Laura Jiménez:
No entendía porque Martín tardaba tanto en llegar, la comida ya estaba servida y mi papá estaba de mal humor. Me levante de la mesa con el fin de ir a su cara por él, en eso al abrir me lo topo de frente y Susi con él.
— ¿Porqué no llegabas?___ le pregunté molesta.
— Lo siento___ exclamó ___ tuve un inconveniente, pero ya estamos aquí ___ señaló y recibí a Susi con un beso en la mejilla___ ¡Hola, hola!___ saludó Martín y ellos tomaron asiento
___teniamos una rica cena.
— Martín porqué no te sientas junto a mi hija___ le dijo mi madre, ya que sin querer se sentó junto a Susi y noté que mi papá se molestó por esa sugerencia.
— Dajalo___ señaló mi padre molesto.
— Bueno, vamos a empezar___ dije tomando la palabra ___ pues estamos contentas de tenerte de vuelta en casa papito___ dije y la verdad me daba mucha alegría, empezamos a comer y todos platicábamos menos él.
— ¿Y tú Susana, tienes novio?___ le pregunto imprudentemente mi madre a lo que ella negó ___ ¿y porqué?___ le preguntó ella.
— Mami eso no se pregunta___ le dije.
— Descuida___ contestó Susi___ pues quiero enfocarme en mis estudios, creo que una relación en este momento podría afectar mi desarrollo como estudiante___ expresó ella y mi mamá se rió.
— No lo creo___ le contestó mamá ___ ¿no será que te quedaste sin opciones?.
— ¡Mamá!___ grite golpeando la mesa, no iba a permitir que tratara así a mi amiga.
— ¡Por eso prefiero estar en mi trabajo les de ti!___ le grito mi padre levantándose de la mesa.
— ¿Pero yo que dije?___ preguntó mi madre haciéndose la inocente.
— ¡Ay ya cállate, por eso me caga estar aquí!___ se levantó él y subió a la habitación, y mi mamá corrió detrás de él, entonces comenzaron a gritarse horrible, pero tan horrible como nunca.
ESTÁS LEYENDO
• M E J O R E S A M I G O S • / Martín Vargas / Susana Cala / Laura Jiménez
Fiksi PenggemarMartín y Susi son mejores amigos desde hacía unos años, ambos compartían muchas buenas vivencias, pero todo cambia cuando Laura llega a sus vidas y no solo revuelve a Marto si no también a Susi.