Ruka
Ya habíamos llegado al lugar, nos bajamos del carro y no era de esperarse que algunas personas se paren a tomarle algunas fotos a mi carro, quien ignorarla un Aston Martin Valour solo había 110 ejemplares en todo el mundo.
Algo en lo que me destacaba era que amaba tener cosas llamativas, ser el centro de atención.
Pero me di cuenta de que a Pharita le incomodaba.
-Vamos- le tome la mano y nos encaminamos a entrar a la plaza, seguíamos paseando pero se detuvo enfrente de una vitrina, vitrina en la que estaban diferentes vestidos de la marca Dior, vi como admiraba cada uno de ellos- ven, entremos.
-No, esta bien, solo vinimos a comer un helado- asenti.
Ya estábamos en una heladería, nos sentamos y pedimos el sabor que queríamos.
-Yo pediré uno de chocolate y tu?- le pregunte.
-Seria uno de fresa, porfavor- agradeció a la mesera y se fue.
Ya habían pasado 5 minutos los cuales cada una la pasamos viendo el celular hasta que nos trajeron lo que habíamos pedido.
-Te gusta la marca Dior- había decidido romper con el silencio, ella asintió.
-Si, desde pequeña me ha gustado todo lo que tenga que ver con el modelaje y Dior es una de las marcas que más admiro, algun día espero modelar para esa marca- hablaba con alegría hasta que- pero ya tengo pocas esperanzas, mamá ya necesita todo tipo de atención y hablando de eso, sobre la "oportunidad" por así decirlo que me diste lo pensé anoche y la aceptare.
Definitivamente no esperaba su respuesta ahora.
-Que tal si vamos a otro lugar- fue lo uní que dije, ella asintió y volvimos al carro.
Pharita
Después de decirle que iba a aceptar su propuesta solo evadió mi respuesta.
No sabia a donde nos dirigíamos pero no tenia ganas de preguntar, hasta que el paisaje que admiraba hace unos momentos cambió a casas lujosas, mansiones y coches deportivos.
-En donde estamos?- ella ignoró mi pregunto y siguió manejando hasta que paro enfrente de un hotel?.
-Solo sigueme- vi que salio, repetí su acción, por inseguridad agarré su brazo, solo sonrío.
Al entrar, los guardias y algunas personas se inclinaban de manera respetuosa a ella como si de una reina se tratara, nos dirigimos al elevador y vi que apretó uno de los últimos botones, pero que hacia aquí.
Salimos del elevador y alguien nos recibió, una vez más, inclinándose ante ella, la persona abrió la puerta y wow. Esto era un penthouse lujoso.
-Buenas tardes señorita- Ruka solo camino, y la mujer que la había saludado hace un momento fue tras ella y le quito su chaqueta de una manera delicada, como si toda su vida estuviera practicando para esto.
Despues de procesar todo lo que había pasado me encamine, la señora trato de hacer lo mismo conmigo pero no quise.
-Porque te apartas- Ruka hablo de manera seria, mirando a la señora, ella volvió a intentar quitarme la chaqueta pero me aleje- deja de moverte y deja que te la quiten!- me había alzado la voz. Me causó miedo y ya dejé que me lo hagan.
Estaba conociendo a una Ruka diferente. Despues del incidente me invito a sentarme a su sofá como si no me hubiera levantado la voz hace un rato, solo me mantuve en mi lugar parada.
-bien, sobre tu respuesta de hoy, est-
-Esa señora te quito la chaqueta con tanta delicadeza, sus manos temblaban como si cometía un ligero error iba a ser castigada?- ella solo se levantó.
-Porque tanta preocupación Pharita, son personas comunes que necesitan dinero, es su trabajo, para eso trabajan no- me respondió como si todo esto fuera normal para ella- así deben ser tratados.
-Entonces porque no me tratas así, soy una persona común que igual necesita dinero, tratare como a esa señora- no se porque me había molestado, tal vez la manera en como la tratan, con tanta delicadeza.
-Contigo es diferente- lo había susurrado pero la cercanía de nuestros cuerpos hizo que escuchara.
-Que?- respondí incredula- que tengo de diferente en las personas comunes eh?!- con mis brazos la empujó haciendo que retroceda un poco- responde!
-Que me gustas!, todo estos malditos años me has gustado- estaba sorprendida-por eso mi propuesta hasta ahora, nunca me hacías caso hace años así que opte por ser esta persona, para llamar más la atención y captaras mi presencia pero solo seguia siendo "la hermana de Ahyeon"- estoy enamorada de ti desde hace años.
-Ruka....- no sabia que responder- yo..yo...
ESTÁS LEYENDO
Lo que desees- Rupha
FanfictionPharita una estudiante común y hermana menorde una familia normal, se ve envuelta en un problema cuando su madre necesita todo tipo de cuidados y medicamentos que no puede pagar. Ruka, estudiante y proveniente de una familia de clase alta, obsesiona...