19🎖️

266 23 0
                                    

Había pasado dos días de la ida de su omega , jungkook estaba desanimado y su aroma estaba agrio claro aroma de tristeza estaba enserado en su departamento donde vivía el y su hermano mayor ya que sus padres no estaban en Corea andaban en los ángeles en un viaje de negocios su hermano mark un omega con aroma a miel estaba muy preocupado así que había llamado a namjoon su amigo de la universidad .

Mrk: hermanito por favor abreme si

Jk: vete no quiero ver a nadie

Mrk: por favor sal se que tu omega no le gustara saber que no comes y no quieres salir

Mark esperaba una respuesta pero no recibió respuesta un suspiro salio de mark se aparto de la puerta de su hermano y camino a esta la sala esperando que nam llegara . ul sonido de la puerta se escucho y mark fue abrir dándose ala vista a nam con soobin quien estaba igual que su hermano , mark se aparto para dejar pasar a ambos alfas quienes se sentaron en los sillones de la sala .

Nm: como esta el

Mrk: igual no quiere salir ni siquiera comer

Nm: intentare si me abre

Nam se paro y y dejo a el omega con el alfa menor , un silencio se iso presente mark le había ofrecido a soobin algo de tomar pero este negó solo se escuchaban que ipaba . nam regreso desanimado pensó que le abrirían pero no llego un poco devastado negando con la cabeza a mark este solo suspiro pero vieron que soobin se levanto y camino hacia la habitación de jungkook ambos se miraron y caminaron sigilosamente detrás de el alfa menor .

El alfa menor llego asta la puerta y se dispuso a tocar .

Jk: vayance no quiero ver a nadie no quiero nada quiero estar solo

Sb: jung

No termino la frase por que la puerta se abrió dejando ver a jungkook con ojos y nariz roja a causa de lo que había llorado este no espero y abrazo al alfa menor un abrazo de protección mientras que soobin se aferraba a jungkook , mientras que namjoon y mark se alejaron dejando a ambos alfas abrazarse .

Nm: no se que hacer mas que hacer con soo

Mrk: lo mismo me pasa con jungkook no quiere comer ni salir

Nm: lo mismo me pasa

Mrk: a demás que a venido una omega a buscar a mi hermano no se creo que se llama jieun

Nm: no la as dejado entrar

Mrk: la primera vez si ella entro y la guíe ala habitación pero no mas ella toco mi hermano salio molesto y usando su voz de alfa creo que a nochu no le agrada esa omega además de usar sus feromonas .

Nm: y a venido otra vez

Mrk: ayer vino pero no la deje entrar por que no mas ella puso un pie en el departamento mi hermano gruño

Nm: esa omega esta obsesionada con jungkook y aunque jk le a dicho que no la quiere cerca ella es terca

Mrk: si le pedí que no viniera pero me dijo que ella es la omega de mi hermano y que era su deber

Nm: vaya que esta loca el omega de jk es mi hermano mark puedo pedirte un favor

Mrk: si dime

Nm: puede quedarse soo aquí

Mrk: claro

Nam se despido de mark y fue camino hacia la casa de sus padres aunque no se hablaban algo en su pecho le decía que deberían de ir tomo su auto y se puso en marcha . al llegar ala casa de sus padres pudo ver que todo el vecindario estaba muy silencioso las casa estaban desoladas como que nadie viviera hay pero no le dio importancia y paro el auto enfrente de la casa de sus padres , al bajar camino hacia la puerta que para su sorpresa estaba entre topada entró y se miraba todo destruido los cuadros , los muñecos de vidrio de su madre todo estaba tirado .

Nm: madre , padre

Pero sintió un golpe en la nuca viendo todo oscuro perdiendo el conocimiento ...

Pero sintió un golpe en la nuca viendo todo oscuro perdiendo el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jeon mark - 26 años - aroma a miel

Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora