Habia pasado ya dos años de lo sucedido lo cual habia pasado muchas cosas las cuales se las contare , jimin se dio de baja en el servicio militar una que el capitán no quería comprendió y aceptó junto a que tambien los chicos taehyung , bambam y hoseok tambien se dieron de baja aunque unos mese despues de el omega que fue nombrado coronel le habia hecho una graduación donde le dieron las medallas y el nombramiento de coronel .
Por otro lado ambos hermanos jimin y soobin iba seguido a la manada ganga a pasar el tiempo perdido con su padre alfa el cual tambien les habia hablado a cerca de su madre lisa . namjoon y de hwasa casi no se sabia nada ya que se habia mudado a otro país en Europa y ni se diga de los señores park de estos no se sabia ausolutamente nada , de iu pues ella alfin se rindió con jungkook pues alfin habia entendido que no debía de esforzar a amar a nadie incluso les pido disculpas a la parejita de tórtolos luego de eso ella se fue a Japón y se supo que se habia casado con un alfa llamado eunwoo que era primo de el primo de jackson .
Jackson alfin encontró su omega y no era nada ni nada mas de menos que el hermano mayor de jungkook si de jeon mark ambos se habia en contraído en una salida con los chicos y el habia ido tambien , en el caso hoseok y jin seguían enamorados igual ya habia sido marcado por el alfa el cual el día que se dio a conocer la marca el alfa hoseok habia sido la vuela de sus amigos taehyung y bambam diciéndole (no que no querías omega) .
Y que paso con la pareja taegi pues tambien habia sido marcado yoongi unos mese despues de jin además que ya vivían juntos cerca de la pareja de los dos seok . soobin aun vivía con jimin los dos hermanos habia arquilado un departamento ya que jimin aun no habia sido marcado por Jungkook pero técnicamente jungkook vivía ya con ellos por que casi todos los días llegaba a quedarse a dormir , Félix tenia una departamento que era donde los militares habia vivido y estaba feliz de tener su lugar propio esperando que su alfa binie venga a vivir con el .
Aunque ambos hermanos habia hablando y llegado a un acuerdo cuando soobin terminara su carrera que le faltaba ya un mes se irían a vivir con su padre en la manada gang ya que jimin seria el heredero de la manada a ser el primogénito pero ambos hermanos habia dicho que soobin y jungkook seria los líderes mientras que jimin y Félix serian las lunas de la manda .
Día de la graduación ✨
E
l día de la graduación habia llegado y todos estaban ya viendo a sus parejas y hermanos graduarse si hablo de los cuatro ex militares que estaban sentado observando como sus parejas y hermano y cuñado eran nombrados para recoger su titulo .
Dr: a hora el turno y hago un llamado al señor jeon que nos dará unas palabras de despedida.
Jungkook seria el encargado de hablar .
Jk: hola a todos espero que todos este día estemos bien y felices ya que hoy nos graduamos , me acuerdo cuando iba entrado con mis amigos el primer día a la universidad nos maravillamos con todo se que ubieron altos y bajos , conocer a nuevas personas y llevarse bien , agradezco a mi familia que son mi hermano, mis amigos y mi omega que lo amo mucho , se que nos desvelamos incluso lloramos pero miren donde estamos a hora graduandonos , no tengo palabras para deciarles que les vaya de maravilla por que se que es un hecho sientance felices por que hoy hay nuevos profesionales que entraron y están saliendo a un mas sientance orgullosos de sus profesiones y digan lo logramos felicidades graduados de la universidad de seul promo 2024
Todos el alumnado empezó a gritas , fueron llamados todos apara la entrega de su titulo .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]
Teen Fictionun omega obligado ir al servicio militar para probar a su padre lo tan fuerte que es . un alfa puro tierno que busca el amor verdadero que pasara cuando estos dos destinado se encuentren .