la escultura, la escultura del príncipe, Harry se acercó a ella y la toco, era sensacional e igual al príncipe en persona, los labios finos, el cabello, era delgado, y aunque le costaba admitirlo, tenia el mismo trasero que el príncipe.
-¿C-como lo conseguiste Niall?.-Dijo Harry agradeciéndole por ese hermoso gesto, y antes de que este contestara unas cosas se cayeron, y Sebastian (el compañero de Tritón) salió dentro de ellas.
-¡Sebastian que haces aquí!.-Pero Sebastian no podía responder, se quedo observando la escultura, Harry tenia demasiadas cosas humanas, y esto Tritón tenia que saberlo, salió nadando de la cueva, ignorando los gritos de Harry y se fue en busca del Rey.
Harry no le tomo importancia, y siguió admirando la obra de arte que tenia frente a él y sin que se lo esperara los caracoles volvieron a surgir dentro de él, le gustaba, le gustaba esa sensación dentro de él, y debía admitirlo el Príncipe también le gustaba.
-¡Harry! Por los siete mares ¿QUÉ ES ESTO?.-Se oyó la voz de Tritón la cual lo hizo exaltarse, lo miró a los ojos, y vio que estos ardían, ardían como el barco del príncipe, y atrás de él se encontraba Sebastian, él lo había delatado.
El tridente del rey se levantó y apuntó justo al pecho de la escultura y a pesar de que Harry le imploró a su padre que no lo hiciera, este no hizo caso y un rayo de luz se disparo contra su objeto más preciado, destruyéndolo en miles de pedazos, y luego se largó, Sebastian observó como Harry lloraba, solo lo había visto así cuando su madre murió, y supo que había hecho mal al delatarlo, las lagrimas de Harry no dejaban de salir y Niall decidió darle privacidad y salio junto con Sebastian, dejándolo solo o eso pensaban.
.-¡Oh!, pobre chico si tan solo pudiéramos ayudarle.-Dijo una anguila con un ojo brillando, Harry levanto su rostro aun con lagrimas, vio a dos anguilas, querían ayudarlo al fin alguien quería ayudarlo.
-¡Oh! pero espera, si podemos.-Respondió la otra con una sonrisa.
-¿Como podrían ayudarme?.-Respondió Harry interesado.
-Te podemos llevar con alguien que te puede ayudar.-Le dijo una de ellas, y Harry se levantó, las anguilas salieron de la cueva y Harry las siguió, Sebastian las vio él sabia que no eran de confiar, Niall se fue con su amigo ya que nunca lo dejaría solo.
-¡Harry! ¿Que haces adonde vas?.-Le pregunto Sebastian deteniéndolo.
-Deja de meterte en mis asuntos Sebastian, ¿porque no vas y se lo dices a mi padre?.-Le dijo este con ironía, y luego le dio la espalda, las anguilas le dijeron con quien iban y a pesar de que se sorprendió las continuo siguiendo, se dirigían con Liam el brujo del mar.
☺.
Perdón por no subir antes pero llevo desde hace ya 2 días queriendo subir este cap, pero mi vieja siempre estaba ahí encima y vieron que cuando tenes una vieja homofobica no podes ver nada ni decir nada ni hacer nada que trate de homosexualidad porque ya te sale con el sermón de que eso es pecado y que Dios a aquí y toda la joda y no se da cuenta que a vos no te gustan los chicos y toda la boludes y ya me voy chiks las amo :*
PD: Voten y comenten por favor:).
ESTÁS LEYENDO
The little merman❤ls;merman au.
Fanfiction"-¿Que hay de malo con los humanos padre?, son buenos seres. -¡He dicho que no vuelvas a subir a la superficie Harry!.-Dijo Tritón furioso y sus ojos ardían como el fuego que nunca había tocado." Donde Harry es una criatura del mar, que se enamora d...