Ya había pasado dos días de que jimin y sus amigos había salido de el cuartel militar lo que descansaron lo necesario y hoy era un nuevo día lo cual jimin quería ir a ver a su hermanito menor sonbi por que lo había prometido pero estaba nervioso no sabia por que pero su lobo se movía mucho estaba inquieto y no sabia el por que .
Bm: así que hoy iras a la universidad a ver a tu hermano
Jm: si quiero ir a verlo y talves invitarlo a un helado a pasar tiempo
Hb: eso es bueno que pases tiempo con tu hermano y te relajes Minié
Th: estoy de acuerdo con hobi
Jm: y ustedes que aran
Hb: bueno yo iré a comprar al súper y talves vaya a ver si hay ropa para mi
Bm: yo ire a ver amis padres talves me quede dos días con ellos así que no me extrañen
Th: ni que te extrañe pulgoso yo iré a un bar donde tocan jazz
Bm: pulgoso tu cu.
Hb: lo que pasa es que tae esta nervioso pero si te extrañaremos
Jm: si pero que bueno que vayas a verlos y diviertete
Th: bien tenemos planes así que vamosnos madres de chagunquil
Los tres alfas y l omega salieron de l departamento camino a sus lugares timaron el colectivo y cada quien se fue por su lado . jimin había llegado ala universidad donde estudiaba soo estaba un tanto inquieto por su lobo a demás que los chicos que salían lo miraban raro y como no estaban en época de verano y estaba con un pantalón flojo tipo blogger color verde , una camisa blanca mucho mas grande que el claramente no era de el era de tae pero el no tenia ropa mucha asique se compartían , un gorro y una mascarilla negra , era de esperarse que todos lo miraran raro a demás que no se echaba de ver su casta por que parecía alfa pero tenia un olor dulce pero su cuerpo no era delicado .
Por que vanos jimin se levantaba temprano aser entrenamientos hacia ladartigas todo lo que los militares hacían su cuerpo se había formado como hombros no tan grandes al igual que su espalda tenia una cintura delgada medias caderas y un tracero que eso no había cambiado era firme y voluminoso pero si tenia abdominales estaba dotado con seis cuadritos además que tenia pecho pero el omga es rebelde en un día de vacacional el se fue hacer tatuajes y pircig en los pezones cosa que los onegas no es normal pero como el era un omega diferente , al pasar tanto tiempo con alfas y ser tratado igual este era difícil de doblegar cuando usaban su voz de mando se bulaba o los ignoraba además que le había enseñado a usar su voz de mando lo mismo de potente la de un alfa normal el es un Omega puro .
Por otro las jubgkook estaba inquieto su lobo le decía que saliera rápido pero el no podía tenia que esperar a sus amigos asta que pudo salir con sus amigo vio que su amigo soo salio corriendo hacia delante donde un tipo que no sabia quien era era alto pero no como ellos todos estaban confundidos asta que sintió ese aroma a pay de arándanos su lobo movió su cola y mostraba un poco de sumisión pero como el era un alfa eso no entendía.
Sb: Minié te extrañe
Ambos hermanos estaban abrazados asta que un tosido sarcástico se iso presente y tuvo que presentarse
Jm: mucho gusto soy park jimin hermano mayor que binie
Todos con la bocaa abierta se quedaron cuando el chico se quito la mascarilla y mostró su rostro un rostro lindo que digo hermoso era como de un muñequito . y eso iso que me descontrolada y soltara feromonas dejando salir mibaroma de olor a café que pude ver como jimin se puso inquieto y hay fue que solté mi voz.
Jk: omega
Jm: alfa
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]
Teen Fictionun omega obligado ir al servicio militar para probar a su padre lo tan fuerte que es . un alfa puro tierno que busca el amor verdadero que pasara cuando estos dos destinado se encuentren .