Capítulo 9 – Corre por tu pellejo.
Danaé salió corriendo, tenía que llegar antes que su mama llegase a casa, había dejado a Frank plantado lo cual le dio algo de pena, pero ya vería la forma de disculparse con él. Danaé corría, corría con su vida, admitamos que las condiciones físicas de ella no eran las mejores, por supuesto que no estaba hecha toda una corredora profesional pero lo estaba haciendo bastante bien, cuando se aproximaba a su casa pudo ver los faros de un carro, precisamente el de su madre.
– ¡Carajo! – Exclamó – no tengo por donde entrar – dijo mientras buscaba de forma desesperada como entrar a su casa. Se subió por una enredadera hasta su habitación y cayó en el suelo de esta. Estaba agitada y entro a bañarse para que no se diera cuenta su mama lo sucia, sudada, y enmarañada que estaba ella por haber estado corriendo, tropezando, y andar por los arboles cual Tarzán.
–Hija, ya llegue~ – gritaba la mamá a Danaé
– ¡EN EL BAÑO MA!– le respondió Dan.
–Traje pizza, te la dejo en el microondas, voy a dormir. –
– ¡ESTA BIEN MAMA! –Danaé grita desde su baño, termina de asearse y baja lentamente las escaleras.
– Pensé que sería un día no tan agitado – Danaé habla para sí misma y va a la cocina, correr la había dejado realmente hambrienta. – Hmmmm, pizza de que habrá traído mi mama, ella normalmente elije cosas raras y mezclas raras, espero sea algo normalillo hoy. – sigue hablando sola, cosa que se le hace muy común a ella. – ¡Bieeen!, pizza normalita y otra de cebolla, mitad y mitad me dejo, Wow, ¿tanto para mí?, ¡perfecto! – calentó las pizzas, las puso en un plato y fue al sofá, al día siguiente según su horario solo tenía clases de tarde así que no sería problema quedarse hasta tarde, encendió el televisor y comenzó a escuchar Mtv , que para esa época era pura música y de calidad. (NotadeAutora: extraño esa época de Mtv, que asco esta hoy día) estaban pasando una música la cual era bastante pegadiza, en especial la parte en la que decían "Tick Tick Tick BOOM", no alcanzo a ver de quien era la música, pero no importaba, comenzó con el primer bocado de pizza, seguían las canciones en Mtv y ella las disfrutaba, de la nada tocan la puerta – Quien carajos quiere molestar a esta hora, ¡asih esta gente! – Abre la puerta y la cara de sorpresa es bastante notable en ella, la mandíbula se le cayó al suelo, y claro, como no hacerlo siendo que a las 12:30 de la noche estaba Gerard Arthur Way Lee frente a ella, recostado por el umbral de la puerta y mirándola con aquellos penetrantes ojos claros.
– ¿qué pasa Dan? – dice Ge invitándose a el mismo pasar a su casa, haciéndola suavemente a un lado
–Mi mama está en casa, y no podes estar acá, Ge – La cara de desesperación por que Ge saliera de su casa era alta, se pudiera decir que ya lo estaba echando a la salida.–Danaé quiero hablar contigo– Ge se pone firme haciendo que cualquier empujón de Danaé le fuera imposible moverlo.
– ¿No podemos hablar mañana Ge? , nos veremos todos los días en clases.
–No Dan, esto es muy importante – le suplicaba Gerard.
–Está bien Ge, ¿qué pasa, que quieres? – Dan se notaba algo irritada
–Dan, yo... – las palabras de Gerard se vieron interrumpidas por otra voz
– ¡DAN! – grito Frank.
– ¡NO ESTOY SORDA, TE ESCUCHO! – le respondió del mismo modo Dan.
– ¿¡Gerard, que mierda haces acá?! – Frank mira a Ge de pies a cabezas.
– lo mismo me pregunto yo de vos, enano. – Ge miraba a Danaé en busca de explicaciones
–DAAAAN, BAJA EL VOLUMEN DE LA TELE QUE ANDAN GRITANDO – se escuchó desde la habitación de su madre, Danaé va a la sala y apaga el televisor, toma a los chicos de la mano y los lleva afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Colegio FallCreek[MCR]
Tajemnica / ThrillerDanaé es una chica cuya madre esta practicamente ausente todo el dia, ella va a un colegio junto a sus amigos, Ge ,Mikey , Frank y Ray ,Todo es muy normal, peleas amorosas, peleas jugando, conciertos, alcohol, musica...hasta que se da cuenta de que...