🎖Prologo 🎖

985 56 2
                                    

En una casa de Corea del sur un padre alfa estaba decepcionado de su hijo del medio si hablo de park minho un alfa puro casado con kim sakura una alfa dominante la cual este feliz matrimonio por decirlo así entre comillas tuvo tres hijos park namjoon , park jimin y el pequeño de la familia park sobin  .

Todo era normal en esta familia salvo el día de las presentaciones ya que para park minho no quería ningún omega diciendo que estos eran débiles y inútiles para la vida el era el típico machista que hacia levantar a su hijos a ser entrenamiento de un alfa puro por que según el sus tres hijos serian honorables alfas pero que equivocado estaban  .

Los alfas eran los primeros en prensetarse lo cual namjoon se presenta to años 15 años de edad dando mostrar su casta un alfa puro por otro lado jimin aun estaba pequeño ya que se llevaba con nam 2 años pero todo cambio cuando el pequeño sobin cumplió 10 dio su presentación un alfa dominante como su madre solo faltaría la presentación de jimin lo cual a sus 13 años este aun no se presentaba lo cual su padre le dijo que era normal para un alfa atrasarse y adelantarse .

Pero todo cambio cuando al cumplir jimin los 15  años se presento como omega dando una gran decepción a su padre que ese día en vez de la fiesta lo encerró bajo llave repudiándolo .  jimin solo salia cuando su padre no estaba quien su madre le daba de comer incluso lo saco de la escuela y su hermano mayor namjoon le enseño todo y ya que el omegita era muy inteligente curso clases en línea con los ahorros que tenia cuando antes de presentarse su padre le daba mesadas .

Pero un día al cumplir los 18 años su padre cansado de ver y oler el repugnante olor dicho el de el omega que era su hijo lo saco de la casa tomado unas cosas y llevarlo hacia un cuartel de militares lo cual dado su influencias logro meterlo ya que para ser militar es necesario ser omega pero como en padre de minho era un honorable capitán antes de darse de baja por esos medio metiendo al omegita en un cuartel llenos de alfas ...

Jm: prometo hacerte sentir orguloozo padre

Esas fueron las palabras de jimin ver como el auto de su padre se alejaba en la penumbra .

Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora