∆ ADVERTENCIA ∆
- Consentimiento dudoso.
- Violencia.
- Sangre.×××
Marco terminó de leer una parte de las notas de Law, Lucci estaba viendo el resto de las notas, además de las fotocopias de los carteles de personas desaparecidas. En silencio y sentados frente a ellos en la mesa del comedor estaban Ace y Sabo, en espera a lo que dijeran algo; cualquier reacción.
— Así que puede decirse que son... ¿50% humanos?
— 25% en realidad—. Sabo murmuró en respuesta a Lucci.
— ¿25-yoi?
— Conforme pasan los años la humanidad que tenemos se pierde—. Esta vez fue Ace—. Se pierde 1% cada 10 años.
— ¿Qué edad tienen?—. Preguntó Lucci, pero Ace y Sabo desviaron la pregunta.
— ¿Rayleigh es igual o más viejo que ustedes-yoi?
— Él es mucho más viejo—. Sabo confirmó.
— Tiene casi la edad del viejo—. Ace se encogió de hombros quitándole más importancia de lo necesario.
— ¿Por qué no lo explican desde el inicio-yoi?—. Marco preguntó, Sabo miro a Ace para que fuera él quien explicará todo, el mayor suspiró y empezó hablar de nuevo.
— El libro de leyendas tiene al menos la mayor parte de la verdad, nosotros no estuvimos en realidad cuando paso la primera guerra—. Ace empezó a explicar—. Roger era joven cuando eso pasó y él junto a padre y su hermano; el padre de Luffy; fueron los primeros Skinwalker de la nación. Protegieron al pueblo en muchas guerras y ataques de los demás pueblos, cuando eso pasó empezó el descontrol, Rayleigh quién era un vagabundo del mundo encontró a Roger por accidente y supo sellar el asesino.
— Las dos cuencas y la pluma-yoi.
— Están conectados con algo dentro nosotros—. Sabo dijo—. Nunca podemos quitarlo, cuando se desgasta debemos ser enterrados hasta que Rayleigh vuelva a sellarlo.
— ¿Enterrados? ¿Cómo en un funeral?—. Lucci cuestionó, algo asustado por saber que tenía enfrente a dos tipos que habían sido enterrados vivos cada cierto tiempo—. ¿Qué edad tienen?
— Más o menos, no sabemos que hace Rayleigh, nos entierra algunos años, luego despertamos con una nueva—. Señaló la pluma—. Piensa, estás al frente a dos tipos que se ven más jóvenes que ustedes que te acaban de decir que sus padres iniciaron una leyenda local.
— Evitemos ese tema por ahora-yoi.
— ¿Qué pasa con Luffy?—. Lucci preguntó recordando al chico de sombrero de paja y que este no había llegado con los otros dos cuando llegaron a la asa para "cuidarlos".
— Luffy se escapó antes de que él viejo logrará sellar al que lleva adentro, su nombre es "Nika"—. Ace respondió sin miedo a que apareciera realmente—. Es blanco, ojos rojos, le gusta jugar con su comida como si fuera un gato. Evitó ser sellado de nuevo y ahora Lu no tiene control sobre si mismo o sus acciones.
— ¿Y el de ustedes?—. Lucci los señaló con el papel doblado.
— Bruja de fuego, Hiken.
— Habitante de la luna, Sulong.
— Entonces si se descontrolan; ¿Que hacemos-yoi?
— Deben gritarle a Ace "Hiken" y a mi "Sulong". Es la forma más natural de detener a alguien como nosotros es gritando el nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Los Susurros en el Viento [One Piece]
Fanfic∆ ONE PIECE AU ∆ Marco había sido escogido; junto a un pequeño grupo; para realizar una campaña de salud en los montes de Dawn, desde que habían llegado todo se sentía extraño, en especial por la gente que también parecía ignorar todo lo que ellos c...