419. Lin Ruobai's Father Arrives (1)

120 10 0
                                    


El cuerpo de Lin Yue tembló y miró a Yun Luofeng que se acercaba a ella mientras su rostro finalmente revelaba miedo.

-¿Qué estás haciendo?

Retrocedió dos pasos y se mordió los labios con fuerza mientras su expresión facial estaba pálida. No fue hasta ese momento que finalmente sintió miedo.

-Permitirte experimentar un infierno en vida.

Yun Luofeng sonrió cautivadoramente y se acercó a Lin Yue. Una leve sonrisa colgaba en la comisura de sus labios. 

-Me pregunto si te gustaría experimentar la píldora rompehuesos.

Lin Yue se sobresaltó y sus ojos revelaron terror. Antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, una pastilla medicinal negra salió de las manos de la joven y se la disparó en la boca.

Swallow

Lin Yue tragó accidentalmente esa píldora medicinal negra y rápidamente se agarró la garganta mientras corría hacia un lado para vomitar secamente. Sin embargo, esa pastilla negra se había disuelto después de entrar en su boca y rápidamente entró en su cuerpo...

-Yun Luofeng. —al ver esta escena, Ling Yao se rio con desprecio— ¡Es un gran error si quieres usar esta píldora rompehuesos para controlarnos! ¿No sabes que ella ya se comunicó con el médico divino Tian Ya? Con la llegada de Tian Ya, es inútil sin importar cuán poderosa sea tu píldora.

Si fuera en el pasado, Ling Yao definitivamente se dirigiría a Lin Yue como tía, pero en este momento, claramente se había dirigido a ella de una manera inapropiada. Después de todo, la aptitud innata de Xiao Yuqing era inferior a la de Yun Xiao y ahora su corazón ya se ha inclinado hacia Yun Xiao.

¡Incluso si ahora ella fuera una basura!

Pensando en las cosas que Yun Xiao le hizo antes, le dolía el corazón, pero siempre creyó que la razón por la que Yun Xiao la trataría de esa manera era por Yun Luofeng. Si Yun Luofeng muriera, podría aprovechar eso y reemplazarla...

En cuanto a su dantian lisiado...

¿No dijo Lin Yue que ya se había puesto en contacto con el médico divino Tian Ya? Ella no creía que hubiera una enfermedad que el Médico Divino no pudiera curar.

Yun Xiao miró fríamente a Ling Yao y la intención asesina en sus ojos se hizo cada vez más espesa. En el momento en que miró hacia Ling Yao, la energía espiritual en ella se volvió frenética una vez más y le causó tanto dolor que ni siquiera podía decir una palabra.

-¿No sabrás si alguien podría curarte de mi Píldora rompehuesos experimentándola tú misma?

Yun Luofeng caminó lentamente hacia Lin Yue y la sonrisa en su rostro contenía un brillo hechizante.

De repente, el cuerpo de Lin Yue comenzó a doler y ella gritó con tristeza, como si su cuerpo estuviera siendo desgarrado y sus huesos aplastados.

-He dicho antes, aquellos que han humillado a Yun Xiao no morirán tan fácilmente.

¡Ella sólo los dejaría vivir deseando estar muertos!

Al mirar la apariencia miserable de Lin Yue, el padre y el hijo de Xiao se estremecieron. Claramente, estaban llenos de temor hacia los métodos de Yun Luofeng.

-El título de las tres familias de la ciudad de Sifang lo otorga ese señor de la Montaña del Dios Espíritu. —Xiao Lin rechinó los dientes y dijo:— No importa cuán poderoso sea Xiao'er, no puede oponerse a la Montaña del Dios Espíritu. Si insistes en tocarnos, la gente de allí ciertamente no te dejará ir.

Al ver a Xiao Lin sacando a relucir a la Montaña del Dios Espíritu, Wei Liancheng sacudió la cabeza con impotencia y una sonrisa burlona colgó de su rostro envejecido.

¿Podría ser que este viejo nebuloso no sabía que Lin Ruobai era la joven Señorita de la Montaña Dios del Espíritu? ¿Decir realmente esas palabras delante de ella? Si ese Lord supiera de estos asuntos, ¿cómo dejaría ir a esta gente?

-Wei Liancheng. —Xiao Lin se volvió hacia Wei Liancheng y continuó hablando:— ¡Las tres familias son un todo y ahora que hay una fuerza externa invadiendo, debes unirte a nosotros para defenderlos!

Si fuera en el pasado, simplemente no pondría a Wei Liancheng en sus ojos.

G. E. W. W.: D. E. M. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora