11

319 28 27
                                    

Carlos despertó por unas lengüetadas en la cara miro a leo quien estaba encima de el justamente en su pecho se sentó el la cama mientras cargaba a la mascota.

-Que linda manera de despertar viendo a los preciosos que siempre estarán a mi lado-el español volteo y miro con una sonrisa al monegasco.

-Y yo amanecí alado del empresario más guapo osea leo leclerc-dijo y soltó una risa mientras acariciaba ala mascota el cual ladro.

-Hasta mi propia mascota es chapulín-dijo charles mientras se indignada y salió de la cama.

-Me iré a bañar mientras toma tus medicamentos le diré a max que salgamos a desayunar todos juntos-dijo y se acercó al menor dejando un beso en su frente y acariciando a leo.

-Esta bien-dijo y se levantó dirección a por su mochila para tomar sus medicamentos.

Charles sonrió y dejo a leo en el suelo el cual empezó a seguirlo pero lo dejo con carlos ya que se iba a bañar y en lo que se calentaba el agua decidió mandarle mensaje a Max.

Charles sonrió y dejo a leo en el suelo el cual empezó a seguirlo pero lo dejo con carlos ya que se iba a bañar y en lo que se calentaba el agua decidió mandarle mensaje a Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charles dejo su teléfono en la repisa que tenía en el bañó y se empezó a duchar y cuando se lavaba el pelo recordó que no le dijo la hora a max.

-¡Charls!-grito carlos desde la habitación.

-¡Que!-grito mientras se lavaba el pelo.

-¡Max dice que nos ve a las 9:00am en la cafetería de siempre!

-¡Okey!

Termino de ducharse y se cambio en el baño para después dejar al español bañarse habían quedado descuerdo para vestirse iguales ambos lo cual se le hacía muy cursi al monegasco pero termino aceptando.

Mientras le dio de comer a leo y claro que lo llevaría al desayuno no podía dejar solo tenía que pasar más tiempo con el y con su veterinario hermoso.

Sabía que Carlos no podía trabaje durante un buen mes así que el se haría cargo de el mientras tanto también tenía planeado decirle que se mudará con el,sabría que sería difícil pero haría lo que fuera por tener a su veterinario bonito a su lado.

Volvió a la habitación y miro al moreno peinarse se veia fantástico.

-Que guapo lindo atuendo-dijo charles mientras abrazaba por la espalda al menor.

-Lo mismo digo charles-dijo riendo y charles no dudo en sacar una foto de ellos dos en el espejo.

El monegasco se separó y se hecho perfume para después guarda runas cosas como juguetes para leo,agua y croqueta sabría que leo era de cuidados especiales.

Colgó la mochila en su espalda y miro al menor quien ya estaba enviando mensajes a sus amigos diciendo que ya iban para haya.

-Bien vámonos bonito-dijo el monegasco para abrir la puerta de la casa y ser seguido por el menor.

VETERINARIO-CHARLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora