6.

1.2K 184 36
                                    

Penúltimo capitulo bebas, gracias por esperarme✯.

✯.

A la mañana siguiente Harry se había despertado muy temprano, la emoción en su cuerpo no daba más, se había duchado y vestido, había encontrado una especie de listón y le gusto demasiado así que decidió ponérselo en el cabello, hacia que sus rizos se vieran muy hermosos y combinaba con su traje, se veía genial, y rogó para que el príncipe se diera cuenta.

Unos golpes en la puerta lo hicieron emocionarse aun más, corrió hacia la puerta y la abrió de golpe, el príncipe Louis usaba una camisa azul y pantalones negros ajustados, llevaba el cabello un poco despeinado, lo cual lo hacia ver aun más hermoso, y los ojos azules le brillaban.

Harry le sonrió y salió de la habitación.

✯.

Ambos partieron en uno de los carruajes reales. Harry estaba muy emocionado. ¡El mundo a su alrededor era tan excitante y nuevo!. Ambos se detuvieron en un espectáculo de títeres a Harry le encantaban, el príncipe le regalo un sombrero nuevo, dos panes, botas y cortaron unas flores las cuales el príncipe le ayudo a colocar en su cabello, formando una hermosa corona de flores.

-Te vez muy lindo ahora.-Harry bajo su mirada y el príncipe le sonrió, no podía estar más enamorado.

✯.

Varias horas mas tarde volvieron al carruaje. Después de que Louis condujera un rato, Harry tomo las riendas las chasqueo ¡Y el caballo comenzó a correr!, Harry tomaba las cuerdas mientras sonreía, le encantaba ser humano y Louis estaba fascino con él.

Al llegar al palacio, Louis lo llevo a la laguna que estaba cerca, pidiéndole que vieran la puesta del sol juntos.

Desde un bote ambos miraban como el sol se escondía.

-Me siento mal de no saber tu nombre.-Le dijo Louis.-Tal vez podría adivinarlo.-Harry sonrió y Louis comenzó a decir nombres.-¿William? ¿Carlos? ¿Jasper?. Harry negó con la cabeza, entonces Sebastián, que mantenía vigilado de cerca al hijo del rey, se acerco al lado del bote y susurro su nombre en la oreja de Louis, "Harry".

-¿Harry?.-Le pregunto, sintiendo como su nombre picaba en su lengua.

Harry asintió, se miraron a lo ojos, desde que Louis lo vio por primera vez  había querido besarlo, sus labios eran del color de las fresas y se veían tan jugosos y suaves, tomo la mano del rizado y poco a poco se acerco a él, Harry cerro sus ojos, podía sentir la respiración de Louis acercarse mas a él, lo iba a besar, ¡realmente se convertiría en humano!, y justo cuando estaba apunto de cumplir su sueño, el bote se volcó y ambos cayeron al agua. Liam había mandado a sus anguilas a volcar el bote, él estaba dispuesto a todo para que ese beso no sucediera.

-¡Cuidado!, ya te tengo.-Louis tiró de Harry para subirlo de nuevo al bote.

El momento romántico había pasado.


Esa noche Louis escucho una voz parecida a la del chico del mar, se asomo a la ventana y pudo ver a un chico caminar por la playa cantando, salio del castillo y lo siguió, el era el chico que lo había rescatado, era su voz.

-¿Cual es tu nombre?.- Le dijo Louis al chico.

-Me llamo Jasper.-y este sonrió, Louis se sonrojo y Liam sonrió, lo había atrapado.


A la mañana siguiente ya corría el rumor por todo el reino, ¡Louis se casaría con Jasper!.

Sin embargo, era Liam disfrazado, y Harry no paraba de llorar desconsolado había perdido al amor de su vida, todo había sido en vano.

✯.

Hola chichas bueno este es el penúltimo capítulo y el siguiente es "el felices para siempre" a no seeerrrr.

 

✯Voten y comenten por fis✯.

PD: ¿Que es su cosa favorita en el mundo? aire chau.




The little merman❤ls;merman au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora