Susana Isaza:
Anoche después del baile Martín empezó a actuar muy extraño, estaba pensativo, y algo distante, por mi cabeza de inmediato paso que tal vez solo extrañaba a Laura, era lo más obvio, ellos pensaban ir juntos a ese baile, yo sabía cuánto él quería estar con ella, y por eso es que debía acabar lo antes posible con este sentimiento tanto infantil, ahora que... Villa en verdad me estaba gustando cada vez más pero me daba tanto miedo dejar de sentir esto por Marto.
— Amor te habla Marto___ me dijo mi mamá en el marco de la puerta de mi habitación ___ lo invité a desayunar así que baja a comer con él___ me pidió y yo me levante de la cama estirándome y fui a lavarme la cara.
— Buenos días___ lo salude mientras bajaba las escaleras y él se levantó de golpe de la silla y se puso de pie ___ ¿porqué te levantas?___ le pregunté riendo y él me miró apenado.
— Les hice un rico desayuno
__dijo poniendo unos ricos hotcakes frente a nosotros.
— ¡Se ven deliciosos!___ exclamó Marto con la baba escurriendo.
— Espero te gusten mi niño hermoso ___ le dijo ella y se fue a la cocina, yo empecé a comer y de verdad estaban deliciosos, sin embargo noté que Marto ni siquiera los había tocado, sólo estaba mirando la puerta de la cocina con una ligera sonrisa dulce.
— ¿Que te pasa?___ le pregunté con la boca llena, y él suspiró.
— Tu mamá es muy buena conmigo ___ me contestó nostálgico.
— Te quiere___ le dije y este asintió murándome con una sonrisa cálida.
— ¿Y tú?___ me preguntó suave.
— Claro que te quiero ___ le conteste siendo obvia___ él asintió y recargó su sobre su mano su mentón y continuó murándome.
— Me gusta tu cabello rizado___ señaló ___ y como se mueve con el aire, cuando eso pasa huele a durazno dulce ___ me dijo y comencé a reír, pues sonaba muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
• M E J O R E S A M I G O S • / Martín Vargas / Susana Cala / Laura Jiménez
FanficMartín y Susi son mejores amigos desde hacía unos años, ambos compartían muchas buenas vivencias, pero todo cambia cuando Laura llega a sus vidas y no solo revuelve a Marto si no también a Susi.