Asa
Después de ese momento con Rora decidi invitarle una bebida.
-Entonces hay una explicación sobre lo que paso hace unos minutos?
Quisiera decirle porque este comportamiento de repente, pero decirle empeoraría las cosas.
Porque la protegía si solo era una persona que no tenía tanta importancia en mi vida.
Solo le dedique una sonrisa.
-Entiendo, no hay- al ver que no respondía volvió a hablar- nos vemos, gracias por la cena.
Antes de que se levantara la tome del brazo impidiendo qué se vaya.
-No, espera- vi como al tomarla su cara cambió a una de dolor?
Y al ver con más claridad su brazo, vi algunos moretones y de un momento a otro la tranquilidad de tenerla cerca, de sentir que la protegia, se esfumó.
-Rora porque estas así?- realmente estaba preocupada.
No recibía respuesta
-Quien te hizo esto- me estaba desesperando
-Solo me caí de las escaleras, no te preocupes- no me convencía.
-Júralo, porfavor- rogaba que no me mintiera.
-Enserió no te preocupes- y una vez más la tranquilidad volvió a mi.
Realmente confiaba en ella.
Pharita
Al día siguiente.
Había llegado al colegio, fui directo al salón y allí estaban.
-Rita!- Ahyeon me saludo para después Chiquita y Rora hacer lo mismo.
Pensé que Ahyeon ne reclamaría el porqué le menti porque no vine al colegio.
-Bueno, pues estábamos en cual sería uno de sus miedos- habló Rora- Ahyeon te tocaba responder.
-Uno de los míos sería perder años de amistad con Rita.
Sentí como todas me miraron como si yo fuera la que iba a ser realidad lo que había dicho mi mejor amiga.
Y me negaba a aceptarlo pero tarde o temprano se acabaria esta amistad por una decisión mia.
De repente se escucho un timbre.
Hoy jugaba Ruka.
-El partidos, hay que ir- recordó Chiquita- vamos, que esperan- dicho esto nos levantamos para ir.
Ruka
Hoy tocaba partido de baloncesto, nos encontrábamos calentando.
-Asa no ha venido- menciono una de las jugadoras.
-Ruka, Rami saben algo- pregunto el entrenador a lo que negamos.
-Sin Asa tenemos el partidos casi perdido- hablo otra jugadora, y era verdad Asa siempre se encargaba de liderar al equipo.
Pasaron unos minutos el partido iba a empezar hasta que apareció.
Pero no venía con el uniforme de nuestro equipo.
-Que- Rami hablo- porque ella está en el equipo contrario?
Al igual que todas estábamos sorprendidas.
Asa
Noche anterior
Recibí otro mensaje.
"Nueva orden: necesito que le des uno que otro golpe a Ruka o mejor que ya no pueda jugar, tomemoslo como la segunda llamada de advertencia"
-Porque a mi- me susurre a mi misma.
Presente:
A todos les tomo por sorpresa mi cambio de equipo.
Y más a Ruka.
El partido había iniciado y sinceramente no quería jugar solo venia a cumplir una "orden"
Ruka tenía el balón, era momento.
Fui hacia ella metiendole el pie haciendo que se callera.Ya estaba en el piso y antes de empezar con los golpes solo susurre.
-Perdóname Ru.
Finalmente empezó a golpearla, trate de lastimarla lo más que pude antes de que me quitaran de encima.
Todos estaban preocupados excepto una que sonreía con satisfacción.
Ruka
Quien diría que un día tendría a la que consideraba una amiga golpeándome sin piedad en medio de un partido.
Seguramente nos habríamos reído.
Pero ese día si llego.
Tenia a Asa golpeándome como si un saco de box fuera.
No entendía el porqué.
Ahyeon
De un momento a otro vi como Asa golpeaba a mi hermana.
-Ruka!!!- corrí hacia ella- sueltala- grite entre llantos.
Solo veía como separaban a Asa pero seguía pateandole como si quisiera matarla.
-Hermana- porque me preocupaba tanto.
Asa
-Que fue ese comportamiento señorita- escuche a una directora molesta.
-Entonces no dirá nada- negué- quedará suspendida una semana y no crea que lo dejaré así, su padre se enterara de esto.
Después de una larga platica de "no a la violencia" me retire del colegio.
Antes de arrancar mi auto para dirigirme a casa mi celular vibro.
"Muy buen trabajo, escuche que te reuniste con "tu amada" el día de ayer y espero que no haya salido nada de tu linda boca"
Había vuelto a mandarme mensaje junto a una foto, mostrándome a mi y a Rora abrazadas.
Ruka
Me encontraba en la enfermería me habían traído para curarme las heridas.
No lo negaba, Asa tenía mucha fuerza.
Mis pensamientos se fueron al ver a una chica hermosa.
Mi Pharita.
-Ey, que haces aqui- vino corriendo hacia ami hasta darme un abrazo- ou, estas bien?
Se separa de mi para darme un pequeño golpe- como que si estoy bien, alguien te dejo herida y me preguntas eso.
-Ya, perdón mamá regañona.
-Sabes, aveces me da ganas de dejarte así.
-Y sabes a mi que me da ganas- me miro dudosa- de comerte a besos!- la jale hacia mi, ella quedando casi encima de mi.
-Para, podrían vernos.
-Aguafiestas- se levanto- antes de que te vayas te invito a la playa este sábado.
-Tratare de pensarlo.
Esta chica me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Lo que desees- Rupha
FanfictionPharita una estudiante común y hermana menorde una familia normal, se ve envuelta en un problema cuando su madre necesita todo tipo de cuidados y medicamentos que no puede pagar. Ruka, estudiante y proveniente de una familia de clase alta, obsesiona...