∆ ACLARACIONES ∆
- AU Terror (ligero)
- Entorno moderno.
- Uso de leyendas urbanas y mitos.
- Basado en las historias que se cuentan de los montes apalaches.×××
Marco intentó no reírse de los internos cuando despertaron y notaron que estaban casi en un pueblo en medio de la nada en un pueblo de las provincias de "Dawn Island".
No podía culparlos, esos mocosos habían nacido y crecido en la ciudad y un pueblo no era lo que ellos esperaban para realizar su servicio social en su tercer año. Verificó su mapa y sonrió cuando se dio cuenta de que estaban en la dirección correcta; lo confirmó aún más cuando notó al estúpido cabello rojo de Shanks esperándolo con una furgoneta.
— ¡No te perdiste!—. Fue lo primero que Shanks le gritó.
— Lamentablemente es difícil con esa bengala en tu cabeza-yoi—. Marco dijo señalando el cabello de Shanks.
— ¡Dahahaha! ¡Sigues siendo un viejo molestó!
— ¿Cual era tu edad Shanks?
—No estamos aquí para jugar adivinanzas—. Shanks respondió moviendo la mano para quitar importancia a la plática anterior mientras abría la cajuela de la furgoneta—. ¡Vamos jóvenes, suban sus cosas!
— Háganlo, nos quedamos con él en su edificio departamental, así que sean amables-yoi; presentense.
— Trafalgar Law.
— Tony Tony Chopper.
— Kaya.
— Que lindo; ¿También pueden hacer el muerto?—. Shanks se burló de ellos, podía sentir la molestia de los tres y empezó a reírse de ellos de nuevo hasta que notó otro rubio más alto—. ¿Y tú?
— Killer.
— Tu encajas perfectamente aquí—. Shanks ayudó a todos a subir a la furgoneta hasta que notó que alguien seguía en la estación—. ¿Viene con ustedes?
— ¡Lucci!—. Marco le gritó a su amigo-conocido, el hombre de semblante serio y cruel suspiró—. Si, ya viene.
— Tiene cara de que matará al primero que se le cruce—. Shanks dijo sin miedo alguno al hombre frente a él.
— Es administrador del hospital, para tener una perspectiva limpia justa y cruel, él viene a evaluar a los internos por sus conocimientos, no por sus comportamientos—. Marco explicó, Lucci solo colocó los ojos en blanco antes de saludar a Shanks.
— Rob Lucci.
— Shanks de Monkey.
— ¡¿Te casaste-yoi?!—. Marco gritó a Shanks, sin creer que en realidad hubiera pasado—. Maldición, si existe alguien tan desesperado para casarse contigo.
— ¡Oye! Para tu información, mi esposo es muy amable conmigo aún que viaje mucho.
— Por eso se caso, sabía que no lo iba a tener cerca—. Lucci comentó, Marco empezó a reírse con Rob mientras ambos se subían escuchando las quejas de Shanks.
Entre esas mismas bromas y las miradas preocupadas de los internos fueron llevados hasta el edificio departamental de Shanks, aún que al llegar el pelirrojo se apartó unos momentos para ver a Benn quién parecía explicarle algo rápido antes de que regresará con ellos.
— Por algunas cosas urgentes, solo la señorita Kaya podrá quedarse en el edificio—. Shanks dijo rápidamente, eso pareció preocupar a los encargados y antes de suponer lo peor Shanks volvió a hablar—. Unas personas del pueblo, se les quemó su casa y mientras lo arreglan pasaron a vivir aquí temporalmente y eso solo me dejó con 1 departamento, no hay nada malo. Quizá uno de ellos tiene mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Los Susurros en el Viento [One Piece]
Fanfiction∆ ONE PIECE AU ∆ Marco había sido escogido; junto a un pequeño grupo; para realizar una campaña de salud en los montes de Dawn, desde que habían llegado todo se sentía extraño, en especial por la gente que también parecía ignorar todo lo que ellos c...