Capítulo 16

163 17 22
                                    

Ruka

Golpes y golpes al saco de boxeo sonaban alrededor del gimnasio, por primera vez, sintiéndome culpable de lo que le ha estado pasando a Pharita. Descargando toda ira acumulada.


Flashback

-...Total, lo dañado ya no se puede remediar.

"Quiero ser tuya"

-No, Pharita, porque de repente actúas así.

-Ya te lo dije... lo único que me queda es a ti, no puedo regresar a mi casa. Lisa me odia y pronto mamá lo hará.

-Perdón Rita pero no haremos esto hasta que estés segura si lo quieres o no- respondí secante quitándola de mi regazo- Y sabes que tienes a tu disposición todas mis propiedades, puedes quedarte sin problema...- salí del auto dejándola sin mencionar una palabra.

-Señorita- uno de los personales de la casa hablo, por supuesto, antes dando una leve inclinación.

-¡Eh dicho dicho que no me llamen a esta hora!

Nadie de los personales decía nada, sabian que les costaría su trabajo.

-Seño..señorita, disculpe, se que no debo interrumpirla- hablo desesperadamente, conocía esa manera de hablar. Miedo...

-¡Dime!

-La..la, digo, su hermana Ahyeon esta aquí, quiere hablar con usted.

-Dile que en otro momento, por ahora estare ocupada- termine de hablar para seguír con lo que estaba haciendo.

-Ella ha dicho que es urgente...

-¡¡Acaso no escuchaste!!- ya no podía aguantar me dirigi hacia el con la intención de ya callarlo.

-¡Basta!- Ahyeon había entrado al lugar.

Quedando en total silencio.

-Todos, salgan porfavor- todos se quedaron an su lugar mirándome, esperando mi orden.

Un simple ademán para que se fueran- vete..

-No Ruka, necesito hablar contigo...

-¿Acaso no escuchaste o viste que estoy entrenando?

Y una vez más volví a retomar lo que había estado haciendo hace minutos.

-Entonces te esperare en la oficina.

"Tenía que ser mi hermana"

-No esperes, terminaré muy muy tarde- hable antes de que saliera.

-Bien, entonces ocuparé tu cocina para hacerme algo de cenar- salió por completo del gimnasio dedicandome una sonrisa.

Pharita

7:48 am

Perdón Rita pero no haremos esto hasta que estés segura si lo quieres o no- me quito de su regazo- Y sabes que tienes a tu disposición todas mis propiedades, puedes quedarte sin problema...- salió del auto sin que tuviera la oportunidad de reclamarle.

Lo que desees- RuphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora