12

204 26 31
                                    

Después de la confirmación de la relación de charles con carlos hubo maravillas con sus amigos quienes los apoyaron y sabían que esto iba a pasar.

Algunos eran pareja ya como lando y oscar que no esperaron ni un día para conocerse y empezarían a salir en tan pocos meses,yuki y pierre ya estaban planeando su boda después de estar juntos tres años.

Pero había algo que faltaba así es max y checo todos sabían que ellos dos se gustaban las miradas los celos de max cuando checo estaba con alguien más era claro.Ahora de dedicaban a ayudar a su amigo para poder declararse al de pecas.

Pero no todo era color de rosas había alguien que ardía de celos le molestaba que su ex pareja esté con ese chico ¿Que tenía el que ella no tuviera?,se preguntaba la chica siempre que veía a carlos llegar a la oficina de su ex pareja charles Leclerc.

-¡Es que no lo entiendo ocon!-dijo la chica mientras se sentaba frustrada en su silla.

-Oh si que lo entiendes ale sabías que leclerc te dejaría por tus celos y que solo lo querías por dinero-dijo estaban el mejor amigo de Alexandra saint.

Alexandra Saint ex pareja del empresario Charles Marc Hervé Perceval Leclerc,para los empleados y empleadas estos  eran la mejor pareja en la compañía,todos estaban de acuerdo a excepción de sus amigos quienes veían la verdadera intención de la chica.

Tanto max,pierre y lando sabían que su amigo estaba en la peor relación que haya tenido en su vida,veían lo descarada e hipócrita que era la mujer y era claro que te controlara,se pusiera celosa por todo,te vaciara la cuenta bancaria todo era claro.

Aún cuando charles conoció al madrileño el seguía en su relación según el "estable" cuando no era así,todo termino cuando el monegasco la encontro follando con alguien más,los gritos y lamentos de Alexandra pidiéndole perdón al ojiverde no bastaron.

Fue entonces cuando recibió mala reputación en la compañía ya que ella era mano derecha del empresario Esteban Ocon quien antes quería tener una relación con Pierre Gasly  pero el no era gata rompe hogares y quedó como amigo de el.

Con el pasar del tiempo Alexandra se enteró que su ex pareja salía con la peor persona del mundo si así es Carlos Sainz o para la chica era la gata rompe hogares.La chica ya ni saludaba a los demás solo se sentraba en recuperar a su antiguo amor.

-Ni que fuera tan guapo-dijo Alexandra mientras veía a carlos convivir con charles de lejos.

-Porfavor ale no puedes estar detrás de alguien con quién no sirvieron las cosas-.dijo Esteban.

-¿Eres mi amigo o enemigo?-dijo frustrada.

-Soy tu amigo pero te estoy dando la razón déjalos ser felices, no molestes algo que tú misma destruiste-.

-Mira Esteban me vas a ayudar con mi venganza,tu,me vas a ayudar a que ese veterinario de mierda no vuelva a estar alado de charles-dijo y se sentó alado de Esteban.

-¿Disculpa?..no haré nada lo siento Alexandra pero yo no soy ese tipo de personas-dijo esteban serio mientras se levantaba.

-Oh Esteban..Esteban lo harás por qué lo harás;Oh...quieres que le diga a pierre que trataste de matar a su amorcito-dijo burlona.

Esteban quedó paralizado pues eso ya llevaba tiempo que pasó pero nunca le conto a pierre nada de lo pasado,temblo no sabía que hacer juro entrar en una crisis pero suspiro no se dejaría manipular.

-Has lo que quieras alex pero no te ayudare-dijo y con eso salió molesto de la habitación.

Alexandra quedó indignada hay mismo ¡¿Como se atrevía a hacerle eso?!,eran una mierda Esteban todos absolutamente todos y más charles por averla dejado por ese estupido madrileño.

VETERINARIO-CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora