434. Grieving Lin Jingfeng

123 11 0
                                    


-¿Cómo sabes acerca de tener hijos? —preguntó Lin Jingfeng mientras miraba a su propia hija con sospecha.

Lin Ruobai parpadeó lindamente. 

-Así es como está escrito en el Chungong Tu, ¿es incorrecto?

-¿Chungong Tu? —al escuchar estas palabras, Lin Jingfeng inmediatamente explotó, todo el cabello de su cabeza se erizó y la miró con los ojos muy abiertos.— ¿Que acabas de decir? ¿De verdad has visto algo como un Chungong Tu?

¿Será que su propia hija estaba empezando a anhelar el amor?

Pensando en esto, todo el cuerpo de Lin Jingfeng se sintió mal e increíblemente desconsolado, y su mirada de desesperación era como si su propia esposa se hubiera escapado con otra persona.

Durante todos estos años, nunca había pensado en el hecho de que su hija eventualmente se casaría con alguien. Para él, su hija todavía era joven y debería permanecer al lado de su padre en lugar de ser la esposa de algún bastardo. Incluso si su hija tuviera que casarse, todavía sería algo que pasaría varios años después. No se dio cuenta de que ella anhelaría el amor tan rápidamente. ¿Cómo podría ser eso posible? Esto no fue diferente a clavarle un cuchillo en el corazón.

-Xiao Bai.— Lin Jingfeng rápidamente estabilizó su tumultuoso corazón, sus manos se reafirmaron presionando los hombros de Lin Ruobai y la miró seria e intensamente— ¡Aún eres joven en este momento, solo tienes 13 años! ¡Solo puedes mirar a Chungong Tu cuando seas adulta!

-Pero... —Lin Ruobai frunció los labios— La Maestra es sólo dos años mayor que yo y ya puede tener hijos con su amante, entonces, ¿por qué no puedo mirar el Chungong Tu?

-Esto... —Lin Jingfeng se quedó sin palabras, sus ojos se movieron un par de veces antes de decir— Ya dijiste que tu maestra es dos años mayor que tú, así que todavía eres demasiado joven. Espera al menos dos años antes de aprender estas cosas, todavía no se te permite.

-Bien. —Lin Ruobai hizo un puchero con resentimiento.— No lo miraré de ahora en adelante.

En el peor de los casos, haría que la Maestra la llevara a visitar el burdel. Escuchó que allí se puede ver una versión en vivo de Chungong Tu, mucho más interesante que los dibujos...

En cuanto a por qué no se atrevió a mirar el Chungong Tu de Yun Luofeng y Yun Xiao, fue porque no tuvo las agallas para ofender al amante de la Maestra. De lo contrario, no tenía idea de adónde la arrojaría y si no volvía a ver la Maestra, ¿con quién lloraría entonces?

-Buena hija, dile a papá, ¿quién te dio ese Chungong Tu? —preguntó Lin Jingfeng con un tono mucho más suave.

-Xiao Yue lo estaba mirando en secreto y lo descubrí, así que se lo arrebaté. Después de verlo, lo encontré bastante interesante, así que lo conservé.

¿Xiao Yue?

Una furia enloquecida salió del cuerpo de Lin Jingfeng y, de espaldas al cielo oscuro, ordenó fríamente: 

-¡Alguien, arroje a ese punk al Nido de los Demonios para recibir castigo! ¡En realidad le está dando algo como esto a la señorita para que lo mire!

En la oscuridad, una sombra juntó sus puños a modo de saludo y desapareció en el interminable cielo nocturno en un abrir y cerrar de ojos...

¡Nido de los Demonios era el lugar más peligroso en la Montaña del Dios Espíritu! ¡Supuestamente, las personas que fueron arrojadas al Nido de los Demonios no podían salir sin sufrir heridas graves! Por lo tanto, se podría imaginar la furia que actualmente residía en el corazón de Lin Jingfeng.

Al ver la apariencia beligerante de su padre, Lin Ruobai no se atrevió a pronunciar una palabra más y también se molestó. ¡Si hubiera sabido que esto sucedería, no debería haberle contado sobre el Chungong Tu!

-Papá, ya es tarde, así que regresaré y descansaré primero. —Lin Ruobai rápidamente cambió el tema— ¡Bien, definitivamente no vayas a molestar a la Maestra y a su amante! El amante de la Maestra realmente da demasiado miedo, no solo es fuerte, sino que tampoco tiene muy buen temperamento. Sólo la Maestra puede domesticarlo.

A menos que estuviera en presencia de Yun Luofeng, Yun Xiao no tenía una actitud agradable y estaba perpetuamente inexpresivo.

G. E. W. W.: D. E. M. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora