Pharita
Me había despertado y quien diría que un día iba a amanecer en los brazos de la hermana de mi mejor amiga a la que según juraba que la odiaba por su forma de ser, pero esa misma persona me va a ayudar a mantener con vida a mi mamá.
Era hora de despertar para ir al colegio; no quería romper este abrazo, me sentía segura?...
Protegida?.
Asa
Habían pasado dos horas de clase y era hora del desayuno.
-Y como van las cosas en la empresa- Rami pregunto- ¿todo bien?.
-Si, por ahora- menti- y Ruka? Te dijo algo- decidí cambiar de tema.
-Que no vendrá por un problema que surgió con Jisoo, ya sabes, cosas de hermanas.
En eso el grupo de Ahyeon había entrado pero faltaba una de sus amigas. Pharita.
-Es raro, Pharita no vino
-No será que- la voltee a ver.
-Crees? Es la MEJOR AMIGA de Ahyeon- recalque la palabra- sabemos como es Ruka se mete con cualquiera pero con la confidente de su hermana.
-Tienes razón.
Decidimos hablar de otras cosas hasta que el timbre sono indicando que era hora de reanudar las clases.
Rora
-¿Estara bien Rita?- decidi preguntar, era hora de case pero la maestra no había llegado- Ahyeon, sabes algo?.
-mmm, no- era raro, Pharita nunca faltaba y si así era siempre le avisaba a Ahyeon el porqué o avisaba un día antes.
-Que tal si la llamamos- Chiquita agarro su teléfono para hacer lo que había dicho pero fue interrumpida por la directora.
-Jovencita Rora, acompáñame- mis amigas solo me miraron con una cara de "que hiciste".
Seguí a la directora y supe que nos dirigíamos a una oficina.
-Que sucede directora, es malo?
-Ahora veras- abrió la puerta de la oficina y supe que era malo, mi padre nunca viene a mi escuela a menos que sea urgente o malas calificaciones.
Y.
Oh no...
-Bueno los dejo, creo que es asunto familiar- la directora estaba a punto de irse.
-No, no se vaya- la detuve- no me deje, ella solo volteo a ver a mi padre y asintió para después retirarse.
Y de repente el miedo volvió.
-Cierra esa puerta y sientate.
-Padre.
-Ahora!- decidí hacerle caso- explícame que es esto- había sacado unas hojas, ya sabía que era- cuando pensabas decírmelo eh?!- azotó la mesa con su mano, realmente estaba molesto.
-Papá, perdóname.
-No pasaste la beca y me lo ocultaste, sabes cuantas veces te dije que iba a pasar si no eras aceptada, esto era muy importante para ti tanto para mi.
-no, no, no- dije en medio de lagrimas- porfavor no..
-Sabes las consecuencias, no verás a tu hermanita hasta que surga otra oportunidad- fue su última palabra antes de pararse para irse.
-Padre no- me arrodille hacia, sabía que lo que hacía solo era humillarme, pero era mi hermana- la beca llegara dentro de un año, no podre soportar no verla dentro de ese tiempo.
-Tu te lo buscaste- estuvo a punto de irse hasta que dijo una última cosa- ah, y no se te ocurra no venir a casa, no creas que se me olvido darte algo más y si te niegas, sabes perfectamente quien lo va a pagar.
Por último cerró la puerta dejándome sola.
Y solo me dedique a llorar.
Asa
La directora me había mandado a dejar algunos papeles, me direje a una oficina lejos de casi todo, al entrar vi a una chica durmiendo en el piso, deje los papeles y la trate de despertar.
-Estas bien- la reconocía, era una de las amigas de Ahyeon- Rora, cierto?.
-Si, todo bien.
Sus ojos no reflejaban lo mismo- si quieres puedo hablar a una de tus amigas para que venga.
-No, no quiero preocuparlas, puedes irte. Solo no le digas a nadie que me viste.
Se levantó y la seguí, faltaba una hora para terminar la clase y ella se dirigía a la salida.
-Ey, a donde vas- no me hizo caso y siguió su camino.
Corrí hacia ella para detenerla- te puedo llevar si gustas, esta apunto de llover.
-Como puedo confiar en ti, si eres una de las amigas de Ruka. Se como es ella y no creo que seas diferente.
Eso si dolió.
-Solo déjame- ya iba a empezar a llover, no podía dejarla irse así.
La tome del brazo y me diriji con ella hacia mi carro- no dejare que te mojes, así que sube.
No tuvo más remedio que subirse.
-Te llevare, dime donde es- ella asintió y empezó a explicarme por donde.
Al llegar solo me dio un gracias en susurro y se bajo.
Rora
Al entrar a casa me tope con mi padre sentado en la sala.
Mi hermanita corrio hacia mi y me relaje un poco al ver que mi hermana estaba bien.
-Ya era hora- mi padre se dirigió a su oficina.
-Hyein, que tal si vas a tu cuarto después me dices como te fue en la escuela, si?
-Helmana, porque esta llorando.
-No estoy llorando.
-Te va a pegar papá, no helmana no quielo que te pegue.
-No, tranquila solo hablaremos de cosas del colegio, pero te acuerdas de lo que te he dicho.
-Cuando vayas al cuarto y hermana esta en la oficina de papá siempre taparme los oídos y no salir hasta que hermana venga- dijimos al unísono, de tantas veces que ha pasado ya se lo sabía de memoria.
Sabía lo que iba a suceder en cuanto entrará...
Ya quiero que esto termine.
...
ESTÁS LEYENDO
Lo que desees- Rupha
FanfictionPharita una estudiante común y hermana menorde una familia normal, se ve envuelta en un problema cuando su madre necesita todo tipo de cuidados y medicamentos que no puede pagar. Ruka, estudiante y proveniente de una familia de clase alta, obsesiona...