Capítulo 18

125 19 38
                                    

Ruka

"He recibido llamadas"

"Me ha amenazado con lastimar a  Pharita y a mi"

Recordé esas palabras, nadie las amenazaba.

Y Supuse quien era...

Pharita

-¿Quién diría que estaría con la mujer de Ruka?

-¿Porqué haces esto? No te conozco muy bien, no se porque estas aquí.

-¡Ya! Callate- me dio una cachetada- Escúchame bien, saldremos de aquí y actuaras normal, si se te ocurre intentar algo despídete de tu querida madre.

-¡No! Ella no, ¡no la lastimes!- no lo entendia, que había hecho...

Salimos hacia el estacionamiento encontrándonos con una camioneta negra con las ventanas totalmente polarizadas.

-Sube.

Ruka

-Buenas noches se..- entre a la casa donde Pharita se había quedado.

-¿Dónde está Pharita?

-Lo sentimos señorita, ella salió hace unas horas.

-Vaya, vaya, vaya- una tercera voz se hizo presente, la reconocía- ¿desde cuando Ruka se precupa tanto por alguien?

-¿Qué haces aqui?

Soltó una leve risa- solo vine a visitarte, ¿Acaso no se puede?

-Despues de todo lo que me has hecho, no eres bienvenida a ningún lugar.

-¿De que hablas?

-Sabes de lo que hablo, ¿qué más has hecho además de esto?

-No entiendo que dices, solo vine a visitarte como tu antigua amiga- hablaba fingiendo "dolor" en mis palabras.

-Por Dios Rora, deja de mentir. Se completamente que eres tu.

-¡Deja de verme como una mala persona!

-Los golpes que recibí de parte de Asa, las llamadas que le hacías a Ahyeon, las burlas qué recibió Pharita, el separamiento de Rita y Ahyeon. ¡Tu fuiste la cabeza de todo esto!

No se inmuto.

Solo dirigió a sentarse en el sofá de la sala.

Y volvió a mirarme, volvió a mirarme pero ya no con un rostro que no entendía lo que sucedia si no cambio a una completa sonrisa.

La comisura de sus labios curvandose hacia arriba, mostrando un destello de satisfacción maligna.

Era ella...

Lisa

-Todo estará bien- hablaba a mi madre mientras era llevada en una camilla a la sala de emergencia.

"Contesta hermana" marcaba desesperada una y otra vez a Pharita sin parar no recibiendo respuesta alguna.

"Pharita... hermana, en cuanto escuches esto ven al hospital... mamá está grave.." decidí dejarle un mensaje de voz.

Pharita

-¡Baja!- Rami me gritaba desesperada. Bajando hacia el sótano.

Solo estábamos ella y yo, quedando solo dos personas cuidando la entrada de afuera.

No le dirigia palabra alguna, sabía que lo pagaria mi madre si cometía un error.

-Ya es hora- Rami empezó a prender algunas cámaras qué apuntaban hacia mi.

Esto sonaba mal.

El televisor frente a mi se prendió, mostrándome a mi misma.

-Bueno, Rita- ya odiaba ese apodo- te dejaré un momento, no intentes escapar.

Y se dio cuenta en lo que a su alrededor.

Encerrada en un sótano oscuro y humedo, rodeada de sombras qué parecían aprisionarla, el aire olía moho y descomposición, y el sonido de las gotas de agua que caían en algún lugar lejano, resonaban en sus oídos como un lamento.

Y por primera vez.

Pharita necesitaba a Ruka...

Ruka

Era ella...

-Las llamadas y mensajes que ha recibido Ahyeon son tuyas ¿No es así?- su sonrisa no se borraba- ¡contesta!

-¡Esta bien!- gritó- yo lo he hecho. Que Asa te golpeara sin razón alguna, hacer que Ahyeon odiara a Pharita- sus ojos empezaban a ponerse rojos ¿estaba llorando?- entonces, ¿quieres ver una película conmigo?- volvio a hablar cambiando de tema.

-Estas completamente loca.

-Sientate- respondió secante ignorando lo que le había dicho. Me sorprendía su cambio de humor.

-Me voy.

Rora rápidamente prendió el televisor que tenia enfrente mostrando...

Mostrando a Pharita. Sus ojos cansados...

-Bien, entonces vere el espectáculo yo sola- volvió esa sonrisa.

-¡¿Dónde está?!

Volví mi mirada hacia el televisor. Una persona se acercaba a Pharita con intenciones de acariciarla. Podia sentir el miedo que tenía en ese momento.

Y era raro.

Kawai Ruka preocupándose tanto por alguien...

-¡Rora!- mis gritos de desesperación aumentaban más y más.

Saber que no podía hacer nada atravez de esa pantalla me llenaba de ira.

-¡Ya!- gritó- por que estas tan preocupada, es solo una chica como las demás- río- solo sientate conmigo y disfruta de este show- y volvía esa "inocencia" una vez más.

-¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero?, esta bien, te daré la cantidad que quieras.

-Eso es lo que te caracteriza ¿no?, siempre pensar que siempre con el dinero tendrás lo que quieras o solucionaras cualquier problema- se levantó del sofa- pues... en este caso- se acercó a mi- estas en lo equivocado.

Iba a responderte pero mi celular sonó avisando que tenia una llamada.

-¿Quién es?- se puso en alerta.

Mire la pantalla del celular, era mi hermana.

-E..es Ahyeon- no quería meterla en más problemas.

-Contesta, dile que venga.

-No es necesario meterla en esto.

-Entonces- alzó su telefono- llamare y daré la orden de que lastimen a tu amada, y cuidado en decir algo más.

"Hermana, perdóname..." su voz se escuchaba arrepentida.

"Ven, estoy en la casa del lago, no preguntes solo ven..." colgué. Sabía que se pondría a insistir y yo soltaría todo.

-Ruka... esto apenas comienza- susurró.




















Plot twist...

Plot twist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que desees- RuphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora