Capítulo 6

21 8 0
                                    

—Te reitero lo deliciosa que estuvo la cena Sasuke.— dijo Shisui tomando las llaves de la patrulla y su chamarra.

—Me alegra que te gustara — dijo Sasuke sonriendo y acompañándolo a la puerta.

— ¿Estás seguro que no quieres que te ayude a subir a Itachi a su habitación?— preguntó por tercera vez Shisui mirando lo bastante bebido que había acabado en el sofá.

—No, descuida. Terminaré unas cosas y lo despertaré después. No te preocupes, lo levantaré a tiempo para que se presente a trabajar. — insistió.

—De acuerdo. ¿Puedes llamarme en caso de requerir algo? Itachi puede ser un poco necio cuando ha bebido de más. — objetó Shisui.

Sasuke rio un poco y miró a su hermano plenamente dormido en el sillón negó con la cabeza y luego respondió.

—Ve con cuidado Shisui.

—Gracias, Sasuke. Descansen. — Shisui se alejó despidiéndose del menor.

Subió a la patrulla y encendió el auto. Mientras miraba la solitaria avenida lo invadieron los recuerdos de la cena. Más de una vez había insistido a Itachi en que tenía que soltar un poco más a Sasuke, sin embargo Itachi siempre se empeñaba en sobreprotegerlo aun cuando no lo necesitaba.

Que Sasuke por fin hablara con Itachi probablemente ayudaría a que las cosas empezaran a avanzar.

...

Sasuke se hincó frente al sillón donde Itachi dormía plácidamente, podía notar lo relajada de su respiración por el movimiento de su pecho al exhalar. Miró su cuerpo tendido en posición lateral, y se detuvo un momento a mirar su rostro apacible.

No era del todo consiente de en qué momento fue que empezó a enamorarse de él, pero sabía que era demasiado real como para seguirlo negando. Siempre admiro su fortaleza y su madurez. Pero ahora más que admiración, sentía unas enormes ganas por besarlo, amarlo y demostrarle todo lo que sentía, sin embargo no era algo que nadie podría ver bien, no solo porque sean hombres, si no por el lazo de sangre tan cercano que comparten. Estaba destinado a guardar el secreto y así mantener las cosas como estaban para no perderlo todo.

Paso sus dedos por el contorno del rostro de Itachi ejerciendo una suave caricia, sus dedos avanzaron por su rostro hasta llegar a los labios donde se detuvo más tiempo imaginando que fueran sus propios labios los que tocaban esa zona y el solo pensarlo lo estremeció. Acaricio la mejilla del mayor con la palma de su mano y retiró un mechón de cabello que tapaba un poco su rostro.

No pudo evitar sonreír al verlo dormir de esa manera. Estaba demasiado tomado para levantarse por su cuenta. Eso era fácil de notar para Sasuke.

Tomo a Itachi entre sus brazos y cargándolo lo llevo por las escaleras. Entro al cuarto y lo recostó en su cama. Retiró los zapatos con delicadeza y desabotono la camisa hasta la mitad del pecho para que pudiera estar más cómodo.

Desabrocho el cinturón, tenía que hacerlo. La hebilla del mismo podía dejar una laceración o rozadura en la piel de Itachi. Era una acción complicada, debía mantenerse en sus cabales mientras retiraba prendas del cuerpo que tanto deseaba.

Evito tocar lo más que pudo. Sería incapaz de hacerle algo mientras esta tan inconsciente. Pero vaya que resistirse le provocaba demasiada ansiedad.

Cuando logró retirar el cinturón y coloco todo sobre la mesita de noche se dispuso a dejar un beso en la mejilla rosada de Itachi, que mantenía ese adorable rubor desde la cuarta copa de alcohol.

Se acercó lentamente y a un centímetro de la cálida piel cerró los ojos para acercarse a depositar el beso cuando una mano rodeando su nuca lo jaló hacia él, Itachi movió la mejilla dejando sus labios frente a Sasuke, tomándolos con suavidad contra los suyos en un beso delicado pero expresivo. Un tacto apenas suave pero que decía demasiado.

ALDORA (AU) ShiItaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora