"Sabrás que es AMOR VERDADERO cuando te lleve flores y te deje compartir el postre."
YUJI POV
No creí que volver a amar se sentiría tan bien, que sería tan reconfortante y que me llenaría de tanta paz. Satoru es ese aire fresco que mi vida necesitaba, es esa calidez que me abriga y aún en pleno invierno es como si estuviera protegido de esa inclemencia, me consiente, me cuida, me ama y me anima a ser mejor cada día; no podría pedirle nada más a la vida, solo que nos de muchos años de infinito amor.
Ha pasado un mes desde que oficialmente vivimos juntos, muchas cosas han cambiado tanto en el trabajo como en casa, los negocios van viento en popa y el tiempo que tenemos libre es menor, aunque nuestros amigos y demas empleados hacen el ajetreo bastante llevadero. Pronto nombraré a Megumi como encargado de la tienda y yo me quedaré en las sombras de los hornos, pues el tiempo a veces no siquiera me alcanza para hacer todo lo que quiero; sin embargo, Satoru siempre está ahí para ayudarme y gracias a que vivimos juntos, vernos no es un problema. Nuestras noches son cálidas y tenemos un hogar rebosante de amor, dulzura y frescura, es toda un bendición.
Satoru nombró a Geto-san como encargado de la sucursal de Tokio, pronto abrirá un nuevo local dado que como mencioné antes las cosas están yendo de maravilla. El lugar ya está decidido y en unas semanas viajaremos para buscar el lugar perfecto para la nueva tienda en una ciudad vecina, por suerte no estará muy lejos, así que no necesitará pasar noches fuera de casa.
Por mi parte, la pastelería aún da abasto, así que me quedaré con esa sucursal por el momento y con suerte en unos años también podré buscar expandirme en otras ciudades, aunque la buena noticia es que pronto comenzaré a impartir clases básicas de pastelería, aún estoy trabajando en eso pero espero que sea todo un éxito.
Hoy es nuestro primer fin de semana libre después de dos semanas atareadas, tuvimos que atender cinco bodas y algunas otras fiestas que requirieron de los servicios de ambos, así que nos dimos un merecido descanso. Gracias a los preciosos jardines de la casa, su dulce aroma y mi creatividad, por fin he perdido el miedo a experimentar con tan versátiles elementos, estoy ansioso porque mi cliente número uno de el visto bueno de este nuevo manjar al que le he puesto todo mi amor.
Cielo, ¿Ya terminaste? – grito desde la parte trasera de la cocina mientras saco del horno un cheesecake hecho con una infusión de flores de Sakura, el cual tiene un aroma ligeramente dulce y refrescante y que además posee una ligera coloración rosa propia de esa hermosa flor que se encuentra en plena época. — ¿quieres probar la nueva receta que preparé? — no puedo disimular mi sonrisa de emoción al ver mi delicada obra de arte.
Sabes que cada una de tus creaciones es todo un deleite para mi paladar, amor. – escucho como Satoru termina de mover los floreros del jardín interior ya que lo está redecorando, con calma lo veo ingresar a la cocina su sonrisa es el sol que ilumina mis días. - ¡Wow! Eso huele delicioso, ni siquiera lo he probado, pero te prometo que ya puedo saborearlo. – cierra sus ojos y olfatea la cocina, la cual está impregnada con este exquisito aroma a amor, es como si la primavera se hubiese envuelto en un abrigo de azúcar y feliz danzase por el lugar llenándolo de emoción.
Oculto el postre de la vista de mi querido glotón, he trabajado mucho en esta receta para encontrar el punto perfecto, de alguna forma siento que es el postre más delicioso que he elaborado porque a diferencia del resto este tiene un ingrediente mágico que le hacia falta a mi vida. – Ayúdame a llevar el té, iré en un momento. – le pido mientras busco la mermelada especial que he preparado para este manjar, está elaborada de frambuesas y la acidez fue rebajada con almendras tostadas para no opacar el sabor del Sakura. Esta combinación tiene toques frescos, florales, ácidos y ligeramente terrosos, a mi parecer es una bomba de sabores equilibrados a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
AST - SWEET LOVE
FanfictionSatoru dueño de una famosa florería en Tokio, busca a esa persona que haga florecer el amor en su corazón tanto como las bellas flores por las que es rodeado cada día. Yūji se ha aventurado a su primer gran proyecto al abrir una pastelería en el con...