Tener que administrar la empresa junto a max no era fácil y más sabiendo que había problemas ahora mismo, bastante les bastaba con saber que estaban apunto de la quiebra.
Todo gracias a alexandra la contadora que ahora mismo cegada por los celos y venganza estaba llevando la empresa al caos, algo que ponía mal a charles ya que el se sentía culpable por todo lo que estaba pasando y le ayudaban de algo las palabras de su novio.
Lo último que quería era que todo se saliera de control y que su amado novio sufriera las consecuencias todo era tan confuso ahora mismo para el monegasco, lo cual lo hacían pensar cosas que no debía.....
Y todo paso lo que menos quería era pelear con el español por malos entendidos y rumores que se hacían,era claro que personas reconocían la empresa y a los que trabajan dentro y de eso sabían que charles leclerc era pareja de Carlos Sainz.
Después de lo sucedido con Alexandra no paso ni un día en el que la chica público falsos sobre la pareja y esto venía mal.
-¡¿Es enserio charles?!-dijo un molesto español a su novio.
-Calos estás entendiendo mal las cosas -dijo el monegasco tratando de tranquilizar a su novio.
-Nada de eso, me estás siendo infiel-dijo y hubo un silencio en la habitación.
¿Cómo habían llegado a eso?
Después de la noche anterior por la mañana un muy agradable Carlos se encontraba en la veterinaria solo con leo pues quería ver qué le hacía falta al local cuando empezó a sonar su teléfono.
Un número desconocido o más bien dos números habían enviado mensajes abrio el primer chat donde quedó helado al leer el mensaje y ver esas fotos.
"No No No"
Se decía el español al ver las fotos no creía creerlo no era su charles no podía ser,el no le haria eso pero era tan real de sentía y veía tan real que sus ojos picaban por las lágrimas.
Fotos de charles con una chica si la misma chica que el monegasco odiaba con todo su ser después de haber terminado Alexandra Saint, Carlos no sabía absolutamente nada de lo que antes tenían ellos dos y por eso dolía por qué el nunca supo nada de charles y Alexandra.
Salió de ese chat con lágrimas en sus ojos para entrar al siguiente y leer bien el contenido.

Era todo lo único que le dijo y en su mente pasaban tantas cosas que no pensaba con claridad y dio a la conclusión que Charles le era infiel.
-Explica todo entonces charles -dijo con voz entre cortada.
-Si, las fotos son reales pero son viejas yo terminé con ella antes de conocerte por una infidelidad era demasiado tóxica y si no me crees puedes preguntarle a max ellos saben absolutamente de Alexandra y mi termino con ella.
Carlos lloro aún más era un tonto un total tonto por aver creído en esa persona y haber dudado de su chico,lo abrazo mientras lloraba.
-Perdon charles perdón por haber desconfiado de ti-.
-Shhhh.. tranquilo bonito yo ubiera hecho lo mismo tranquilo-dijo y beso sus labios de su español,en el fondo estaba furioso y hablaría absolutamente de todo.
[~]
-¡Esto es el colmo Max!,esa puta quiere arruinar mi relación-dijo un molesto charles mientras se sentaba con molestia en la silla.
-Lose charles pero no podemos asegurar que ella envío esas fotos -dijo mientras mordía su labios.
-¡Demonios Max!,es obvio que las envio ella y no dejaré que haga llorar a mi novio-.
ESTÁS LEYENDO
VETERINARIO-CHARLOS
RomanceDónde charles un empresario rico un día pierde a su mascota leo. Carlos siendo el veterinario experto encuentra a leo en mal estado y decide cuidarlo. Quién diría que gracias a leo empezaría una historia de amor. ...