☺.
Harry se dirigió con Liam, siguiendo a las anguilas mientras Sebastian y Niall lo seguían, entraron a la cueva y debajo de la cola de Harry, pudo ver que habían una especie de algas sufriendo, una de ellas lo tomo de la cola impidiéndole pasar, pero nada se interpondría entre su deseo así que se soltó y se adentro en la cueva, Liam lo observo y supo a que venia, él quería piernas.
-Para obtener lo que quieres, debes convertirte en humano.-Le dijo con una sonrisa, los ojos de Harry se abrieron ¿él podía hacer eso?.
-¿Usted puede hacer eso?.-Le dijo con interés.
-¡Pero claro, eso es lo que hago!.-Y luego en un canción le dijo que él había sido malo pero que había cambiado y que por fortuna conocía algo de magia y así ayudaba a las personas, "Almas en desgracia" los llamo él, y entonces le dijo su trato.
-Este es el trato, te haré un ser humano por tres días, ¿entiendes?, ¡Tres días!, pon atención que esto es importante.-Le dijo observándolo.-Antes de que se ponga el sol en el tercer día, tu tendrás que haber logrado que el príncipe se enamore de ti, es decir, que te de un beso, pero no uno cualquiera...sino un beso de amor verdadero, si te besa antes del anochecer del tercer día, seguirás siendo humano, pero sino volverás a convertirte en sireno, y ¡pertenecerás a mi!.
-Pero, si me convierto en humano, no volveré a ver a mi padre, ni a mis hermanas.-Le dijo triste.
-¡Así es!... pero tendrás a tu hombre, es difícil decidir en la vida, ¿no crees Harry?.-Le dijo en tono acusador.- ¡Oh! pero hay otro detalle...no hemos hablado de como me pagarás, no se puede recibir sin dar nada a cambio.
-¡Pero yo no tengo nada!.-Le dijo asustado.
-No te preocupes, lo que quiero de ti es algo insignificante, no lo extrañaras, lo que quiero de ti es...Tu voz.-Le dijo con una voz gruesa y perversa.
-Mi voz.-Le dijo el rizado preocupado, eso era su mas preciado tesoro, pero esa no era la razón por la que la quería Liam.
-Si, no hablarás ni cantarás, ¡Simple!.-Le dijo tratando de convencerlo.
-¿Pero como?.
-¡ESO NO IMPORTA!, no olvides que con tu belleza es suficiente.-Y le cantó diciéndole que arriba no sirve de nada hablar, al menos que quisiera aburrirlo, le cantaba mientras sacaba los ingredientes para su poción, Harry lo observaba asustado, no sabia que hacer, pero había llego hasta ahí por algo, y solo le pedía su voz...solo eso.
Le tendió un contrato para que lo firmara, y este lo observo tomando la pluma para firmar, mientras las algas agonizantes le trataban de decir que no lo hiciera y Sebastian y Niall callados por las anguilas también trataban de decirle que no, y entonces...firmó, la voz de Harry salió de él y quedó atrapada en un caparazón del collar de Liam.
Unas piernas de desplegaron de su cola y se encontraba desnudo, no podía nadar, y se encontró dándose cuenta de que no respiraba, Sebastian y Niall se apresuraron a ayudarlo y lo subieron a la orilla de la playa, se sentó en el agua y esta le cubría las piernas, tenia unas piernas hermosas, largas y un poco rellenitas, y noto algo en medio de ellas, era algo largo, grueso y algo que parecían dos pelotas colgaban de el, Harry se sonrojo sabiendo lo que era, lo había leído en un libro de humanos...ellos lo llamaban pene.
Scutttle , la gaviota los vio en la orilla y se sorprendió al encontrarlo ahí, sin embargo le dio una vela de barco vieja y este se la coloco en la cintura dejando su increíblemente perfecto pecho al aire.
Unos ladridos se escucharon, era Max, Harry lo reconoció y corrió hacia él, el pequeño cachorro lo beso y movía su cola arrojandosele encima, y luego el Príncipe Louis se acercó y lo vio haciendo que su corazón palpitara muy rápido, sin siquiera saber quien rayos era.
-Tu cara me es familiar.-Le dijo él.-¿Ya nos conocíamos?.-Y Harry solo se quedo callado, no podía hablar, Louis pensó que pudo haber sido él quien lo salvó porque era rizado y sus ojos eran como el pasto, pero entonces se dio cuenta de que no podía hablar y su cara se torno triste al igual que la de Harry.
-Entonces no puedes ser quien yo pensaba.-Le dijo desilusionado, de todas maneras decidió ayudarlo llevándoselo al castillo, se dio cuenta de que al chico le costaba un poco caminar, y pensó que estaba débil por ser un náufrago, así que lo tomo de la cintura y lo cargó en sus brazos llevándoselo al castillo, y Harry coloco su rostro en el pecho del apuesto príncipe, mientras ambos sentían su corazón correr como una liebre en primavera.
☺.¡Un nuevo cap! ¡yei! , ya se conocieron que tiernos. Hubo una chica que pensó que Eleanor sería la bruja, la verdad es que si iba a ser ella, pero la voz de Harry es gruesa, ¿se imaginan a Ele con la voz de Harry?, jajsjsjajsja, así que escogí a al Lima:v.
☺voten y comenten por favor☺.
PD: ¿Qué son en su escuela?, inteligente o no:v
ESTÁS LEYENDO
The little merman❤ls;merman au.
Fanfiction"-¿Que hay de malo con los humanos padre?, son buenos seres. -¡He dicho que no vuelvas a subir a la superficie Harry!.-Dijo Tritón furioso y sus ojos ardían como el fuego que nunca había tocado." Donde Harry es una criatura del mar, que se enamora d...