7.

1.5K 210 39
                                    

[Este es el final, gracias por todo.]

Louis iba a casarse con "Jasper", Harry desconsolado lloraba de nada había servido su esfuerzo por enamorar a su príncipe, el amor de su vida estaba zarpando en el barco nupcial y sin consuelo lo veía irse con otro chico. No solo nunca besaría a Louis, sino que esa misma noche él se casaría con otro chico sin importar lo que el reino dijera de él.

Mientras tanto Scuttle, la gaviota, volaba siguiendo al barco, buscó la habitación de Jasper, y casi se queda sin plumas la ver el cuerpo de Jasper, pero en el espejo se reflejaba la figura de Liam. Sin pensarlo voló donde se encontraba Harry y le contó todo.

-¡Harry!.-Gritaba Scuttle.- ¡Harry debes impedir la  boda!, Jasper es Liam.

Harry sin pensarlo saltó al agua, tenía que impedir la boda, pero sin cola no sabía como nadar y Niall es pez le ayudó haciéndolo flotar en unos barriles.

-No preocupes Harry.-Le dijo Niall .- ¡Vamos a lograrlo!.

Cuando llegaron al barco, el cura estaba cerca de terminar la ceremonia, Harry no podía trepar hacia la popa, era muy alto, pero entonces Scuttle se alzó con todas su formas aterrizando en el cuello de Liam, haciendo que el collar con la voz de Harry cayera y se rompiera.

La voz de Harry había regresado a su dueño.

-¿Louis?.-Preguntó, su voz ronca hizo estremecer  Louis.

-¿Harry?.-Exclamó Louis.-¡Eras tu todo este tiempo!.-Con la felicidad brotando de su cuerpo se acerco para poder besarlo, pero era demasiado tarde.

El sol se puso y Harry volvió a ser un sireno.

Y Liam se acercó a él y arrojó al agua.

-¡Lo perdí una vez, pero no lo haré de nuevo!.- Louis comenzó a luchar contra el poderoso Liam, y al final lo venció, después, con las pocas fuerzas que le quedaban, nadó a la costa, Zayn corrió a su encuentro, mientras tanto Harry miraba como el amor de su vida se alejaba.

De nuevo.

El rey Tritón surgió del mar y, al ver la tristeza en los ojos de Harry, se dio cuenta de lo mucho que el sirenito quería al príncipe Louis, por ello, le concedió a Harry lo que más deseaba.

Le dio piernas para que pudiera ser humano.

Sin embargo Tritón pensó que Harry era un tanto despistado y convirtió a Niall en humano también, era un humano rubio con ojos azules y este no podía estar mas agradecido, le había dado piernas y así no perdería a su amigo.

Harry estaba emocionado, corrió a la costa y Louis salió a su encuentro.

Al día siguiente Louis y Harry se casaron.

Y fue un beso de verdadero amor el que los unió para siempre.

Fin.

[Bueno este es el felices para siempre, gracias por esperar taaanto, ojala les haya gustado, voy a cambiar un poco los otros capítulos por que tiene una ortografía para el culo, enserio ew.]

[Voten y comenten por favor⚛]

[¿Pueden pasarse por mis otras historias?, se los agradecería mucho, chau].




The little merman❤ls;merman au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora