Carlos siempre tenía gente para atender en la veterinaria ya sea que vayan presencialmente o reserven una cita para sus mascotas,el era su propio jefe pero también tenía a sus amigos que lo ayudaban y trabajan hay con el.
Cada uno teniendo una ocupación como por ejemplo:
Carlos era el recepcionista y revisaba a las mascotas y los alimentaba o aveces también operaba.
Sergio revisaba a las mascotas y también era encargado de esterilización y desparasitación.
Oscar se encargaba de bañarlos y cortarles el pelo a las mascotas y si las personas querían hacerles sus registros o carnets Carlos mandaba a qué el los hiciera.
Carlos tenía todo bajo control y al llevarse tan bien con sus compañeros era lo mejor con cada quien sabiendo lo que tenía que hacer era más fácil, un excelente trabajo en equipo.
Ese día carlos se encontraba dirección a su trabajo el tenía que abrir la veterinaria ya que era el dueño,el estaba caminando tranquilo y en eso barios carros empezaron a sonar sus clapson de los autos lo cual lo dejo confundido,camino un poco más y noto el problema del escándalo.
-Dejen de hacer ruido solo lo van a asustar-dijo carlos mientras tomaba al cachorro en mal estado.
-Y usted que se mete ese mugroso perro me va hacer llegar tarde a mi trabajo-dijo un joven que se notaba de dinero y bastante grosero.
Carlos molestó se dio la vuelta y se fue con el perro asustado en sus brazos era muy pequeño y sus patitas cortitas.
Que había pasado pues...
Carlos se acercó para ver el por qué tanto ruido y fue cuando vio que el chico casi atropella a un pequeño perro en mal estado y el perro por el ruido no se movía.
Esto molesto un poco a carlos ya que podrían aturdir aún más al perro y es cuando fue por el.
El español llegó a su establecimiento sacando las llaves para abrir su local al cual entro y dejo sus cosas en la barra de recepción y fue cuando miro mejor al perro.-Hay pequeño seguro debiste perderte hace dias-dijo mientras lo alzaba y lo miraba con pena.
El llevo al perro al segundo piso donde era donde revisaban a las mascotas,dejo al cachorro en una camilla.
-Espera aquí iré a ponerme mi uniforme y te revisaré-dijo sonriendo cálidamente.
Carlos era de esas personas que hablaba con las mascotas como si estos lo entendieran era algo que adorada de su trabaja,desde pequeño siempre solo con ser veterinario y al cumplirlo prometió cuidar de cualquier mascota y era por eso que su veterinaria era conocida por el trato que les daba y por qué cada empelado trataba con cariño a las mascotas.
Carlos regreso y se colocó unos guantes látex y se colocó su bisturis y una pluma que siempre llevaba con el se acercó al cachorro el cual ya estaba más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
VETERINARIO-CHARLOS
RomanceDónde charles un empresario rico un día pierde a su mascota leo. Carlos siendo el veterinario experto encuentra a leo en mal estado y decide cuidarlo. Quién diría que gracias a leo empezaría una historia de amor. ...