‧͙⁺˚*・༓☾ 7 𝑚𝑖 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 ☽༓・*˚⁺‧͙

864 68 25
                                    


Contenido +18



Felix

No entendía lo que estaba sucediendo y me sentía confundido. El dolor emocional que sentía era intenso, pero el aroma familiar de la tierra mojada me brindaba cierta tranquilidad. El olor reconfortante de Hyunjin

Levante la mirada el esta hay mirándome mis piernas temblaban y se sentía completamente sin fuerzas.  Pero algo en mi interior me dice que necesito ir con el estar serca de el

Me acerque lentamente a Hyunjin, con una mezcla de temor y necesidad . Hyunjin se acerco un poco, invitándome a acercarme aún más. Con el corazón acelerado, me acercó aún más a Hyunjin con mis patas lobunas temblorosas, con aquel líquido escurriendo por el celo. Al acercarme lo suficiente como para quedar a una escasa distancia, comencé a oler aquel olor que me estaba volviendo loco, me acercó más a Hyunjin para que aquel olor se impregne en mi cuerpo .





『••✎••』

Hyunjin también empezó a oler a Felix y lamerlo delicadamente hasta llegar a aquella parte que estaba empapada; el olor era exquisito para él, lo olfateó una vez más para luego ver a Felix, que se encontraba acostado observándolo. Hyunjin lamió aquella parte sintiendo aquel sabor tan exquisito, tan dulce, lo lamió repetidas veces.

La excitación hizo que felix se convirtiera en humano hyunjin hizo lo mismo quedando arriba.

_ Estás en celo _ dijo Hyunjin con la voz ronca

_ S-sí _ respondió Felix con lágrimas en sus ojos _ d-duele mucho.

Hyunjin limpió aquellas lágrimas que caían. _Tranquilo, todo pasará pronto, yo te voy a ayudar_ dijo, liberando más sus feromonas para luego besar a Felix lentamente.

_ E-espera _ dijo Felix entre besos _ y-yo nunca he hecho esto, es mi primera vez en celo _ dijo sonrojado.

_ Está bien mi Omega , iré despacio, no te preocupes, _ terminó de decir para volver a besarlo con más intensidad.



Hyunjin

Bajé lentamente mi mano hasta la cintura y subí lentamente la remera que tenía, mis manos llegaron a los pezones, los cuales empecé a apretar y masajear con lentitud. Felix soltaba pequeños gemidos por el placer, me separé del beso para ir a aquellos botones rosados.

Metí uno a mi boca mientras daba pequeñas mordidas, y luego lo chupé como si quisiera que algo saliera de ella, luego de un rato lo solté y bajé lentamente dando besos húmedos hasta llegar a su estómago donde me detuve para olerlo y lami aquella zona

Seguí bajando hasta llegar a los pantalones del rubio, los saqué junto a la ropa interior mojada dejándolo completamente desnudo. Mi vista fue a su pequeño agujero rosado, del cual salía un líquido viscoso. Pasé mis dedos por él suavemente para luego meter uno lentamente, todo su interior estaba muy caliente y apretaba mi dedo, el cual empecé a mover frotando su interior, metiendo y sacándolo para luego meter otro. Froté ambos dedos en su interior hasta que lo encontré.

_ ¡Ahah! _ Felix gritó muy fuerte causando que se viniera.

Su grito me excitó aún más. No sabía por qué estaba de esta manera, nunca me había pasado antes con ningún otro Omega. Aunque igualmente me daba un poco de asco, el olor de los Omega era tan dulce, pero el de Felix era tan exquisito que me volvía loco, me hacía pensar en cosas que nunca había considerado, como querer tenerlo solo para mí, que sea solo mío, que sea de mi propiedad.

Saqué mis dedos y me acomodé mejor entre sus piernas.

_ Voy a metérselo, no te muevas o te dolerá mucho más _ le dije mientras posicionaba mi miembro en su entrada.

Lo fui metiendo lentamente en su entrada, entró la mitad de mi miembro de esa manera, pero ya no aguantaba, me metí el resto de una embestida.

_ ¡AAHAAHA! _ gritó Felix mientras aferraba sus manos y uñas a mi hombro _ duele, duele _ dijo entre lágrimas.

_ Shh, tranquilo _ me acerqué a sus labios para darle un beso suave _ no me moveré hasta que tú me lo pidas _ subí mi mano a su mejilla para secar sus lágrimas.

Luego de un rato, sentí como las caderas de Felix empezaron a moverse, dándome a entender que ya estaba mejor y que me podía mover.

Me moví lentamente para no lastimarlo y a medida que pasaba el tiempo subía la velocidad de las embestidas asiendo que Felix gimiera cada ves más fuerte

_Más, quiero más_  pidió

Cada ves eran más fuertes y más profundas ya estaba llegando al mi límite no aguantaba di una última embestida viniendo me dentro de Felix en lo más profundo de su interior para que no salira nada de él

_ alfa, llename por favor dame cachorros

_ mi Omega no me lo tienes que pedir _ dije besando lo _ tu tendrás a mis cachorros



                ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Felix

La luz del sol me molesta en los ojos mientras los abro lentamente. Intento levantarme del suelo, pero unos brazos me lo impiden.


_Espera un momento, ¿de quién son estos brazos? ¿Qué está pasando?_ pienso confundido. Siento algo extraño, me doy cuenta de que no tengo ropa y la incomodidad en mi cadera me hace recordar algo.


Giro para ver quién me está abrazando y me encuentro con Hyunjin, quien también está desnudo. La confusión se mezcla con el recuerdo que surge en mi mente.

Hago un esfuerzo por recordar lo que pasó. Las imágenes comienzan a tomar forma: Hyunjin y yo, lo aviamos echo . Era mi primera vez y había sido con él. Mi corazón se acelera al recordar la conexión y la pasión compartida.


Le miro fijamente, absorbido por la tranquilidad y la seguridad que su simple presencia me brinda. Me aferro a él, buscando sentir aún más sus feromonas y su calidez.


Sus brazos se aferran a mi cintura con más fuerza, como si no quisiera soltarme. En ese momento, me siento amado y aceptado por completo. Cierro los ojos, dejándome llevar por las emociones abrumadoras. La felicidad y la plenitud llenan cada parte de mi ser en ese instante.

Sé que esto no está bien, que él y yo no podemos estar juntos en este momento debido a la profecía. Pero no quiero preocuparme por eso ahora. En cambio, levanté mi mano y acaricié suavemente su mejilla, sintiendo la suavidad de su piel pálida. Siempre ha tenido una expresión seria desde que éramos niños, y parece que eso no ha cambiado.


Deslicé mi mano por su cuello y luego por su pecho musculoso. Noté cicatrices en su pecho, algunas parecían ser quemaduras recientes. Pasé mi mano sobre una de ellas, pero la mano de Hyunjin me detuvo.









































Gracias por apoyar
Espero que les este gustando ❤
No se olviden de votar

𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora