10

300 26 32
                                    

Pasaron dos días de lo sucedido con carlos el monegasco se dedico a ir esos dos a visitar al moreno le llevaba regalos caros y otros no tan caros.

Sus amigos le hacían burla al moreno ya que se avergonzada de todo lo que charles le daba y ahora contaba con una cadenita con la inicial del monegasco.

—Vaya que traes mal a charles—dijo Pierre entre risas.
Es
—Ya vi pero la cadenita le queda bien—dijo orgulloso mientras guardaba sus últimas cosas en una mochila.

—Razon no falta—dijo checo.

—Yo también quiero una cadenita como la tuya—dijo Yuki con un puchero tirándole una indirecta a su novio.

—Quien no quisiera ser carlos—dijo Oscar.

—Bueno ya soporten—dijo el español.

—Bien nosotros ya nos vamos hay nos cuentas que tal te cuida charles—dijo Max.

—Si.

—Si hacen algo más recuerden de usar protección—dijo lando y recibió un golpe por parte de Oscar y dejo con un sonrojo al moreno.

—Y no te preocupes por la veterinaria y tú gato yo lo cuidare junto a Max despues de todo tiene gatos el—dijo checo con una sonrisa.

—¿Y tú como sabes eso?—dijo oscar con una ceja alzada.

—Estem por qué si—dijo el de pecas.

—Ya mejor vamonos—dijo Pierre.

Todos se despidieron del moreno quien igualmente se despidió con una sonrisa de sus amigos en verdad no sabía que hacer sin ellos.

La habitación quedó en silencio era solamente carlos que solo esperaba a la llegada del monegasco y sin saber que hacer decidió jugar al fifa un rato en la consola que le dejaron en su habitación de hospital.

Estaba tan concentrado jugando que no noto la llegada del monegasco el cual estaba parado en el marco de la habitación.

—Que bonito tener un fifas frente a mi—dijo charles mientras se sentaba en la cama.

Carlos se sobre salto al escuchar la voz del monegasco y solo río y apagó la consola después de ganar.

—Hola char—dijo este mientras se acercaba y abrazaba al monegasco.

—¿Listo para irnos bonito?—dijo mientras se separaba del menor.

—Super listo—dijo mientras tomaba su mochila.

—Esa cadena me encanta.

—¿Por qué será?—dijo riendo.

Charles solo se rió y ayudo con sus cosas al menor salieron de la habitación y el monegasco paso a comprar los medicamentos que le asignaron al español, carlos estaba avergonzado ni había notado que charles lo llevo al hospital más reconocido y caro de monte carlo.

Charles le dio poca importancia pago todo y salieron del hospital después de que las enfermeras se despidieran del moreno.

Subieron las cosas del menor al carro de Charles con Carlos de copiloto.

—Sabes avances eres medio idiota —dijo Carlos mientras miraba por la ventana.

—¿Por qué?—dijo charles sorprendido.

—Por que no sabes lo que quieres.

—Si lo sé pero estoy dándome mi tiempo.

Carlos solo asintió y siguió mirando la ventana hasta quedarse dormido estaba nervioso por dentro nunca había hido a la casa del monegasco,desde que se conocieron el único que conoció su hogar fue el monegasco.

VETERINARIO-CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora