Capitulo XIII

13 1 3
                                    

...

Ya paso un mes desde lo ocurrido...

....

mis padres no se han podido contactar conmigo luego de lo de mi hermana... yo... yo solo estoy en la casa de Danaé ....

– Meeeeeeei, ¡despierta!– Dan gritó y yo, que me estaba haciendo la dormida, me levante.

– ya voy, ya....– le respondo.

–no es necesario que sigas viniendo si no quieres...–

 –lo se, pero igual seguiré yendo, es lo que quiero... a mi también me dio curiosidad...–

 La ultima vez que fuimos al colegio, lo hicimos a la vieja escuela, que esta al lado... vimos una trampilla y algún ruido extraño provenía de ella... la curiosidad nos está comiendo a todos, y hoy, casi un mes después, nos estamos atreviendo a volver a aquel lugar... todos quedamos muy impactados con lo que sucedio la ultima vez que nos fuimos ahi...
Faltan como dos semanas para que empiecen las clases, imágenes de la caída de Satsuki por las escaleras y en el momento eb que regresó como un yokai invadían mi mente....
–vamos Mei, estamos listos todos. – me avisó Dan y partimos a la vieja escuela.
Frank, Ray, Gee, Mikey, Dan y yo, Todos guiados por la maldita curiosidad... ojalá esto nunca haya pasado.
Nos fuimos y entramos a la vieja escuela... Nos encontramos con otro muchacho dispuesto a explorar el viejo edificio, se llama Svean, pobre chico...
Fue el primero en caer, ¿como no nos dimos cuenta antes?, los hombres de blanco, yo seguía escuchando a Satsuki, los ruidos de ahí abajo... el colegio hace experimentos con humanos muertos, y si es posible ellos lo matan con sus propias manos, caminábamos por el pasillo, dirigiéndonos a la trampilla, pero ellos saltaron, los hombres de blanco saltaron de ahí y dispararon a Svean, nosotros salimos corriendo, no lo vinimos venir e hicimos lo primero que nuestro instinto dijo, correr.
Luego de eso podía ver el espíritu de Svean recorriendo los pasillos del viejo colegio, tuvimos que tener mucho cuidado para salir de ahí y decidir nunca más volver.
–hay algo que nunca dije – les dije una vez llegados a casa
–¿que pasa Mei? –me responden al instante.
– sigo escuchando a Satsuki – un silencio frío reinó la sala.–logramos hacer que ella deje de querer llevarse mi alma, pero la sigo escuchando... y hoy luego de lo de... Svean... lo pude ver recorriendo los pasillos....creo que entiendo lo Uwe está pasando. – todos me miraban con mucha atención.
Pero en ese momento unas personas del traje blanco tipo astronauta que había mencionado antes entraron y nos secuestraron a todos, y ahora estamos así, atrapados  en éste lugar, una habitación llena de cadáveres. Dan lloraba abrazando sus piernas.
– es por la maldita curiosidad, ¡maldita curiosidad! – lloraba ella de rabia. Los otros permanecían en silencio, mirando al suelo, aveces Gee se acercaba a Dan para intentar controlarla pero lo único que lograba era que se enoje más.
Y yo, yo en este momento puedo ver a todos preocupados, enojados, tristes, consumiendose en la locura mientras mi espíritu no puede abandonar esta tierra, mi teoría era cierta... que lástima que no se las pude contar... lo siento chicos...

El Colegio FallCreek[MCR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora