∆ ADVERTENCIA ∆
- Sangre.
- Violencia.×××
Rayleigh tenía momentos específicos que definían su felicidad como un ser humano completo, el primer momento era cuando Roger le había dicho por primera vez que lo amaba, el segundo había sido el nacimiento de Ace y el tercero el nacimiento de Sabo.
Ahora su primer momento había matado al último.
Su cuerpo se sentía como si fuera alguna clase de fantasma, sabía que seguía llorando y sus manos estaban goteando con sangre por lo fuerte que estaban aparentando el antiguo amuleto de su hijo menor. Los padres nunca debían ver morir a sus hijos porque ellos mismos morirían con sus hijos.
— ¡Roger!—. Rayleigh gritó cuando estuvieron en medio de la ciudad, podía ver que habían algunos cuerpos en el suelo, pero los ignoro—. ¡Roger!—. Luego de haber gritado hubo un silencio demasiado largo que fue roto segundos después por los pasos fuertes y erráticos y la figura del asesino que era su esposo apareció frente a él.
No dudó en moverse mucho antes de que Roger llegará a él, cuando hizo ese movimiento evitó el golpe de Ace que estaba destinado a su espalda. De nuevo se movió y evitó el golpe de Roger, cuando vio esa mano clavada en el suelo; aún con la sangre de su hijo; no logró contenerse y le dio un fuerte golpe que logró escuchar como algunas costillas se rompían debajo de sus manos.
— ¡Mi hijo, maldito! ¡¿Qué culpa tenía mi hijo?!—. Sus gritos eran desgarradores hacia una criatura que no le respondería nunca—. ¡¿No se supone que no matan a su propia tribu?!
Antes de que Ace logrará atacarlo de nuevo por la espalda, Dragon lo empujó contra un edificio con fuerza, lo movió con brusquedad varias veces evitando los ataques de Roger hasta que el propio Garp había llegado para patearle el trasero a su hijo mayor.
— ¿Ray?—. Dragon lo vio confundido, pero luego notó el amuleto negro y rojo en sus manos—. Sabo...
— "No fue su culpa"—. Rayleigh dijo las últimas palabras de su hijo—. Fue lo último que dijo.
— ¿Dónde está Luffy?
— No lo sé.
— ¿El cuerpo?
— Donde murió.
— Quédate aquí, los vamos a someter.
— No—. Dragon lo vio extraño—. Quiero que lo mates—. Rayleigh elevó la mano y quitó el amuleto de Dragon para liberar a la bestia—. "Traga-o diante de mim"—. Murmuró y el encantamiento surtió efecto rápidamente, Dragon se separó como una sombra de él para ir en busca de su hermano mayor.
Rayleigh, viendo la batalla de las grandes bestias, su mente estaba completamente desconectada de la misma realidad ya que solo podía reproducir una y otra ves la muerte de su hijo, sus risas, su llanto cuando nació y su primera palabra que había sido digirida a él.
¿Por qué tenía tantas ganas de morir con Sabo cuando aún tenía otro hijo y a su sobrino?
— Mocoso—. Garp llamo a su yerno, Rayleigh solo volteó lentamente al viejo marine—. Te lo advertí desde siempre. Un día pasaría que Roger matará a su propio hijo como muestra de su pérdida de humanidad.
— Igualmente siempre quise creer en que podría negar esa parte de si mismo—. Rayleigh murmuró mostrando el amuleto de Sabo dándole a entender al anciano cual de sus nietos era el que había muerto—. Supongo que ahora ya no queda nada de Roger.
ESTÁS LEYENDO
Los Susurros en el Viento [One Piece]
Hayran Kurgu∆ ONE PIECE AU ∆ Marco había sido escogido; junto a un pequeño grupo; para realizar una campaña de salud en los montes de Dawn, desde que habían llegado todo se sentía extraño, en especial por la gente que también parecía ignorar todo lo que ellos c...