03

714 57 52
                                    

Carlos despertó por la luz del sol que se asomaba por la ventana,se removió un poco en la cama hasta alcanzar su teléfono y miro la hora eran las 8:00am pero no se preocupo ya que los lunes no abrían.

Se voltio y noto que charles no estaba y suspiro casi no se conocían así que no le puede reclamar y aparte no eran nada solo lo conocía de un día y ya.

Se sentó en la orilla de la cama y escucho la puerta del baño abrirse y salió charles con una toalla en la cintura y con gotas de agua callendo por su abdomen marcado.

El español se sonrojo y volteo a otro lado todo apenado y charles río ante eso.

-Tan feo soy calos-dijo charles en tono de burla.

-Cállate charles,sales del baño como si estuvieras solo.

-Y se que no lo estoy pero que pereza bañarse y cambiarse hay.

-Si tu lo dices mejor cambiaste rápido-dijo carlos ya dándole menos importancia.

Charles asintió y fue hacia su mochila para tomar algo de ropa interior limpia y otra ropa que no fuera la del día de ayer,seguro estaba más sucia que el mismo.

Carlos por otro lado de volvió a recostar y empezó a mirar su teléfono vagando por instagram o tiktok.

-¿Y tu solo trabajas de veterinario?-dijo charles ya cambiado y llendo hacia el mueble que tenía un espejo para peinarse.

-Si es en lo único que trabajo y no me arrepiento me gusta mi trabajo-dijo sonríente.

-Ya veo pues está bien mientras te guste el trabajo no hay por qué quejarse.

-Si jaja, ¿Y tú?-

-Yo que-dijo charles y Carlos pensó que era el más menso de los mensos.

-¿De que trabajas?-dijo el español para levantarse y tomar una toalla para irse a bañar.

-Soy empresario-dijo para voltear y mirarlo.

Carlos se sorprendió ahora entendía por qué le terminó pagando sin quejarse cuando le dio a leo.

-¿Sorprendido?-dijo en monegasco para soltar una risa.

-Ash cállate-dijo para aventarle una almohada y meterse al baño.

Charles solo se rió y se fue a escombrar la habitación, pasaron 10 minutos y Carlos salió del baño ya cambiado solo le faltaba peinarse.

Noto que charles ya había acomodado todo y miro como estaba acostado viendo su teléfono.

-¿No trabajas hoy o que?-dijo el menor para irse a peinar.

Charles lo miro y alzó una ceja

-No hoy descanso-dijo y se levantó para ir a otro espejo y tomarse una foto y Carlos se rió.

-Hasta te tomas fotos, ¿Es acaso para instagram?-

-Asi es calos mejor ven y nos tomamos ambos una foto y me agregas en instagram-

Carlos no se hizo de rogar y fue hasta charles el cual lo acomodo y se tomaron una foto.

-Despues la subiré pero mientras pásame tu instagram-dijo el de ojos verdes.

-Esta bien-dijo el español le pasó su instagram e iban a hablar cuando escucharon el grito de lando.

-¡VENGANSE A COMER PINCHES FLOJOS!-grito lando, charles y carlos rodaron los ojos.

Charles seguido de Carlos salieron de la habitación y bajaron las escaleras donde ya estaban Yuki,lando,oscar y gasly.

-Que andaban haciendo que se tardaron mucho-dijo lando mientras ponía los platos con comida.

VETERINARIO-CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora