Pharita
Habían pasado dos días y era hora de empezar una nueva semana de clases, me levante sin ánimos de nada, fui a la cocina pero había algo diferente.
Lisa no se encontraba preparando el desayuno como todos los días, por primera vez en años mi hermana no estaba esperándome para desayunar, mamá se encontraba en la sala viendo la televisión, por primera vez se sentía una vibra de extrañeza como si ya no importara nada.
-buenos días ma- deje mis pensamientos de lado y fui a abrazarla, trate de fingir una sonrisa no quería que se precupara más de lo que ya estaba- y mi hermana?.
-buenos días hija- ya no contestaba de manera alegre como siempre, ahora sólo mostraba una sonrisa de tristeza- Lisa se fue más temprano, me dijo que tu desayuno esta en la estufa- asenti y volví a la cocina.
Después de desayunar me despedí de mamá, no pensaba ir a la escuela le había dicho que me quedaría a cuidarla pero insistió en que debería preocuparme más en la escuela pues ya estábamos a casi terminar un semestre más y todo se ponía más exigente, al final me convenció, tome mis cosas y salí de la casa con un poco tranquilidad.
Hoy le había avisado a Ahyeon que me iría en bus agradecí que no hizo preguntas y solo me pregunto si estaba bien, algo que adoraba de ella era su comprensión, no te presionaba, solo te entendía.
.....
Al llegar fuí al campo donde entrenaban los equipos de fútbol de la escuela, por suerte estaba vacío, me dirigi a las gradas, la verdad no quería entrar a clases solo quería despejar un momento mi mente.
Ya había sonado el timbre indicando que las clases estaban por comenzar en eso recibí un mensaje de Rora preguntando donde estaba solo le respondí con un "te explicaré despues", apague mi celular y solo me limite a disfrutar del viento fresco que había.
-Que haces?- escuchó, sabía quien era, solo sigo con lo que estaba haciendo- estas bien?- pregunta una vez más- ven, tienes que ir a clase- trata de agarrarme del brazo y levantarme pero solo la arrebato.
Ruka
-Que pasa, puedes contarme si quieres- lentamente muevo mi brazo atrás de su espalda tratando de que entendiera que estaba con ella.
-Solo vete si, no te hagas la que me apoya- me mira de manera molesta- y estoy muy bien.
-Mientes, se que estas mal, puedes desahogarte conmigo- espero una respuesta pero solo pasaban minutos, decidí levantarme e irme pero en ese momento hablo.
-Mi madre tiene cáncer- trataba de contenerse a llorar, solo me volteo, camine hacía ella y la abraze, ya no aguanto y rompió en llanto.
Pasamos algunos minutos así, abrazadas, por fin pude sentir sus brazos alrededor de mi espalda, ella me había correspondido un abrazo después de años nos pudimos abrazar, le susurraba que toda estaría bien, mientras me contaba de como se entero de lo de su madre.
Después de un rato me dispuse a hablar, todavía seguíamos abrazadas, por un momento olvidamos que había una enemistad- que tal si vamos a un lugar, yo invito- ella levantó la mirada hacia mi y asintió sonriendo- entonces que esperas- me levante e hice que me siguiera.
Si había una forma de estar más con ella, la aprovecharía, haría que se olvidara de este dolor, trataría de sacarle una sonrisa.
Al llegar al estacionamiento nos dirigimos a mi carro pero antes de subir me preguntó- como saldremos?.
-Tranquila, dejamelo a mi- solo sonrio y se subió al carro para después subirme al asiento del piloto, arranque y me dirigi a la salida, salimos sin que nos pare una persona, sabian que si hacían eso se despedían de su trabajo.
-A donde iremos?- pregunto mientras miraba fuera de la ventana.
-A donde tu desees, yo solo seré tu chófer- ella río, siii, pensé, un punto Ruka, vamos bien.
-Es tu carro tu eliges- solo la mire con un "enserio" y volvió a sonreír, era una de las sonrisas más hermosas que he visto, mejor dicho la más hermosa- esta bien, podemos ir a una plaza a comer helado.
-Enterada jefa- fingí mi voz, haría lo que sea solo para verla feliz.
Lo que sea....
ESTÁS LEYENDO
Lo que desees- Rupha
FanfictionPharita una estudiante común y hermana menorde una familia normal, se ve envuelta en un problema cuando su madre necesita todo tipo de cuidados y medicamentos que no puede pagar. Ruka, estudiante y proveniente de una familia de clase alta, obsesiona...