Martín Vargas:
Me sentía como soñado después de vivir aquello solo hace unas horas, ya quería que fuera de mañana para poder contarle a Sus, pero aún era oscuro, pero no podía dormir de la felicidad, ella sentía lo mismo que yo, y yo de tonto queriendo deshacerme de lo que sentía, solo me comporté como un verdadero imbécil. Cuando amaneció le mandé muy temprano un mensaje de buenos días a Laura y ella me contestó de inmediato, me puse mis jordans y algo para abrigarme y toque su puerta.
— Pasa hijo, ya me contó Laura que son novios___ dijo la que ahora era mi suegra.
— Si, ayer lo hablamos___ le dije emocionado y ella me invitó a desayunar
___ pues quería saber todo sobre mis sentimientos por su hija. La verdad es que no me paraban la boca de tanto hablar, Laura era mi primera novia y eso me ponía muy emocionado. Estábamos sentado en el sofá de su sala viendo un programa matutino cuando recordé que iba a ver a Sus.
— ¡Me va a matar!___ dije cuando mire mi reloj.
— ¿Quien?___ me pregunto ella.
— Le dije a Sus que tenía que contarle algo, y me dijo que me esperaba para desayunar algo___ le dije poniéndome los calcetines.
— ¿Le dirás de nosotros?___ me pregunto y yo asentí, aún que la verdad la noté algo angustiada ___¿ quieres que te acompañe?___ me pregunto y yo negué.
— Te veo alrato___ le dije dándole un beso rápido y corrí a casa de Sus, y si, ya estaba hecha una furia pues no había comido por esperarme___ lo siento tanto___ le dije entrando y mire el desayuno en la mesa.
— Te lo vas a tragar frío___ me dijo molesta y yo asentí, lo bueno es que tenía un estómago muy grande y ponéis desayunar mucho___ ¿que era lo tan urgente que me ibas a contar?A___ me pregunto.
— Cierto, ahm pero dijiste que también me ibas a decir algo importante, ¿no?___ le pregunté pues mi boca estaba llena y ella asintió poniéndose toda colorada de la cara.
— Ahm, si, ¿ves que hay un baile en el colegio todos los diciembre?___ me pregunto y yo asentí.
— ¿El baile tonto?___ le pregunté pues sabía que ella odiaba esas cosas.
— Si, ese mismo, pues lo pensé y decidí ir este año___ me dijo y la miré sorprendido, pues ella detestaba mucho ese baile, por eso mejor nos íbamos al cine cuando era esa fecha.
— ¿Te invito alguien?___ le pregunté curioso.
— Eso es precisamente lo que te iba a decir, ahm yo quiero ir, pero obvio como es para las parejas y yo no tengo y tú tampoco tienes novia, pensaba que quizá podríamos ir juntos___ me dijo y me atore con comida___ ¿estás bien?___ me pregunto y yo asentí tomándome mi jugo.
— Ahm___seque mi boca___ te agradezco, en verdad no esperaba que quisieras ir, el detalle es que ahm ya invite a Laura___ le dije y sus ojos se abrieron grandes, en verdad no la quería hacer sentir mal.
— ¿Pero a Laura porqué?___ me pregunto con una sonrisa nerviosa, entonces tomé suficiente aire.
— Ahm, bueno___ decir esto parecía más fácil en mi mente ___ pues resulta que ahm, ayer, después de ver la película en tu casa, Ahm Laura y yo hablamos y pues nos besamos ___ sus ojos se abrieron muy grandes.
— ¡¿Ustedes que!?___ dijo poniéndose de pie.
— Ya se, ya se, no te lo esperabas , pero créeme ni nosotros, las cosas se dieron y ahora somos novios ___ la carita de ella se veía pálida, y era de suponerse piensa que no le tuve confianza___ ¿no me vas a felicitar?___ le pregunté y ella reviro los ojos.
— ¿Creí que no estaba en tus planes tener novia?___ me dijo sin contestar mi pregunta.
— Pues esa era la meta, pero ¿no se que pasó?, sólo cuando me di cuenta ya me gustaba mucho___ le confesé, y ella apretó el puente de su nariz estresada___ se porque te pones así___ le dije y ella me miró asustada___ es porque no te dije nada antes, créeme que quería hacerlo, pero no quería hacer crecer más el sentimiento, y aún así no pude.
— Pues felicidades ___ me dijo pero golpeado___ que sean muy felices.
— Sus, no te enojes conmigo __ le pedí caminando detrás de ella.
— Ya déjame en paz__ me pidió, en verdad la había lastimado, ella era mi confidente y fue la última en enterarse, era un mal amigo. Volví a casa de Laura y me puso una serie de coreanos.
— Está escena me hace llorar___ me dijo ella y yo asentí pensativo___ ¿estás bien cariño?___ me pregunto y yo asentí.
— Si, sólo que Sus está molesta conmigo ___ le dije y ella abrió grande los ojos.
— ¿Por qué somos novios?___ me pregunto y yo negué.
— No me dijo, pero no creo que sea por eso, más bien pienso que la lastime al no contarle lo que sentía, ella es mi mejor amiga y siempre nos contamos todo___ le dije y ella exhaló.
— ¿En verdad crees que ese sea el motivo?___ me pregunto y asentí ___ ¿no será otro su motivo?___ me pregunto y me encogí en hombros.
— No encuentro otro___ señale y ella reviro los ojos y comenzó a reír.
— Ya se le pasará ___ me dijo ella, y volvió a poner su película, me pase toda la tarde en casa de Laura y ya como a las 9pm volví a mi casa.
— ¿Donde estabas?___ me pregunto Simón.
— En casa de Laura___ señale___ ya somos novios__ le dije y se quedó sorprendido.
— ¿Neta?___ me pregunto sin poderlo creer___ y yo asentí feliz___ ¿y que hay de la otra?___ me preguntó.
— ¿Otra?.
— Si, tu amiga ___ me dijo y yo negué riendo.
— ¿Te refieres a Sus?___ le pregunté y él asintió.
— Creí que se gustaban o algo así___ señaló.
— Ya te dije que Sus y yo somos mejores amigos, es más somos como hermanos, deja de decir eso, fue chistoso al principio ya no___ le dije, y subí a mi habitación, estaba tan feliz por esto que me estaba sucediendo con Laura, pero me sentía muy triste por no haber sido un mejor amigo con Sus.
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
• M E J O R E S A M I G O S • / Martín Vargas / Susana Cala / Laura Jiménez
FanfictionMartín y Susi son mejores amigos desde hacía unos años, ambos compartían muchas buenas vivencias, pero todo cambia cuando Laura llega a sus vidas y no solo revuelve a Marto si no también a Susi.