Habia pasado tres mese de la pedida de mano y hoy era un día lindo y hermoso si hoy era el día de la boda de los tortolitos , habia pasado por mucho pero así como siempre decían primero tiene que llover para que luego salga un hermoso arco iris .
🌧️🌈
Jin , yoongi y felix le estaban dando los últimos toque al maquillaje de jimin ya que ellos se habia ofrecido a arreglar al novio ya que ellos junto a mark serian los damos de honor por no decir acompañantes , mientras que en otra habitación estaban los alfas taehyung , hoseok , bambam , soobin arreglando al alfa y dándole palabras de aliento . alas afuera de la casa d el alfa lider ganga si por que la boda seria en la mandada gang ya que jimin y soobin se habían mudado con su padre también los ex militares amigos de jimin se habia mudado decidiendo que se vendrían a vivir a la manda con sus respectivas parejas , el patio donde seria la boda estaba muy hermoso lleno de flores y mesas a demas de el altar donde serian casados la pareja además que ju gkook seria nombrado como líder de la manada gang junto con soobin que seria el segundo líder mientras que jimin seria la luna de la manada junto a felix .
Jimin se habia quedado sólo ase unos minutos estaba viendo el paosage que se moraba de su recamara pensando en el nuevo paso que estaba por dar asta escuchar el sonido de la puerta .
Jm: adelante
Jimin se dio vuelta viendo a su padre jaemin gang usando un traje negro se miraba imponente y guapo .
Jam: querido hijo mi pastelito
El alfa abrazo a su hijo habia de cuando tanto y pedido tanto ala luna por vivir este momento y lo estaba cumpliendo .
Jam: te ves hermoso
Jm: gracias papá
Jaemin saco de su saco una cajita de color azul entrega dosela a jimin quien la tomo con cuidado luego vio a su padre .
Jam: estos aretes eran de tu madre con ellos se caso pensé que querías algo de ella
Dijo con los ojos levemente llorosos .
Jm: o papá
Dijo jimin derramando lágrimas abrazando a su padre a pesar que n íbera conocido a su madre por cosas del destino el alfa líder se habia encargado de contarle todo acerca de su madre . jimin. Abrió la cajita revelando unos hermoso aretes de color azul cielo como los ojos de el muchas veces su padre le habia dicho que sus ojos era igual a los de su madre .
Jm: gracias papá
Jam: no llores mi pastelito vamos tu alfa esta esperando
Dijo el alfa tomando a su hijo omega como de un príncipe se tratase tan delicadamente , en el altar estaba un jungkook nervioso acompañado de su hermano quien seria el padrino podía ver a sus padres sentados viéndolo con alegría y a sus amigos que estaban de damos de honor como diría jin y a los chicos como sus acompañantes , pero saco de su ensoñación cuando la musica empezó a tocar jungkook levantó la mirada y vio a su omega vestido con un hambok color blanco el tambien estaba usando uno de color azul oscuro .
Jam: joven jeon te entrego a mi joya mas presiada cuidalo y protejelo con tu vida
Jk: lo prometo señor gang
Jaemin le dio un beso en la frente a jimin y jungkook tomo la mano dirigiéndolo hacia el altar .
Sc: queridos omegas , alfas y betas este día estamos acompañando a esta hermosa pareja , ya están unidos por la diosa luna solo falta en sacramento por favor digan sus votos .
Jk: mi omega como podre decirte todo lo que siento por ti desde el día que te conocí ya que supe desde un principio que eras mi omega por medio de una foto que soobin mando , se que es un poco raro de que me enamore por medio de una foto pero hay supe que eras mi destinado a un me llamo la atencion cuando me dijieron que eras militar , asta me pregunte mi omega es militar es difícil de creer pero creen que te amo y admiro mucho mi amor te amo y juro cada día amarte mas .
Jm: mi alfita cuando estaba nunca pensé poder tener alfa pero el destino y la diosa luna no me dejaron desempatado brindándome un alfa dulce , cariñoso y respetuoso te amo y juro cada día de mi vida amarte , respetarty estar contigo en las buenas y en las malas
Sc: por el poder que me an dado este día los declaró marido y esposo pueden besarse
Un beso marco ese comienzo de una nueva habentura que empezaran los chicos , los padres de el alfa y el padre de el omega se acercaron abrazarse en esa ficidad , por que un Omega que siempre creen que es débil logro dar un ejemplo de que no importa de que genero eres o color o si pareces de una discapacidad eres fuerte si tu te lo propones .
Jk: te amo mi omega militar
Jm: te amo mi alfita dulce
Th: ya no es militar es coronel
Bm: felicidades coronel gang y alfa lider
Dijo bambam con un saludo militar
Yg: felicidades chicos
Jn: si felicidades
Hs: coronel gang y alfa líder
Fl: felicidades omma jimin y alfa líder
Sb: felicidades omma jimin y jungkook no esperes que te diga papá o alfa líder
Jk: no ase falta hijo
Sb: aaaaaa
Jm: ya estensen quietos
Th: si el coronel gang a dado su mandato
Bm: oigan calmense que estamos despidiendo nos
Mc: como que despindonos
Hs: puesto es el ultimo capitulo
Jn: no falta el epilogo
Th: a si esperen el epilogo
Todos : annyeonghi gaseyo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]
Roman pour Adolescentsun omega obligado ir al servicio militar para probar a su padre lo tan fuerte que es . un alfa puro tierno que busca el amor verdadero que pasara cuando estos dos destinado se encuentren .