☺.
Habían pasado varios días, y Harry no había subido a la superficie se encontraba en una cueva donde guardada sus cosas terrestres, libros, candelabros, frascos, un sin fin de cosas que en su mundo nunca hubiera soñado tener, Niall apareció en la cueva solo ellos dos sabían que esa cueva existía, o al menos eso pensaban.
-¡Harry vamos debes apurarte!.-Le dijo Niall entusiasmado, un navío pasaba sobre ellos, Harry salió de la cueva nadando lo más rápido que podía, y subió, pudo ver que el cielo estaba oscuro y fuegos artificiales salían del navío, todos se veían alegres, se acerco al navío y escalo por los cañones dejando al aire su hermosa y brillante cola.
-¡Feliz cumpleaños Príncipe Louis!.-Gritaron los marineros, y Harry alzo su cabeza, lo vio, vio unos ojos del color del mar y un cabello castaño muy liso, algo que parecía vello en la cara, algo que los demás sirenos tenían y él no, sus ojos brillaron aunque él no lo supiera y su respiración se distorsionó, sintió su rostro caliente, sin saber que significaba, su boca estaba entre abierta cuando una gaviota le habló.
-¿Qué haces Harry?.-Dijo ella buscando lo que Harry miraba y vio al príncipe con su perro.
-¿No es hermoso?.-Le dijo Harry suspirando.
-Si...pero me parece un poco peludo.-Dijo la gaviota viendo al perro.
-No, él no.-Le dijo riendo.-ÉL.- Le dijo y señaló con su mirada al apuesto chico.
-¡Oh! el Príncipe Louis...sí, es guapo y esta soltero.-Le dijo riendo.
Harry siguió observándolo y vio un chico morocho que se dirigía al príncipecon un objeto tapado con una manta diciéndole al príncipe que es era su regalo de cumpleaños, la manta cayó y dejo ver una escultura de él de tamaño real con todos sus rasgos, y los ojos de Harry se abrieron, era simplemente hermoso.
-Gracias Zayn.-Le dijo el príncipe con una voz aguda.
De repente comenzaron a caer relámpagos porque el cielo, al igual que el mar, es traicionero, y un rayo cayó en un de las velas del barco incendiándola y arrojando fuego a los cohetes, el barco en pocos minutos estaba lleno de fuego, todos los marineros saltaron, y Harry observaba como el barco ardía y de repente unos ladridos se oyeron.
-¡MAX!.-Gritó el príncipe y regresó al mar en busca de su perro, subió al barco aun en llamas y tomó a su perro y lo lanzó al agua y el perro salió nadando del agua, pero el príncipe había quedado atrapado, y entonces una explosión se vio.
☺.
El príncipe se encontraba inconsciente flotando en un trozo de madera, Harry lo ayudó a llegar a la orilla, él nunca había estado tan cerca de la tierra, observó al muchacho y lo encontró hermoso, estaba tan cerca del príncipe que podía oír sus latidos, y entonces comenzó a cantarle, con una voz fina, suave , y aguda a pesar de que su voz era gruesa, cantó y el príncipe abrió sus ojos poco a poco viendo demasiado borroso y lo único que pudo distinguir fue una cabeza rizada, unos ojos esmeralda y una voz sensacional capaz de cautivar a cualquiera, y luego estas desaparecieron de su visión, hundiéndose en el mar.
☺.
[Otro cap chiks, espero les guste]
[Voten y comenten plox]
PD:¿Les gusta la fic:3?
Chau, besitos.
ESTÁS LEYENDO
The little merman❤ls;merman au.
Fanfiction"-¿Que hay de malo con los humanos padre?, son buenos seres. -¡He dicho que no vuelvas a subir a la superficie Harry!.-Dijo Tritón furioso y sus ojos ardían como el fuego que nunca había tocado." Donde Harry es una criatura del mar, que se enamora d...