Capitulo 10

251 24 8
                                    

Ruka

Me encontraba con mis amigas jugando billar en un casino, mejor dicho el casino de Rami.

-Entonces porque faltaste hoy?- sabía que en algún momento una de ellas no iba a quedarse con la duda.

-Pues ya saben, ya es final de año no hay que preocuparse tanto- trate de hablar normal, si mostraba algo raro en mi comportamiento, sospecharan

Me conocen demasiado.

-Oh entiendo, entonces porque no salimos las tres este fin de semana, que dices Asa.

Asa no respondía, desde que llegamos al casino a estado fuera de lo normal.

-Asa?- sabía que nos estaba escuchando solo nos ignoraba- Estas bien?

Pasaron unos minutos hasta que.

-Pharita igual no fue- había decidido hablar.

-Qu..e- Asa se acercó a mi.

-No es por irme contra ti pero si tienes algo con Pharita olvídala- porque decía esto.

-Y si lo tuviera que- le di un leve empujón.

-Piensa Ruka, heriras a Ahyeon es su mejor amiga, solo imagínate como se sentiría Ahyeon de que su hermana mayor esté acostándose con su mejor amiga de toda la vida.

-Desde cuando te preocupas por mi hermana eh?- la empujo más fuerte- acaso te gusta- después de terminar de hablar sentí un golpe en la mejilla.

Asa me había golpeado.

-Asa, que te ocurre!- Rami le grito para después ponerse delante de mi en defensa.

-Solo piensa en tu maldita hermana, aléjate de Pharita, solo aléjate.

-No, primero dime que te esta pasando- corrí hacia ella, necesitaba saber porque ese comportamiento.

-Créeme solo aléjate de ella, si no quieres que las cosas salgan peor.

-Pero que estas diciendo- no entiendo porque mete a Pharita- que tiene que ver ella porque dices que esto va peor.

-Solo has lo que dije- terminando se retiro del lugar.

De repente varias preguntas se me vinieron a la mente.

Dudas que darán respuesta más adelante.

El drama apenas comenzaba......

Asa

Saliendo del casino recibí un mensaje.

-Hize lo que me dijiste, solo no le hagas daño- respondí antes de leer el mensaje.

-Bien hecho, espera la siguiente orden y si te niegas o fallas sabes lo que pasará- espero unos segundos hasta que volvió a hablar- recuerda nada de esto a nadie.

Estoy perdida.

Rami

-Estas mejor?- decidí preguntar.

-Si, mejor.

No entiendo que le pasa, hoy en el colegio estaba todo bien, pense unos minutos- lo tengo.

-Que tienes- me miro extrañada.

-En el colegio hablamos normal hasta que decidí bromear con que tu estabas con Pharita, ubieras visto como su cara cambió, me empezó a decir que tu no podías salir con ella por que era la mejor amiga de tu hermana y no podías lastimarla.

-Entonces esta rara desde hoy- asenti- que estas haciendo Asa.

Ahyeon

Me encontraba en casa de Chiquita, tenía que desahogarme y a la que tengo como mejor amiga no se donde esta.

-No es por incomodarte Ahyeon pero que pasaría si Pharita en un futuro sale con tu hermana?

Que

-Pero que dices Chiquita- decidí tomármelo a broma.

-Pues hoy no vinieron las dos se que estarás pensando que es una coincidencia pero y si no lo es.

-En primera todos saben que Ruka se va con la primera mujer que vea y crees que Pharita se meteria con mi hermana y más por dinero- hable como si de una broma se tratara- porfavor, ella caeria tan bajo.

-Solo lo suponía- respondió Chiquita- Bueno entonces que película veremos.

Y si era verdad la suposición de Chiquita.

No, no, no.

Odiaría a Pharita.

Rora

Estaba tranquila en mi habitación hasta que recibí la llamada.

-Hola?

-Rora, estas bien?- sonaba preocupada- soy Asa

-Oh Asa, hola, si, estoy bien.

-Que bien- escuche su alivio- podemos vernos en algún lugar, no preguntes solo quiero verte.

Asa

Al llegar al lugar donde me había dicho, la vi, no lo pensé y fui corriendo hacia ella como si no fuera a tocarla sería el fin del mundo.

-Oh- me correspondio el abrazo

-No te vayas- susurre, sabía que Rora no entendía el porqué era así con ella si solo hemos platicado unos días pero agradecía que no me preguntara.

-Esta bien, esta bien no me ire- solto un risa ligera- tranquila.

Si tan solo supiera que todo lo que haga dependerá su vida.








Vieron FOREVER?

Tratare de actualizar estas vacaciones más seguido.

Tratare de actualizar estas vacaciones más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que desees- RuphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora