☺.
Harry se encontraba asombrado, todo era muy diferente y asombroso para él, luego de que el príncipe Louis lo cargara hacia el castillo, le dieron una habitación, y la cama era muy diferente a las del mundo marino, eran suaves y diferentes, simplemente le encantaba ese mundo, era perfecto, se oyeron unos golpes en la puerta y se paró aunque le costara un poco caminar, abrió la puerta y unos hermosos ojos azules lo observaban, ambos se ruborizaron, y Louis entro a la habitación.
-Te traje un poco de ropa, espero que te quede.-Le dijo con una fina voz, Harry asintió, ambos se quedaron parados sin saber que hacer, y entonces el castaño habló.
-Me gustaría que me acompañaras a almorzar, Zayn quiere conocerte.-Le dijo y al rizado le brillaron los ojos, Louis se acerco a él y se despidió con un abrazo.
-Como me gustaría que pudieras hablar.-Le susurro en su oído y luego salió.
Harry comenzó a brincar en la cama como toda una adolescente enamorada y eso era lo que era un chico enamorado.
Se vistió y salió al comedor, se veía espectacular, con unos pantalones apretados, unas botas y una camisa que dejada su pecho al aire, simplemente hermoso, entró al comedor y el príncipe Louis le brindo una reverencia sintiendo sus ojos brillar, el chico se veía hermoso.
Un chico pelinegro lo observo y también se fascino, Louis tenia razón era hermoso, todos se sentaron a la mesa y conversaron de distintos temas y Harry solo oía mientras se causaba gracia lo que decían, Louis lo miraba constantemente y ambos se ruborizaban, Louis estaba fascinado con el chico.
-¿Te gustaría ir al pueblo mañana conmigo?.-Le pregunto el castaño, y el rizado asintió emocionado todo estaba yendo magníficamente bien, pero no era tan fácil, no con Liam en el camino
☺.
Chan chan chaaaaaan, jajsjajsja bueno a todos les gusta Harry ahre :v
Voten y comenten por favor:)
ESTÁS LEYENDO
The little merman❤ls;merman au.
Fanfiction"-¿Que hay de malo con los humanos padre?, son buenos seres. -¡He dicho que no vuelvas a subir a la superficie Harry!.-Dijo Tritón furioso y sus ojos ardían como el fuego que nunca había tocado." Donde Harry es una criatura del mar, que se enamora d...