07

366 32 4
                                    

A la mañana siguiente carlos despertó y noto que charles no estaba a su lado suspiro y decidió levntarse pa bajar a la cocina.

Tomo su teléfono y reviso algunos pendientes para salir de la habitación y notar que seguro ya estaban preparando de comer.

Bajo por los escalones y escucho las risas reconocidas de max y sergio.

—Hola carlitos—dijo oscar mientras le daba una taza de café con leche.

—Buenos días —dijo bostezando.

—Si te preguntabas por charles salió con Pierre y lando a comprar fruta—dijo el japonés mientras se sentaba junto a los demás.

—Para desayunar me imagino—dijo mientras se sentaba igualmente.

—Si es que checo quería fruta al igual que yuki y los mandaron a comprar—dijo Max mientras jugaba en la play.

—Bueno es mejor ni chambean—dijo checo.

—Si como si hicieran mucho—dijo Oscar mientras comía una galleta junto igual su café.

—Te quejas de tu propia pareja—dijo Yuki refiriéndose a Oscar.

—Si—dijo y estallaron en risas.

Los chicos se pudieron a jugar con Max en la play hasta que se aburrieron y mejor jugaron uno sabían que detestaban el juego pero era para matar el aburrimiento.

Pasaron una hora y seguían jugando todos estaban serios carlos tomaba café mientras ponía una carta cuando era su turno.

—Mierda esto es tan reñido—dijo sergio mirando que todos tenían todavía demasiadas cartas.

—Eso nos pasa por poner puros más—dijo Oscar suspirando.

—Yo tengo hambre—dijo checo y lo miraron serio.

—Puta madre yuki de dónde sacas tantos más cuatro—dijo Max quien tomaba las cartas.

—Del inventario emilian—dijo riendo.

—¡Ya llegamos!—dijo lando para entrar por la puerta con varias bolsas y dejándolas en la barra de la cocina para ir donde oscar y besarlo.

—¿Tanto nos tardamos que hasta están jugando uno?—dijo gasly colocando las últimas bolsas en la barra.

—Pues la verdad que si amor—dijo Yuki dándole un corto beso a su novio.

—Pero compramos cosas buenas—dijo charles mientras cerraba la puerta y miraba a carlos concentrado en el juego.

—¡UNO CABRONES!—dijo carlos reviviendo la mirada de todos.

—No mames tan rápido —dijo max con puchero.

—No vas a ganar Carlos—dijo Sergio mientras le ponía un más cuatro para Yuki el cual puso otro que era para carlos.

—Por que me hacen esto chicos —dijo carlos fingiendo que lloraba lo cual hizo reír a charles.

—Bien toma las ocho cartas—dijo Max.

—Las va tomar tu culo verstappen—dijo carlos y puso su última carta que era un más cuatro haciendo reír a todos y dejan a max humillado.

—Eres bueno jugando carlangas —dijo Pierre para levantarse junto a su novio e ir a preparar el desayuno.

—Solo cuando quiere normalmente pierde—dijo oscar mientras acomodaba las cartas en la caja.

—Perdi contra un veterinario—chillaba Max quien era consolado por Sergio.

—Que chillón —dijo lando.

VETERINARIO-CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora