428. Xiao Chen Has Gone Crazy

115 11 0
                                    


Esta era la personalidad de la pareja de padre e hijo de la familia Xiao.

¡Fue realmente una pelea de perros contra perros!

Yun Luofeng miró perversamente a Xiao Chen, sus ojos negros como boca de lobo estallaron con una luz dominante. 

-¿Qué pasaría si te encarcelara durante 10 años y te hiciera encontrar innumerables tormentos y dolores durante esos 10 años? Luego, después de 10 años, te dije que te compensaría, ¿qué pensarías?

La apariencia de Xiao Chen se volvió de un blanco espantoso en un instante. No pudo controlarse y volvió a gruñir: 

-Pero soy el padre de Yun Xiao. ¡Si hace esto, definitivamente enfrentará la ira del Cielo!

-¿Es eso así? —los labios de Yun Luofeng se alzaron y dijo con una leve sonrisa:— Entonces, tu comportamiento de ahora, ¿no sería recibido aún más seriamente con la ira del Cielo? Al menos solo le diste vida a Yun Xiao, pero Xiao Lin, él te crió hasta la edad adulta y te proporcionó una generosa cantidad de recursos y una cantidad ilimitada de gloria. Sin embargo, repetidamente te referiste a él como "Viejo" e incluso quisiste que se suicidara cortándose el cuello como disculpa por su ofensa. ¿Tu comportamiento no causaría también la ira del cielo?

¡Boom!

Dentro de la cabeza de Xiao Chen, era como si un trueno rugiera como una explosión, haciéndolo retroceder unos pasos. Apretó los puños con fuerza y ​​no pudo evitar que su corazón temblara sin importar nada.

Yun Luofeng lo miró fríamente, esta mirada tenía una actitud de menospreciar al mundo, arrogante y dominante.

-¡No creo en la llamada ira del Cielo, solo creo en vengar cada agravio uno por uno! Independientemente de cómo trataste a Yun Xiao en aquel entonces, ahora... ¡él simplemente te lo está devolviendo!

-¡No! —Xiao Chen gritó:— ¡No quiero morir, no quiero morir aquí!

Después de decir esto, de repente cargó hacia Lin Yue, quien ya perdió la vida hace mucho tiempo, y sacó un cuchillo largo, apuñalando ferozmente su cadáver.

-¡Eres todo tú, si no fuera por tu existencia, nunca habría perdido a un genio incomparable como Xiao'er! ¡Tú y Xiao Yuqing merecen morir! Si no fuera por ti, yo, Xiao Chen, sería el padre del magnífico Emperador Fantasma, ¡jajaja!

¡Se había vuelto completamente loco!

Su cabellera color tinta colgaba desordenadamente sobre sus hombros y sus rasgos eran malévolos. Como si no hubiera desahogado suficiente ira, usó el cuchillo largo que tenía en la mano para comenzar a diseccionar el cadáver frente a él.

-Xiao Bai.

Quizás temiendo que Lin Ruobai quedara traumatizada por esta sangrienta escena, Lin Jingfeng rápidamente quiso taparse los ojos. Pero quién iba a saber que Lin Ruobai apartaría su mano y miraría la escena sangrienta frente a ella con ojos grandes y brillantes que rebosaban de una luz emocionada.

Inmediatamente, Lin Jingfeng quedó atónito.

La examinó cuidadosamente, como si fuera la primera vez que conocía a su hija.

¿Los huesos de esta pequeña chica  en realidad ocultaban un rasgo genético tan sangriento y violento, hasta el punto de que se emocionaría tanto al ver a alguien siendo diseccionado? Esa apariencia entusiasta de querer probarlo ella misma hizo que la comisura de la boca de Ling Jingfeng se contrajera.

Instruyó solemnemente: 

-Xiao Bai, no puedes hacer algo tan sangriento en el futuro. Cuando te enfrentas a un enemigo, ¡una muerte de un solo golpe es suficiente! ¿Lo entiendes?

Lin Ruobai parpadeó y asintió lindamente. 

-Entiendo, papá, sólo tengo curiosidad, yo no lo haría...

-Siempre que lo entiendas.

Lin Jingfeng acarició la cabecita de Lin Ruobai y su mirada se suavizó. ¡No deseaba que su hija se convirtiera en una psicópata que destrozaba cadáveres en busca de gratificación!

-¡Jajaja!

En la montaña trasera, la risa loca de Xiao Chen resonó por todas partes. Su risa era siniestra y aterradora, haciendo que la gente temblara aunque no hiciera frío.

-¡Muerta, finalmente estás completamente muerta! Xiao Yuqing también, si no fuera por ustedes dos, ¡no estaría reducido a este estado miserable! ¡Todos ustedes merecen morir!

Incluso ahora, Xiao Chen todavía no pensaba en la causa de su destino actual y continuó echando la culpa a otras personas...

G. E. W. W.: D. E. M. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora