Ls: minie bebe por favor cuida a tu hermano pase lo que pase cuidalo bebe .
Eso fue lo que hizo levantarse de golpe a jimin de su sueño , despertó y vio a su alrededor estaba en un cuarto que nunca a habia visto habían juguetes , ropitas de bebe colores rosas y blancas , pero lo que mas habia llamado la atención a jimin era el aroma tune que se sentía en la habitación , ese aroma a arándanos con crema batida , sentía paz y tranquilidad . en otra habitación casi cerca de donde jimin estaba habia un soobin que miraba su alrededor sintiendo también ese aroma tune que lo hacia sentir tranquilo , podía deducir que era parecido a el aroma de su omma jimin .
Soobin salio de el cuarto donde estaba saliendo por un pasillo quien lo guiaba a saber donde put** pero el iba encaminándose . jimin despues de ver todo se encontró con una cobijit a de amarillo pollito lo cual tenia también ese aroma funcionado con un aroma a cacao en polvo . jimin salio de la habitación consigo traía la cobijita .
Ambos heanos se encararon se miraron por un rato asta que .
Sb: omma
Soobin abrazo a jimin y se auto imprengno de el aroma del omega como un cachorro con su madre.
Jm: binie que ases aquí
Sb: pues pasaron cosas y no se que paso de repente todo vi negro y aqui estoy
Ambos bajaron las escaleras que habia encontrado , iban tomados de la mano iendo jimin primero que soobin , al estar abajo caminaron en busca de algo o alguien que ayude.
Tm: ustedes
Ambos voltiaron a ver esa voz encontrándose a un alfa
Tm: el líder los esta esperando
Ambos se miraron como de que ? Pero aun así vieron que el alfa se dio la vuelta y camino ellos también lo siguieron, al ser guiados a una puerta de madera el alfa les habia dicho que tocaran . ambos estaban nervioso y jimin fue el que toco recibiendo un pase , los heanos al entrar pudieron ver a un imponente alfa sentado en una silla y al frente esta su hermano? . que carajos hacia nam hay eso era lo que se preguntaban ambos hermanos .
Nm: jimin , soobin
Jm: n que haces aqui
Sb: y mamá y papá
Jam: cachorros nam quiere decirles algo
Al escuchar cachorros ambos se preguntaban por que sus lobos no gruñían al escuchar decirles cachorros.
Nanjoon tomo aire y empezó a contar toda la verdad ambos chicos solo pudieron verlo con decesion.
Nm: perdonenme
No recibió ni una respuesta a , ni un golpe o un reclamo vio a sus "hermanos " y hay fue que vio la peor cosa que toda personas a tal ves no le gusta , ambos chicos lo miraban con decesion y indiferencia .
Jam: cachorros
Hay esta ese sobrenombre otra vez ellos voltiaron ver al imponente alfa ellos lo sabían sus lobos no mentía en decir que reconocía a su padre así que no esperaron y abrazaron al alfa el cuel era su verdadero padre , nam miraba esa escena sabiendo que era de sobra así que como antes que los chicos vinieran habia hablando con el líder y cumplió y se fue .
Nam sabia que sus heanos nunca lo perdonaría así que hacia el acto de amor mas sincero y lindo dejarlos a ser su vida el se apartaría , iría con su omega y solo quisas se iría de viaje por un año o tres en lo que las cosas solo tal ves se renueven .
Por otro lado un jungkook estaba en su cama todo triste hoy habia ido al cuartel a recibir a sus amigos alfas pero el esperaba ver a su omega y que todo lo que decían que habia desaparecido era mentira pero no su omega estaba secuestrado y eso habia dañado a jungkook . estaba tan pero tan triste que cuando sonó su teléfono el contesto sin mas .
Hola
Hola quien habla
Vaya veo que no recuerdas la voz de tu omega
Minie bebe eres tu
Jm: si kookie
Jk: amor donde estas
Jm: estoy en casa mi casa bebe pero para ser fiz en mi casa necesitó tenerte aqui
Jk: estas en tu departamento amor
Jm: no alfa estoy en la manada de la que pertenezco
Jk: como?
Jm: te cuento todo amor pero por que no mañana vienes a buscarme ala manada gang si
Jk: esta bien bebe nos vemos mañana si
Jm: si kookie te amo
Jk: yo más bebe beso
Jm: besos bebesito
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Aclaración
Lisa tenia el aroma a arándanos con crema batida casi igual al de jimin solo que el de jimin es pay de arándanos por eso es que soobin le dice omma por que se refleja en el aroma de jimin .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]
Подростковая литератураun omega obligado ir al servicio militar para probar a su padre lo tan fuerte que es . un alfa puro tierno que busca el amor verdadero que pasara cuando estos dos destinado se encuentren .