24🎖️

287 23 0
                                    

Jungkook habia madrugado tal y como el le habia dicho a su Onega que mañaniaria a la manada gang para encontrarse con el , pero condst jungkook no iba solo iba con todos , para mas decir que iban en una camioneta literal iban como sardinas pero iban en camino solo jungkook y al parecer Félix iban galán ya que el alfa manejan a y el beta era el copiloto mientras que el el asiento de atrás iban namjoon , hoseok, seokjin, yoongi, taehyung y jackson y cabe recalcar que también iba el hermano de jungkook sentado en las piernas de jackson si y si se preguntan son destinados al fin habia encontrado jack su omega y para mas fregar es un jeon .

Llegaron ala frontera la cuel era vigilada por unos enormes deltas y alfas quienes lo pararon y vieron a todos pero ellos sabían que vendría el alfa de su futura luna . se adentraron ala manada que estaba rodeada de arboles y praderas era hermosa podía ver cabañas que jurarian todos que eran las casas de los habitantes de esta manada .

Jn: wow que hermoso

Yg: si me encantaría vivir quien

Th: a mi también

Hs: peinso lo mismo

La camioneta siguió a su curso asta que un alfa les iso parada los cual jungkook paro el alfa camino al redor de la camioneta asta que hablo .

Tm: así que ustedes son los visitantes vaya pero a mi me informaron de uno

Jk: si y lo lamento pero

Tm: no te preocupes bueno siganmen yo iré primero y siganme los guiare asta la casa del líder

Asofue como taemin se transformo en un gran lobo de pelaje castaño guiando ala los demas que conducían la camioneta . no tomo mucho tiempo cuando estaban ya en la casa de líder erá una hermosa cabaña .

 no tomo mucho tiempo cuando estaban ya en la casa de líder erá una hermosa cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tm: adelante

Taemin se volvió a convertir en su forma humana estaba alentando a los visitantes. a tocar lo cual jungkook se bajo de la camioneta y se dispuso a caminar hacia la puerta el cual también los demas se bajaron con el alfa jeon siendo como una filita . RL alfa toco la puerta se abrió dando paso a un a beta dándoles una sonrisa .

Hn: hola buscan a alguien

Jk: buenas tardes señora si estaba buscando a mi omega

Hn: al niño jimin

Jk: he si ?

Hn: pasen pase

La anciana los dejo entrar todos vieron lo hermosa que era la cabaña por dentro al igual que por fuera , fueron guiados hacia la sala la cual la beta anciana les ofreció café , de pronto jungkook sintió que su lobo se habia inquietado podía dentro la felicidad y como su lobo movía el rabo y cuando voltio a ver hacia las escaleras pudo ver a su omega tan hermoso como siempre quien Jungkook no dudo en levantarse y correr tras su omega el cual iso lo mismos , al estar juntos ambos se vieron a los ojos y no dudaron en abrazarse y fundarse en un dulce y bello beso .

Jk: te extrañe

Eso fue lo que dijo el alfa al separarse

Jm: también te extrañe alfa

Y se volvieron a besar y ubieran seguido si no fuera por un estornudo y si haseoj habia matado el momento .

Hs: perdón

Todos lo miraron en desaprobación y risa , al ver todos se abrazaron los alfas militares habrazaron su amigo omega aunque el alfa les gruñera pero estos no le importo nada siguieron abrazando .

Fl: mm omma jimin y mi alfa soobin

Jm: ooo este esta con papá

Jn: como el señor park esta aqui

Jm: no este larga historia que prometo contarles

Pero fue interrumpido por su hermano soobin quien fue asta su beta y lo abrazo y dio un beso , mientras que jaemin miraba todo desde las gradas quien iso un sonido con su garganta para que todos miraran hacia la dirección.

Jam: así que tu eres l alfa de mi cachorro y tu el veta de mi alfita

Ambos nombrados se miraron con cara de sorpresa preguntándose quien era el inponete alfa

Jm: chicos sera mejor que nos sentemos y hablemos

Todos se miraban pregutandose el que
Tenían que hablar .

Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora